CAP 40. FINAL.

10.4K 406 142
                                    

8 meses de embarazo, día de la boda.




La puerta de la habitación se abre, mis amigas entran gritando de felicidad. Se acercan para abrazarme, mamá entra detrás de ella.

Este mes se nos pasó bastante rápido, mamá y yo nos pusimos al día en muchas cosas. Me a dado muchos consejos de madre, muchos que tomaré en cuenta. Porqué dejando de lado lo que pasó, mi madre siempre a sido una excelente madre.

Papá por otro lado a estado consintiendome mucho, cada día me dice lo arrepentido que está de haberme dicho tantas palabras hirientes, de haber actuado de esa manera. Cómo siempre le digo que deje de pensar en eso. Es mejor dejar todo eso atrás de una vez por todas.

- Tu abuela a querido entrar, pero le inventé algo -me dice mamá sentandose a mi lado. No he querido salir de la cama, la boda será en pocas horas. Las estilistas no tardarán en llegar- ¿Nerviosa cariño?

- Mire nada más como está -me señala Tiara- ¿Segura que no vas a escapar?

- Mira que Dominik está igual de nervioso, pero con miedo de que lo dejes plantado -se ríen ambas. Las miro mal- Perdón, perdón.

- No me ayudan -me pongo de pie, acarició mi cintura. Mi panza está más grande, falta poco para que mi pequeño esté conmigo- He tratado de llamar a Matthew, pero no contesta.

- Cariño -mamá se acerca a mí- Dale espacio, no creo que este sea el mejor momento para hablar.

- Mamá, no quiero que... -me callo, recordando que Ellis no sabe nada del trato- no quiero que me odie -murmuro sincera.

- Ese hombre aún te ama, es obvio que está dolido. Pero dale tiempo para que sane la herida -Ellis también se acerca- Amiga, aún eres joven. Aún te falta mucho por vivir, este solo es el comienzo. Feliz cumpleaños -pone un hermoso brazalete en mi muñeca.

- Feliz cumpleaños, amiga -Tiara me acerca una bolsita de regalo, la abro y sonrió al ver una camiseta que dice "Mamá orgullosa" y una camiseta más pequeña que dice "Orgulloso de mi mami".

Mis ojos se llenan de lágrimas, las abrazo.

Cuando me dijeron que día sería la boda, al principio quise negarme pero luego me senté a pensar ¿Y si era una señal del destino?. El padre no podía ningún otro día, era este si o si, tal vez me estaban dando una señal. Dejar que las cosas pasaran.

Mamá y papá fueron los primeros en felicitarme como cada año. El regalo de ambos fue un auto, uno adecuado y lujoso para mi nueva vida de madre. Mis hermanitos me hicieron cartas, lloré bastante, me ven como su héroe, su ejemplo a seguir.

Si supieran lo indecisa y desastrosa que soy.

- Hoy es tu día, hija. Nada de lágrimas.

- Déjenos llorar un poquito -Tiara hace puchero- se nos casa y dentro de poco se nos convierte en madre, eso me pone sentimental.

- Últimamente haz estado... -entrecierro los ojos. Mi amiga sonríe- ¿¡En serio!?

- ¡Si! -grita abrazándome. Ellis y mamá nos miran como si estuviéramos loca.

- ¡Estás embarazada! -me alejo, mi amiga asiente y termina llorando a mares- Felicidades, estoy tan feliz por ustedes.

- ¡Por qué no me dijiste nada, oh por Dios -Ellis abraza a Tiara- Felicidades, amiga.

- Felicidades, Tiara.

- Gracias, señora Jackson. Gracias a todas -se seca las lágrimas.

- Marcos ¿Lo sabe?

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now