CAP 01

24.1K 853 270
                                    



Me estiro en la cama sin muchas ganas aún de levantarme, pero mi celular vuelve a sonar indicándome que ya es la tercera alarma y debo levantarme ya o llegaré tarde a las clases.

- No quiero ir -me quejo en voz baja.

Pero justo en ese momento escucho a mamá tocar la puerta y avisarme que si no me pongo de pie tendríamos serios problemas. No importa que seas mayor de edad, si vives con tus padres tú siempre serás la niñita que debe obedecer.

- ¡Ya estoy despierta! -le hago saber.

Me siento en la cama y miro en silencio al suelo, pensando realmente que hacer con mi vida.

No he tomado un solo descanso, inmediatamente terminé la preparatoria mis padres me obligaron a ingresar a la universidad "así no perdía tiempo". No he podido disfrutar como una chica normal. Cada vez que intento salir con mi mejor amiga debo pedir permiso algunas tres veces, aún cuando conocen bastante bien a cassandra.

Es la hija del mejor amigo de mi padre.

Llevo aproximadamente un mes pensando que hacer con mi vida. Quiero un descanso, quiero salir, viajar, disfrutar. No quiero ser la chica problema que era antes, pero no me están dando muchas opciones mis padres. Me quieren tener encerrada en una burbuja. Cambié por ellos, porque sé lo mal que la estaban pasando, pero ahora son muy sobreprotectores.

Odio eso.

Odio ser hija única.

Pienso tomarme un año sabático, luego veré si quiero entrar nuevamente a la universidad. Por ahora tengo otros planes.

Ahora debo buscar el momento correcto para decírselos.

Después de ducharme y cambiarme, tomo mi mochila y bajo al primer piso. Ya estaba llegando tarde a la primera hora de clase.

- Ya me voy -le aviso a mamá, que está desayunando. Papá lee el periódico, está listo para irse a la empresa.

- Vale cariño, pero llevate algo de desayunar.

- Ya compraré algo de camino -le hago saber mientras voy a la puerta. En ese momento escucho a mi padre llamarme- ¿Diga?

- Se dice "¿Si papá?" -me corrige, me aguanto las ganas de rodar los ojos- Está noche vendrá Matthew a cenar con nosotros, así que no hagas planes con Cassandra.

Asiento para luego salir de la casa. Sabía que esa cena sería para hablar de sus negocios, ya que son socios en dos empresas. Siempre era así, decían que sería una cena tranquila y luego comenzaría hablar de negocios, luego hablarían de Cassandra y de mi, de nuestro futuro. Aunque para ser sincera, Matthew no era tan controlador como mi padre.

Matthew es un hombre maravilloso, buen padre. Y sobre todo llama la atención de toda mujer.




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now