CAP 07

13.1K 787 128
                                    


Había quedado con Cassandra de pasar por su casa y hacer una noche de chicas. Por más que quiera mantenerme un tanto alejada se trata de mi mejor amiga, ella está mal y mi deber es estar a su lado.

Aunque espero que su padre no esté está noche.

Llego a la casa de Cassandra sosteniendo la mochila en mi hombro, toco dos veces el timbre y espero a que abran. Miro mi reloj al ver que pasa un minuto y nadie contesta. Vuelvo a tocar el timbre y pasa otro minuto más.

Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón, desbloqueo la pantalla y rápidamente llamo a Cassandra. En el cuarto timbre contesta.

- ¡Jess!

- ¿Donde estas? Llevo unos minutos tocando el timbre -recargo mi espalda de la puerta.

- Yo... Bueno -suspira- Perdóname por no avisarte antes. Zack pasó por mí, necesitaba venir y arreglar las cosas con él.

Aprieto el celular sintiéndome cada vez más enojada.

- ¿Y que coño con nuestra noche? -suspiro tratando de calmarme- Da igual, espero arreglen las cosas.

Justo en el momento que cuelgo la llamada siento como pierdo el equilibrio y termino en el suelo, pegándome fuerte en la cabeza. Cierro los ojos ojos por el golpe y llevo la mano al lugar afectado.

- Oh mierda, lo siento muchísimo Jessica -escucho que me dice Matthew mientras trata de ayudarme, aunque aún no abro mis ojos. El había abierto la puerta- Dejame ayudarte.

Me ayuda a ponerme de pie, ahí es cuando abro los ojos encontrándome con su mirada preocupada.

Matthew me lleva hasta la cocina, me siento en silencio aún con una mano en mi cabeza. Lo veo buscar algo en la nevera y luego se acerca a mí con una bolsa con hielo. Yo no pude dejar de mirarlo en ningún momento.

Tomo la bolsa y la llevo con cuidado a mi cabeza.

- ¿Que hacías recargada de la puerta? ¿Te duele mucho?

- Estoy bien -sonrío levemente, eso parece tranquilizarlo un poco- Estaba hablando con Cassandra, justo estaba por irme.

- Ella se a ido con ese chico -dice con desagrado.

- Si, lo sé. Bueno, me lo dijo en último momento -ruedo los ojos.

- ¿Tenían una de esas noche de chicas?

- Si -le respondo mientras lo veo moverse por la cocina. Luego se acerca con dos vasos y unas pastillas. Dejo la bolsa con hielo en la mesa y tomo el vaso con jugo, y una pastilla- Gracias.

- No es nada.

Mientras me tomo la pastilla siento su mirada sobre mí. Intento ignorarlo lo más que puedo, hasta que siento que es momento de irme. Dejo el vaso sobre la mesa y me pongo de pie.

- Creo que es hora de irme -sonrío levemente.

- Espera -toma mi brazo suavemente evitando hacerme daño. Nuestras miradas se encuentran al momento que lo hace. Lo veo ponerse de pie y acercarse a mí- Me gustaría que hablemos.

- ¿Sobre qué? -me suelto de su agarre, sin llegar a ser brusca- Debo irme.

O terminaré cometiendo una locura.

¿Sería muy raro si saliera corriendo como loca?

- Sobre un posible nosotros -Se termina de acercar a mí, debo levantar la mirada cuando lo hace. Me ha tomado por sorpresa, mi corazón a empezado a latir rápido- He intentado todos estos días sacarte de mis pensamientos, pero es imposible.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now