CAP 17

8.4K 557 78
                                    


El camino devuelta a casa es en absoluto silencio. Ninguno de los dos dice nada desde el momento que salimos de la tienda de lencería. Cassandra se a ido acompañar a la novia de Matthew y a la hermana de esta a cenar. Su padre rechazó la cena y se fue, así sin más.

Al llegar al edificio, soy la primera en bajar del auto y camino hacía la entrada. Escucho que Charlie me llama, pero justo ahora no tengo ganas de hablar. Entro al ascensor y presiono el botón de mi piso, justo antes de que las puertas se cierren, Charlie entra.

Al llegar a nuestro piso, él me toma suavemente del brazo.

- Tenemos que hablar.

La seriedad con que lo dice, me dice que la cosa si va muy enserio.

Y temo que no me gustará.

Entramos a su departamento, porque así lo pidió él. Nos sentamos en el sofá, uno frente al otro.

- ¿Quieres algo de beber?

- Es mejor ir al asunto de una vez por todas -el asiente, pero se queda unos largos segundos en silencio- Charlie.

- Él es el hombre porque estabas sufriendo ¿No? -lo miro confundida- El padre de tu mejor amiga.

En cuanto esas palabras abandonan sus labios, siento como todo va en picada. Él lo sabe, sabe que fui la amante del padre de mi mejor amiga.

- No... -trato de negarlo, pero su mirada fría me obliga a callar.

- No me mientas, Jessica. No soy tan estúpido -Se pone de pie, rápidamente hago lo mismo. Trato de acercarme pero se aleja- me di cuenta de que algo pasaba entre ustedes desde aquel día que vino a tu departamento, por Dios si hasta escuché tus gemidos. Para mí era algo simple porque según yo solo era un hombre en tu vida, alguien cualquiera. No me imaginé que él era el padre de tu mejor amiga. ¡Te lleva como veinte años!

Mis ojos se empiezan a empañar a causa de las lágrimas, quiero negarlo pero ahora mismo eso sería muy estúpido.

- Veía como él te miraba, cómo me miraba en la fiesta. Quería matarme por estar a tu lado -niega con la cabeza- Él estaba contigo en el vestidor, lo ví irse detrás de ti. ¿Lo amas?

- Yo... No lo sé -murmuro- Charlie, por favor no le cuentes esto a Cassandra. Se que cometí un error al dejarlo entrar en mi vida de esa manera, te juro que nunca pensé que me iba a seguir hasta el vestidor.

Estoy hablando tan rápido que las palabras se traban, siento tanto miedo en este justo momento.

- No le contaré a tu amiga, pero debes tener en cuenta que nada se queda oculto por mucho tiempo -niega con la cabeza, está decepcionado- No se sí aún amo a Becca -suelta de un momento a otro.

Aquello se siente como un golpe justo a mi corazón. Y aunque me lo imaginé, no se porque ahora me duele tanto saberlo.

- ¿Lo dices por todo esto? ¿Es porque haz visto a Matthew conmigo?

- Lo digo porque no se que sentí exactamente cuando Becca vino hasta aquí -me mira a los ojos. Siento como las lágrimas bajan lentamente por mis mejillas. ¿Por qué me duele tanto? - Cuando te fuiste, hablamos de nuestro pasado.. nos hemos besado y casi...

- Casi tienen sexo ¿No?

El asiente bajando la mirada, pasa una mano por su cabello.

¿Han escuchado el refrán "Se quedó sin pito y sin flauta"?

Pues es justo lo que me a pasado ahora, perdí a un buen chico. O eso pensaba, porque luego de su confesión las cosas cambiaron bastante. Con matthew las cosas definitivamente no iban para ningún lado, ahora con Charlie tampoco.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Kde žijí příběhy. Začni objevovat