CAP 03

15.6K 809 107
                                    




Despierto por una llamada de mamá, quería saber si estaba bien. Creo que realmente llamó para asegurarse de que seguía en casa y no me fui como toda una rebelde.

Una vez terminó la llamada, me quedo un rato más en la cama. Esta noche sería la fiesta, Cass seguro estará allí y creo que sería el mejor momento para hablar. Con algunos tragos en la cabeza se vuelve más razonable y menos caprichosa.

Me pongo de pie y voy al baño mientras me saco la ropa, luego de una larga ducha me pongo algo cómodo. Un vestido floreado color azul, de tirantes. Tiene un lindo escote corazón, la parte de abajo es algo suelta y no es tan corto. Tengo algunos vestidos parecidos, son muy cómodos.

Me pongo unas zapatillas, me maquillo un poco y al final decido dejar mi cabello al natural. Tomo mi bolso y las llaves para salir de la casa, tenía pensando cocinar pero la pereza me gana e iré a un restaurante a comprar. Subo a mi auto y conduzco por al menos 15 minutos.

Al entrar al restaurante noto que hay muchas personas, por lo que la espera sería más. Me acerco hasta uno de los camareros, pero en ese momento escucho que alguien me llama. Al darme vuelta me encuentro con Matthew, está sentado solo en una mesa.

- Hola, señor Anderson -sonrío.

- ¿Cuando dejarás de llamarme así? -se ríe- ¿Vas a comer aquí? Podríamos compartir mesa si no te molesta.

Al principio no me parece buena idea, pues se podría confundir las cosas. Bien podría pedir mi comida e irme a casa, pero acepto su propuesta y me siento frente a él.

- ¿Ya pediste?

- No, apenas he llegado -sonrío- ¿Usted ya...?

- No, todavía -niega con la cabeza- Tuteame, Jessica. Entiendo que lo haces por respeto, pero casi somos de la misma familia.

- Es que estoy acostumbrada a tratar con respeto a mis mayores -bromeo. Pero al ver su expresión ofendida término riéndome- Lo siento, estoy bromeando. Y lo intentaré, aunque no prometo que pueda cambiar eso.

- Está bien, inténtalo -sonríe.

Charlamos durante unos minutos, hasta que una linda camarera nos viene atender. La chica literal pasa de mi, toda su atención está en Matthew. Ya antes lo dije, tiene ese efecto en las mujeres. Una pequeña risa se me escapa al imaginar a Cassandra aquí con nosotros y ver la acción de la chica, seguro le hubiera dicho un par de cosas nada agradables. Es muy celosa cuando se trata de su papá.

- ¿Todo bien? -pregunta Matthew curioso, con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Si, todo bien -asiento, la chica por primera vez me mira- yo quiero lo mismo que él.

- ¿Es usted mayor de edad para tomar vino? ¿Puedo ver su identificación? -pregunta la muy descarada.

Alzo una ceja ante su atrevimiento, abro mi bolso y de este saco mi identificación.

- ¿Te a quedado claro?

- Si, disculpe señorita -asiente, luego de devolverme mi identificación se va dejándonos solos.

- No la culpes, es su trabajo.

- ¿Me veo como una menor de edad? -pregunto totalmente ofendida.

- Solo un poco -me dice, pero en sus ojos puedo ver qué está bromeando- no lo tomes en cuenta. Por cierto, ¿Cómo van las cosas con tu padre?

Me desánimo un poco al escuchar su pregunta, pues las cosas siguen igual con papá.

- No muy bien, sigue sin quererme hablar -bajo la mirada a mis manos- Mamá al menos lo a comprendido un poco, pero papá no baja la guardia.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now