CAP 36

5.9K 428 70
                                    







4 meses de embarazo










Salgo del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo. Estoy de mal humor, mi bebé no quiere dejar ver qué es y eso me tiene muy ansiosa. Ya tengo ganas de saber que es, de comprarle cositas.

Matthew hace unos días me envió una foto de dos cunas, diciéndome que una vez supiéramos el sexo de nuestro bebé podríamos elegir ambos.

Dominik por otro lado me a enviado algunos mensajes. En uno de ellos me contó que no estaba muy bien con sus padres y que eso era su culpa por haber arruinado las cosas. No le conteste, no mentía cuando dije que no más hombres en mi vida.

Frunzo el ceño acercándome a la ventana, recuerdo haberla cerrado. Pues si la dejo abierta y salgo del baño, me dará mucho frío. Me acerco a cerrarla nuevamente, pero una vez la cierro una mano se posa sobre mi boca. Trato de alejarme pero esa persona pasa un brazo por debajo de mis senos, tratando de no apretar mi panza.

- Soy yo, soy yo. Por favor, solo escúchame -me enojo aún más al saber quién es, tiro golpes con mi mano tratando de acertar alguno- ¡Por Dios, deja de querer golpearme! He tratado de hablar contigo todos estos días, pero me ignoras una y otra vez.

Está vez me suelta, agarro la toalla contra mi cuerpo ya que está empieza aflojar el nudo que le había echo.

Lo miro mal. - Tú y yo no tenemos nada que hablar, tampoco tienes el derecho de entrar a mi habitación como un jodido delincuente.

- De alguna manera tengo que hacer que me escuches -lo ignoro y camino hacia la puerta- ¡Por favor, Jessica! -se pone delante de mí, cortándome el paso- Se que tu abuela a estado mandándote correos, amenazas, Danae la vió ayer en casa de mis padres y pudo incluso leer parte del mensaje que te escribía. Esa mujer está loca y le a lavado la cabeza a mis padres. Estoy en serios problemas.

- ¿¡Y crees que eso me importa!?

- ¡Debería! Porqué ella no piensa dejar que te salgas con la tuya, ni piensa dejarme a mi en paz -pasa las manos por su rostro. Detallo su rostro, se ve cansado, tiene ojeras- Está bien que lo jodí todo rompiendo nuestro trato, pero tú abuela le dijo cosas a mis padres que nunca pasaron de verdad. Me han prácticamente amenazado que de no arreglar las cosas contigo, me dejarán sin nada. Y lo siento por ti si a ti no te importa quedarte sin nada, a mi sí me importa. Soy hijo de Aaron Marshall, si mi papá me saca del testamento y me deja fuera de los negocios, me convertiré en nadie. Y así como tú, yo también tengo planes para el futuro, por muy hijo de puta que me creas.

Me quedo en silencio, procesando todo lo que a dicho.

¿Cuál es el maldito problema de mi abuela?

No puedo creer que este haciendo todo esto. Pensé que lo de antes era solo puro capricho, solo ganas de verme arreglar mi vida. Pero no, ya veo que lo suyo es una dictadura. Quiere hacer y deshacer a su antojo, sin darse cuenta el daño que le causa a los demás. Ella no piensa en mí como su nieta, más bien me ve como un títere que puede manejar a su antojo.

Se está dejando llevar por el poder y dinero que tiene.

- ¿Y que podemos hacer? ¿Volver a una relación que solo nos va a perjudicar?

- Siendo sincera, prefiero que seas tú y no otra que luego se quiera aprovechar de ello. Jessica, se me acercan muchas chicas, pero no es más que simple sexo para mí. Justo lo que viste aquel día -pasa una mano por su cabello- Eres como una amiga para mí y puedo confiar plenamente en ti.

- Dominik...

- Y sé que por ahora no puedes estar con la persona que quieres, por tu abuela. Podemos hacer esto, de no ser así tu abuela arruinará tu vida, la mía y la de la persona que quieres. Riley me contó todo y de verdad lo siento, estás viviendo una pesadilla.

Mis ojos se llenan de lágrimas, niego con la cabeza.

- No puedo hacer eso, no puedo. Quiero estar con la persona que quiero, yo...

Me callo cuando lo veo acercarse a mí, me toma de ambas mejillas y alza mi rostro para que lo mire.

- No soy el mejor, lo sé. Pero prometo está vez no romper la promesa que hicimos aquel día -deja un beso en mi frente- Se que amas a alguien más, pero mientras tú abuela viva, no nos dejará ser felices. Y como te dije antes, prefiero mil veces que seas tú. Una chica auténtica y que no busca el dinero de nadie, solo ser feliz. Yo no te prometo ser como él, pero si darte el cariño y la confianza que necesitas. Prometo darte el respeto y la amistad que necesitas, prometo ser el estúpido príncipe azul que muchas quieren.

Ambos nos reímos levemente, viéndonos a los ojos.

- No quiero un príncipe azul.

- Me lo imaginaba -vuelve a reír.

Deja un beso en la punta de mi nariz y se aleja.

- Yo hubiera sido él y nadie, comenzando por la vieja bruja de tu abuela, hubiera podido alejarme de ti y de mi hijo. Así tenga que matarla, la quito de mi camino.

- Matthew no es así.

- Ya veo que no, pero yo si -se cruza de brazos- aunque ahora no puedo hacerlo, seria muy obvio.

- Definitivamente -suspiro sentandome en la cama. Se arrodilla delante de mí y toma mis manos- No quiero hacer esto otra vez, pero ella sigue presionandome.

- Nos presiona a ambos, a mi usando a mis padres.

- ¿Es necesario hacer esto otra vez? Digo, no quiero ofenderte. Pero tú no eres mi tipo -niego con la cabeza.

- Tú tampoco eres mi tipo, no me van las chicas tan santas.

- Ni a mi los putos.

- Pero -levanta su mano- Vamos alzar la banderita blanca. Y está vez lo haremos a nuestra manera.

- ¿Estás seguro?

- Muy seguro -pongo el dedo para hacer pinky promise- no me estarás hablando enserio ¿Verdad?

- O lo hacemos o no hay trato.

- Que cosas contigo mujer -une nuestros dedos mientras rueda los ojos.






•••••••••••••••••

¿Ustedes que creen que sea? ¿Niño o niña? 👀

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now