CAP 18

8.2K 572 49
                                    





Se acerca el cumpleaños de Kentin y los chicos han insistido tanto en que vaya que se me a echo imposible negarme. Harán un viaje de acampada, un fin de semana completo.

Por lo que anoche jueves preparé una pequeña maleta.

Casi no pude dormir anoche, pensando en todo lo que podría pasar en este viaje. Irán la novia de Kentin y Marcos, con Tiara nos hemos convertido en buenas amigas. Es una chica muy amable y se podría decir que los que nos unió más es que no soportamos mucho a Becca.

Matthew me a enviado un mensaje hace unos días, para saber que decisión he tomado. Pero solo le respondí "Aún no sé". A pasado una semana desde que lo fuí a ver a su oficina. Por suerte no a insistido más.

Sigo sintiendo este no se qué al verlo, pero cada día me convenzo más que solo puede ser atracción. Quizás confundí las cosas, aún no logro tenerlo claro.

Tal vez solo me dejé llevar por eso de que lo prohibido es mejor. Pero como dije antes, aún no lo tengo claro.

Mi corazón sigue igual de confundido.

Hace dos días Charlie vino a tocar mi puerta, pero no tuve el valor de abrirle. Me hice la que no escuché y encendí la radio para ignorarlo con todo el sentido de la palabra. Tiara me a dicho que lo a visto una que otra vez con Becca. Parece ser que si se dió una oportunidad con ella.

Se que él estará en la acampada y ella también, solo espero que las cosas no se salgan de control.

Miro la hora en mi celular, son las 6:30 de la mañana. Los demás se juntarán con Charlie y conmigo en nuestro edificio, como es el lugar que le queda más cerca a todos, así lo decidieron. Nick me contó que alquilaron dos casas rodantes, cada una tiene tres camas. Lo suficientemente cómodas para las parejas, eso dijo Kentin.

Todos van en pareja menos yo, yupi. Bueno, Nick tampoco va con una chica.

Tomo mi maleta y salgo de mi habitación, antes de salir del departamento tomó un empaque con frutas picadas. Me las comeré en el camino hasta que hagamos la primera parada.

Al salir del edificio lo veo de espalda, sosteniendo con algo de fuerza el agarre de su maleta. Al escucharme salir mira en mi dirección.

- Jess.

Saco mi celular y busco mis audífonos en mi bolso, antes de que pueda ponermelos él toma mis manos.

- Por favor, no hagas esto otra vez. Estaremos todo un fin de semana juntos.. con nuestros amigos -aclara- No podemos seguir así... Yo...

En ese momento escuchamos el claxon de un auto, Marcos había llegado en una de las casas rodantes. Tiara baja y corre a abrazarme, correspondo el abrazo sonriendo.

- Quisiera verme tan guapa como tú, parezco que salí de un basurero, Jessica.

Me río. - Oh vamos, si estás perfecta. Hola Marcos.

- Hola Jessica -sonríe- Veo que somos los primeros en llegar. Ustedes vendrán con nosotros -asiento, luego el mira a Charlie - ¿Becca vendrá contigo o irá con los demás?

Ante la mención de esa chica, mi cuerpo se tensa. Tiara toma mi mano y da un suave apretón dandome apoyo, cosa que agradezco bastante.

- No.. no lo sé -dice por fin, era de imaginarse. Veo que me mira de reojo.

Los demás llegan minutos después, la última en llegar es Becca. Ella va directo a Charlie y sin mediar deja un beso en los labios de él. Eso parece tomarlo de sorpresa incluso a él.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora