CAP 29

6.3K 484 105
                                    




Salgo de casa de mis padres con el corazón destrozado. Las lágrimas no dejan de bajar por mis mejillas, estoy tan destrozada que no puedo pensar con claridad.

Quiero llamarlo, pedirle que me perdone, quiero decirle lo que siento. Pero se que si lo hago, solo empeoraré las cosas.

Pido un taxi y una vez estoy dentro de este, no se que dirección darle. No quiero contarle a Tiara y a Marcos lo que me pasa, siento que ya los he molestado demasiado con mis problemas. No puedo ir con Matthew, Nick está fuera del país en estos momentos.

Le doy una dirección al señor, no se si es la mejor opción. Pero estoy tan desesperada y triste, que no tengo más opción.

Hace unos días encontré una copia de su departamento, pensé en como devolversela. Podría simplemente mandársela con uno de los chicos, pero dentro de mí se que solo busco una excusa para verlo.

Mi corazón está aún confundido, se lo que siento por Matthew.

¿Pero que siento realmente por Charlie? ¿Quizás es solo atracción?

Nunca en mi vida me he sentido tan indecisa. Esto también es culpa de ambos, por haber llegado a la vez, cuando nunca supe lo que era enamorarse.

Al llegar le pago al señor y bajo, seco las lágrimas de mis mejillas mientras entro al edificio. Una vez en el ascensor me miro en el espejo, me veo muy mal, pero justo ahora eso es lo que menos me importa. Al llegar al que antes era mi piso, me dirijo a la puerta de su departamento. Abro la puerta con la llave, rezando porque él no esté. Y si está, que esté solo.

Suspiro al no escuchar nada. Me acerco a un cajón del estante que tiene en la sala, para sacar una libreta y un lápiz. Le dejaría mejor una nota y me iría.

Pero me detengo al escuchar gemidos y una voz que conozco bastante bien. Me acerco en silencio, siento mi corazón latir rápido. Esta sensación de malas noticias se me a echo tan familiar.

- Oh Charlie... -gime.

Llevo una mano a mi boca al reconocer aquella voz, no me puedo creer que esto esté pasando. Mis ojos se llenan de lágrimas otra vez. Con mi mano temblorosa saco mi celular de mi bolsillo y empiezo a grabar aquello, era ella. Al enviarlo, aquella persona me responde rápidamente.

¿¡Es Cassandra!?

No soy capaz de responderle, él también lo sabía.

Abro la puerta encontrándome con la imágen más asquerosa que jamás me imaginé. Charlie de rodillas en la cama con Cassandra de rodillas, siendo penetrada por él.

Siento náuseas, tengo que llevar una mano a mi boca para no expulsar la comida allí delante de ellos.

Al verme se sorprenden, pero sorprendida soy yo.

- Jessie.. -Charlie aún no se mueve, su miembro aún está dentro de ella.

Cegada por la ira, pongo la cámara en mi celular y les tomo una foto. Zack no a parado de escribirme luego de que le envié ese audio, le mando la fotografía.

- Me dan asco.

Me doy vuelta para irme, los escucho a ambos llamarme. Antes de abrir la puerta principal, siento que alguien jala de mi cabello con fuerza.

- ¡Suéltala Cassandra! -Charlie la aleja de mi y se pone en medio de ambas, dándole la espalda a ella. Tan solo llevaba un boxer encima- ¡Recuerda que está embarazada!

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora