CAP 08

13.4K 672 124
                                    

Despierto sintiendo la urgencia de ir al baño, pero al abrir los ojos y ver mi alrededor me siento bastante desorientada. Hasta que veo el hombre que ahora duerme a mi lado plácidamente.

¡Te lo haz tirado!

Mierda, sí.

Tomo mi celular de la mesa de noche y veo que son las cinco de la mañana. Salgo de la cama lentamente para evitar despertarlo, tomo mi mochila y voy al baño donde me encierro con seguro. Mientras hago pipí decido pedir un taxi. Me pongo ropa porque oh detalle que no dije, estábamos durmiendo desnudos.

DESNUDOS.

Al parecer a ambos se nos olvidó que su hija sigue viviendo en esta casa.

Luego de cambiarme de ropa me lavo el rostro y salgo del baño en completo silencio. Matthew aún sigue dormido, tomo esa como mi señal para salir corriendo de aquí.

Aún no amanecía del todo, cosa que agradezco. El taxi al salir ya esperaba por mi, subo rápidamente y le doy mi dirección.

Nadie se dió cuenta de la hora de mi llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie se dió cuenta de la hora de mi llegada. Mis padres hablaban mientras almorzamos, mi hermanos están en la escuela.

- ¿Jessica?

Parpadeo varias veces saliendo de mis pensamientos, la miro esperando a que me diga algo.

- Tú padre te estaba hablando ¿En qué tanto piensas? -me regaña, me encojo de hombros restándole importancia.

- Solo que saldré a buscar departamento, mamá -me pongo de pie tomando mi bolso, ella pretende decirme algo pero la interrumpo- y debo irme ya.

Doy un beso en las mejillas de mis padres y salgo rápidamente de la casa antes de que me ataquen con sus preguntas. Subo a mi auto dejando mi bolso en el asiento de copiloto. Tomo mi celular decidida a prenderlo, desde que salí de casa de Cassandra apagué mi celular.

¿Miedo a su reacción? Tal vez.

Es obvio que para mí estaba pasando algo más que un simple juego entre ambos y no podía permitir que fuera de esa manera. Hay muchas razones para mantenerme alejada de ese hombre tan sexy.

Mi celular empieza a sonar como loco, abro mi boca impresionada al ver tantas llamadas perdidas de su parte y uno que otro mensaje.

Decido leer el último.

¿Me darás una explicación de porque te fuiste así?

- Creo que es obvio -le respondo al celular como si fuera él.

Decido no contestarle ahora, dejo mi celular sobre mis piernas y enciendo mi auto. Cuando estoy despierta a salir de mi casa, su auto se detiene delante del mío. Y como si se tratara de una película donde aparece el tipo sexy, Matthew se baja de su auto. Arregla el saco de su traje y se acerca con expresión sería a mi auto.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora