CAP 38

6K 416 49
                                    






6 meses de embarazo.









Me he mudado hace una semana, nuevamente a la ciudad, cerca de mis amigos. Desde el primer día que volví llame a Tiara y Ellis, ambas se emocionaron bastante.

Mis padres me llamaron, al parecer mi tía se encargó de darles la noticia. No tomé las tantas llamadas que me hicieron, aún no olvido como me dieron la espalda.

Por otro lado, matthew y Dominik casi se pelean, cuando el primero supo que mi prometido vendría a vivir conmigo. Si no es por Nick y Marcos que estaban aquí, se entran a golpes. Tuve que hablar seriamente con Matthew, entendía perfectamente que todo esto le afectaba. Pero le deje claro que esto era solo como amigos, nada más. Que lo entendiera de una vez por toda.

Yo lo veía como eso, solo amigos.

Dominik me a robado uno que otro beso, pero solo eso. El sabía de mis sentimientos por Matthew y lo entendía.

Aunque algunas veces me confundía con su trato tan cariñoso hacia mi. Algunas veces me sorprendía con flores, estos días se a dedicado a hacerme el desayuno. Me a ayudado a armar la habitación de mi bebé, Tiara y Ellis también nos han ayudado. Matthew a enviado a algunas cosas que quiere que vayan en la habitación de nuestro hijo.

El departamento que me buscó es realmente un ático de lujo, el me había dicho que era algo sencillo, pero realmente me mintió. Me dijo que él lo pagaría si o si y que no podía, negarme. Esa fue otra discusión entre nosotros, pero es tan terco, ganó obviamente.

Dominik a encajado bastante bien en mi círculo de amigos. Tanto así, que justo ahora anda con Nick, Marcos y Kentin, en un almuerzo de amigos.

Lo de Kentin y Ellis va muy enserio, se han mudado juntos y se les ve mucho más enamorados que antes. Me alegro bastante por ellos.

- ¿Entonces... Nada de nada? -pregunta Tiara.

- Nada de nada -niego con la cabeza. Solo Tiara sabe que nuestro compromiso es arreglado, no quiero que todo el mundo sepa que mi vida ahora mismo es una falsa.

- ¿Y por qué? Es un hombre bastante guapo. Es que hasta yo mojo por él y eso que amo a mi chico.

- No se, creo que es por el embarazo -le miento, quiero mirar mal a Tiara por sacar estos temas. Pero Ellis está delante de mí y lo notaría-.

- Por cierto, no tendrán luna de miel -me dice Tiara. Niego con la cabeza.

- No, sabes que debo tomarme estos últimos meses con calma y esperar la llegada de mi bebé -acaricio mi panza, mi bebé empieza a moverse sacándome una sonrisa- Se está moviendo.

- ¡Déjame sentirlo! -dicen ambas a la vez, llevando su mano a mi panza. Al sentirlo ponen gesto de ternura.

- ¿Y Dominik lo entiende?

- Lo entiende, Ellis. El fue quién lo sugirió.

Y es la verdad, yo tenía pensado irme al menos dos días a la playa. Pero Dominik me dijo que no era la mejor idea, la boda sería en dos meses más y ya estaría entrando a la última etapa del embarazo. Debo cuidarme más.

Vamos, que es de una boda sin la luna de miel. Es de mentira, pero quería aprovecharme.

- Aww, debería pedirle que se siente a darle una pequeña charla a Kentin -se aleja- solo se la quiere pasar follando.

- La verdad es que no se cómo no te a preñado -dice Tiara haciéndome reír.

- Realmente las extrañaba -mis ojos se llenan de lágrimas, estás hormonas.

- Nosotras a ti -Tiara se acerca para abrazarme. Deja un beso en mi mejilla antes de alejarse- Por cierto, tenemos una sorpresa para ti.

- ¿A si? ¿Y que es?

- Bueno, estuvimos viendo muchos videos de baby shower.

- Vayan al grano.

- El embarazo te a puesto más grosera ¿Te lo han dicho?

Le saco al lengua a Tiara.

- En fin, Tiara y yo estamos pensando hacerte un baby shower.

Las miro sorprendida. - Chicas... Eso... Es muy bonito de su parte, pero puede llegar a ser muy costoso.

- Ambos papis nos estarían ayudando.

- ¿Ambos papis? -miro confundida a Tiara.

- Si, papi del bebé y papi prometido -responde Ellis. Se ríe al ver cómo alzo una ceja- Le hemos puesto así, lo sentimos.

- Yo no.

- No lo pongo en duda, Tiara -me río.

Seguimos hablando del baby shower, ellas me enseñan las fotos que han guardado en sus celulares.

- Hemos encontrado una decoradora de eventos -me dice Tiara- esto va por parte de nosotras. Dominik se encargaría del catering y la música. Matthew se estaría encargando de lo demas.

- Lo tienen todo planeado -sonrío, me siento bastante feliz- ¿Y yo que hago?

- Quedarte tranquila. Podemos ir en estos días a buscar el vestido de la vista.

- Aún también me falta el vestido de bodas -suspiro- Riley se está encargando de la boda, ya estoy loca con tantas cosas que me manda. Que el mantel, que la decoración, que las flores. ¿Podrían ayudarme con eso por favor? Dominik me ayuda, pero si por él fuera, todo estaría decorado de color negro.

Mis amigas se ríen.

- Hablo enserio, chicas.

- Tú tranquila, pásanos el número de tu prima y nosotras ayudamos con gusto -ambas toman mi mano- no te dejaremos sola.

- Gracias chicas, agradezco tenerlas conmigo.

Seguimos hablando de los preparativos de ambos eventos. Buscamos una fecha, pero teniendo en cuenta que deberíamos hablar primero con la decoradora. No creo que haya tanto tiempo para eso.

Pero no le quiero decir nada a las chicas, están muy ilusionadas.

- ¿Invitarás a tus padres? -pregunta Ellis, en sus manos tiene una libreta y un lápiz. Están apuntando a quienes podrían enviar invitaciones.

Me quedo en silencio.

- Jessie, así tus padres te hayan fallado. No debes pagarle con la misma moneda, eso solo te hará más daño a ti. Porque aunque digas que no los necesitas ahora, allí los vas a necesitar -Tiara me mira seriamente- tampoco puedes negarle a tu bebé conocer a sus abuelos.

- Me dejaron sola, Tiara.

- Lo sé, amiga. ¿Pero me dirás qué no extrañas a tu madre? ¿A tus hermanos?

- Claro que los extraño, incluso a papá. Pero no puedo olvidar sus palabras.

- Piénsalo amiga ¿Si?

- Lo haré, pero...

- Solo piénsalo -deja un beso en mi frente- Todos merecemos una segunda oportunidad. Estoy segura de que te pedirán disculpas cuando vean en la mujer que te haz convertido.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora