CAP 22

7.2K 467 69
                                    






Un mes después.

Veo a mamá regar las plantas, Ivanna está con ella ayudándola. Mientras papá y Bayron están viendo un partido de fútbol.

Mi hermano antes odiaba ese deporte, pero papá logró al fin convencerlo que es lo mejor.

- ¿Cariño, estás bien?

Mamá se acerca a mi, a dejado a Ivanna al cargo de regar las plantas. Toma mis manos y deja un beso en mi mejilla.

- Si, solo me gusta el aire de amor que hay en casa -sonrío.

A pasado un mes desde la última noche que pasé con Matthew, me llamó muchísimas veces, pero estos días al parecer desistió de seguir llamándome. Al día siguiente de aquella noche, volvimos. En el momento que estuve sola en el departamento tomé la decisión de volver a casa de mis padres, de esa manera pondría un límite entre Matthew, Charlie y yo.

Viviendo aquí Matthew no se atrevería a buscarme.

Mis padres me hicieron preguntas al volver, pero como pude evadí sus preguntas. Entendieron que no iba a contestar y prefirieron no preguntar más.

Era mejor así.

Charlie me llama todos los días, hemos quedado dos veces después de que me mudé nuevamente a casa de mis padres. Pero la última vez las cosas salieron muy mal, discutimos muy fuerte. Él seguía haciendo preguntas de porque me mudé nuevamente, quería explicaciones que yo no podía darle.

Decir que estoy bien, sería la mentira más grande. Las noches se volvieron muy largas, los días se volvieron muy aburridos.

Nick, Marcos e incluso Kentin me han llamado algunas veces. Al parecer Charlie le contó que las cosas no van nada bien entre nosotros.

- ¿Segura que todo está bien, mi niña? -me abraza, cierro los ojos disfrutando de este abrazo- No creas que no me he fijado en esa mirada triste que tienes. ¿Tiene algo que ver con ese chico, Charlie?

- No, mamá. Te juro que todo está bien -miento.

¿Cómo le podría explicar a mamá todo lo que pasa?

Quisiera contarle como me siento, pero tendría que explicarle muchas cosas que sé no le gustarán.

Me siento mal, porque no puedo hablar esto con nadie. No puedo contar que pasa por mi mente, no puedo explicar que pasa con mis sentimientos.

- Estaré en mi habitación, me duele un poco la cabeza.

- Cariño, no importa lo que sea, soy tu mamá y te apoyaré en todo -besa mi mejilla- tu papá también está muy preocupado por ti. Hemos hablado de que vayas a pasarte unos días con tu tía, solo lo hemos hablado, la decisión es tuya. Tal vez unos días en el campo te ayuden a aclararte.

- Lo pensaré -asiento, regalandole una pequeña sonrisa para que se tranquilice- Ahora iré arriba.

- Vale, cariño.

Subo a mi habitación, una vez dentro cierro la puerta con seguro. Entro al baño y busco entre las toallas, algo que he estado guardado hace cinco días. Al sacarlo dejo salir un suspiro.

- Creo que ya es hora de salir de esta duda.

Saco la prueba de embarazo de la cajita, luego de leer las instrucciones hago lo que dice y la dejo luego sobre el lavamanos mientras espero.

Mi menstruación nunca había sido irregular, puede que una que otra vez se haya atrasado. Pero ahora lleva más tiempo. También he notado cambios en mi, comidas que antes me gustaban ahora no tanto. He tenido uno que otro mareo e incluso algunas cosas me han dado náuseas. Ya no puedo desayunar como antes, nada me entra durante la mañana. Solo después del almuerzo puedo comer tranquila.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now