CAP 24

6.7K 515 105
                                    










Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Matthew se a quedado estático, no parpadea y creo que hasta a dejado de respirar. Mira la fotografía en silencio, luego de unos segundos me mira.

- ¿Embarazada? ¿Matthew?

Pero no es él quién lo dice, ambos nos ponemos de pie al escucharla. Sidney estaba de pie cerca de nosotros, estábamos tan ensimismados en nuestra conversación que no la escuchamos salir al jardín.

Se a puesto pálida, mi corazón empieza a latir más rápido.

- ¿Que acabo de escuchar? Dios mío -sus ojos se llenan de lágrimas- ¡DIME QUE ES MENTIRA!

Grita tan fuerte que me asusta, doy un paso atrás. Sidney mira la fotografía del ultrasonido, que Matthew aún sostiene en su mano.

- Sidney, cálmate. Es mejor hablar esto entre nosotros -trata de acercarse, pero ella se aleja.

- Está embarazada de ti, la escuché. No quieras disfrazar la realidad -se lleva las manos al pecho y empieza a llorar, no puedo evitar empezar a llorar yo también.

- Por favor, callala, mis padres todavía no lo saben -miro a Matthew, quién ahora luce desesperado.

Trata de acercarse a Sidney, pero ella no se lo permite.

- ¡NO TE ACERQUES A MÍ!

Mis piernas tiemblan a ver cómo Cassandra sale al jardín, seguida de Tiara, Zack y Charlie.

- ¿Que está pasando aquí? -Cassandra nos mira a los tres. Mira el ultrasonido en la mano de su padre- ¿Estás embarazada? -mira incrédula a Sidney y luego a Matthew- ¿Por eso le haz pedido matrimonio?

- ¿Que? -mi voz sale en un susurro, pero Matthew me a escuchado. Me da una mirada de súplica.

- No, yo no soy la estoy embarazada -Sidney suelta con veneno. Todos parecen confundidos, menos Tiara. Todo parece pasar en cámara lenta, mis padres saliendo al jardín y Sidney contando todo- La que está embarazada de tu padre es la zorra de tu mejor amiga -me señala-.

- ¡MALDITA SEA, SIDNEY! -Le grita Matthew- ¡CÁLLATE!

- ¡QUE LO SEPAN TODOS, HAZ DEJADO EMBARAZADA A LA HIJA DE TU MEJOR AMIGO! -grita, parece desquiciada.

Tiara se lleva las manos a la boca, ella tampoco se esperaba que las cosas salieran así. Charlie me mira dolido, decepcionado. Y me duele que me esté viendo de esa manera.

- ¡Jessica! -mamá me grita, sosteniéndose del brazo de papá.

- Mira lo que provocas, esto solo es tu culpa -sidney me señala con odio.

- !Cállate la maldita boca de una vez por todas! -le grito.

- ¿Cómo pudiste? -cassandra empieza a llorar, me mira con odio. Está dolida, lo noto en su mirada- siempre confíe en ti ¿Y de esta manera me pagas? ¡Acostándote con mi papá!

Trata de lanzarse contra mi, pero su papá se lo impide. Pelea por soltarse de su agarre, pero él se lo impide. Me está empezando a faltar el aire, todo se a vuelto un caos a mi alrededor.

No tenía que saberse de esta manera.

Matthew cae al suelo, cerca de mis pies. Lleva una mano a su nariz, la cual a empezado a sangrar. Mi papá se pone sobre él y le pega con tanta rabia que parece querer matarlo.

- ¡Papá, basta! -corro hacia donde están y trató de sostener el brazo de papá. Pero me empuja casi haciéndome caer, pero alguien me sostiene- ¡Papá!

Miro a quién me sostiene, es Charlie. Pero me suelta como si fuera una plaga, Tiara se acerca a mi antes de que Cassandra lo haga y le impide que me pegue. Miro dolida a Charlie, a visto que ella venía a pegarme y no hizo nada.

- ¡No, Cassandra. Ella está embarazada!

- ¡Quítate o no respondo! ¡Está perra me las va a pagar! -pero al ver que no puede pegarme, toma la copa de uno de los tantos invitados que han salido a ver qué pasa, y me lanza lo que contenía- ¿Sabes que? Por mi tú y ese niño se pueden morir, nunca será parte de mi vida. Eso que te quede claro.

Sus palabras se clavaron en mi corazón como un puñal, que me dijera cualquier cosa a mí, pero no a mi hijo. Me acerco a ella con tanta rabia y le pego una bofetada.

- ¡Una cosa es que me digas todo lo que quieras a mi, pero este bebé no tiene la culpa! - papá quería seguir pegándole a Matthew, quién no hacía nada por defenderse y ahora tenía el rostro con sangre y moretones. Me acerco a ellos antes de que pueda pegarle, al verme se detiene- ¡Ya basta, papá!

- Tú... -me señala, sus ojos están llenos de lágrimas- no te quiero volver a ver en mi casa, no te acerques nunca más a nosotros.

- Papá, no digas eso -Bayron trata de acercarse a mí, pero papá se lo impide.

- ¡Mamá! -escucho a Ivanna gritar, veo a mamá en el suelo y alguien auxiliandola.

- ¡Está teniendo un paro cardíaco, llamen a una ambulancia! -le empieza a dar primeros auxilios.

- ¡Mamá! -sollozo corriendo hacia ella, pero papá me toma del brazo y me empuja. Está vez pierdo el equilibrio y caigo al suelo.

Matthew se suelta del agarre de aquel hombre que lo sostenía y corre hacía mí. Me ayuda a ponerme de pie.

- ¡Maldita sea, paga conmigo, yo soy el culpable! ¡Ella sigue siendo tu hija y está embarazada! -le grita con rabia.

- Ella no es mi hija y ese niño que lleva en su vientre no es mi nieto, para mí están muertos.

Dicho esto corre a socorrer a mamá, sollozo nuevamente. Matthew me acerca más a él, en un abrazo, Tiara se acerca a nosotros.

- Debemos llevarla a un hospital, esa caída puede haberle echo daño al bebé.

- Llévala tú, yo... Aún tengo muchas cosas que resolver aquí -me acerca a Tiara y se aleja.

Miro todo a mi alrededor, mi madre siendo socorrida por los invitados y ahora los paramédicos. Charlie caminando a la salida, Zack mirándome con odio mientras sostiene a Cassandra. Los demás invitando hablando de lo que a pasado.

- ¿Jessie? -tiara me toma del brazo pero soy imposible de responder.

Mis manos tiemblan y siento como en cualquier momento me voy a desmayar, mis piernas se vuelven más débiles.

- ¡Jessica! -escucho el grito de Tiara.

Luego de escuchar su grito todo se vuelve oscuro para mí.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now