CAP 28

6.6K 509 92
                                    



El jefe de seguridad de la abuela me abre la puerta del auto, le agradezco y camino hacia la puerta de mi casa.

Ahora que estoy aquí todo se siente tan extraño para mí, de alguna manera ya no lo siento mi hogar.

¿Será tal vez por el rechazo de mis padres?

Toco el timbre dos veces, una de las chicas de servicio me abre.

- Señorita Jessica -me sonríe- que bueno verla de nuevo. Pase, están en la sala.

- Gracias -murmuro entrando, me detengo cuando me llama en voz baja.

- Felicidades por el bebé, será una excelente madre -me levanta el pulgar mientras sonríe.

Le devuelvo la sonrisa y camino hacia lo que puede ser mi ayuda o mi perdición. Al llegar mi sonrisa ya se a borrado, mi abuela está sentada sola. Mis hermanos están en otro mueble y mis padres en otro.

Mis hermanos al verme se pone de pie y se acercan a mi.

- Cuidado, no la abraces fuerte -le advierte Ivanna a Byron. Eso me hace sonreír, los abrazo a ambos una vez llegan a mí- Te extrañé, hermana.

- Yo también te extrañé -murmura Byron. Se aleja mirando mi vientre- aún no crece - susurra para nosotros- parece que te tragaste una pelotita, no se nota nadita.

- Ya se empezará a notarse pronto, casi entro a los dos meses -le guiño el ojo. Dejo un beso en su cabello.

Me acerco a dónde están los demás, no me atrevo a mirar a papá. Solo miro a mi mamá, más no le digo nada. Solo quiero asegurarme que está bien. Luego miro a la abuela, su expresión neutra me da miedo.

- Hola abuela -tomo su mano y dejo un beso en el dorso. Es algo que hago desde pequeña.

- Me imagino que sabes porque estoy aquí -me mira de arriba abajo, su mirada se detiene en mi vientre durante unos segundos.

- Realmente no -miento.

- Increíble -Murmura- Me enteré del escándalo que hubo en casa de Matthew Anderson, luego de que se enteraran de que mi nieta estaba embarazada de ese hombre, ¡Mucho mayor que tú! -se pone de pie sosteniéndose de su bastón- Que vergüenza sentí al saber todo eso de otra persona.

- Abuela -trato de hablar pero me interrumpe.

- ¡Calla! -alza la voz- Me haz avergonzado. Peor aún fue el comportamiento de tu padre, que se comportó como un adolescente peleando con Anderson. ¡Somos el hazme reír de todos, por tu culpa y el inepto de tu padre!

- ¡Madre! -papá se pone de pie, ofendido- Solo actúe como debía actuar, luego de saber la traición de...

- ¿Actuaste como debías? -lo miro- me destrozaste el corazón, me rechazaste como si fuera una plaga para tí. Me dejaste en la calle, sin comida, si un techo. ¡Eso no es saber actuar! -esta vez soy yo quién alza la voz.

- A mí respétame -me señala, mamá se pone de pie y lo toma suavemente del brazo cuando él intentó acercarse a mí.

- ¿Que? ¿me vas a empujar otra vez? ¿Está vez te quieres asegurar de acabar con la vida de mi hijo? -Me mira dolido, pero yo no puedo seguir callando. Mis ojos se llenan de lágrimas- Me empujaste dos veces, a la segunda casi provocas que pierda a mi hijo. ¿Así se trata a una hija? ¡Dímelo!.

- Jessica.. -su voz suena a advertencia.

- No, está vez no te lo dejaré pasar -sollozo sin poder evitarlo- ¡Llevo toda mi maldita vida callando! Tomaste decisiones en mi vida desde que era una niña. La única vez que me apoyaste fue luego de que me revelé y te dije que no trabajaría en tu empresa. Solo así me escuchaste, entonces lo haré otra vez.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora