CAP 15

8.8K 541 62
                                    

- Acercarte a la ventana -dice con una sonrisa seductora mientras acerca la cámara a su rostro.

Tal como lo pidió me acerco a la ventana mientras sostengo la camisa de él que apenas cubre mi desnudes. Cierro los ojos dejando que la luz del sol sea lo único que me ilumine.

- ¡A quedado perfecta!

Charlie me toma de la cintura y me besa en los labios, beso que correspondo a gusto.

A pasado un mes desde aquel día, desde el cumpleaños de mi hermana. Ese día decidí contarle la verdad a Charlie, pero una verdad a medias. Él no se dió cuenta de que matthew nos había estado viendo al irnos. Pero si conté que mi corazón se estaba rompiendo por culpa de alguien.

Desde entonces él se a dedicado a tomar cada cachito de mi corazón roto y pegarlo. Desde aquel día trata de que cada día me sienta querida y especial.

Charlie me animó a volverme la modelo de mi cuenta de Instagram, mi fama a sido tanta que algunas marcas me han buscado para publicidad. Obviamente él trabaja conmigo, al igual que Cassandra, ambos me ayudan a seguir creciendo.

Mi amiga se a mudado por fin con su novio, pues según me a dicho las sesiones de amor de su padre con su novio se volvieron muy intensas. Aunque no quería saber eso, tenía que escucharla, es mi mejor amiga después de todo. Y ella no sabía que yo me estaba acostando con su papá.

Las cosas entre nosotras volvieron a mejorar, se podría decir que las cosas volvieron a ser las de antes.

- Charlie, ya déjame que tengo que salir -entre besos lo alejo de mí. Lo miro con ternura cuando veo el puchero en sus labios- Te ves muy tierno.

- Muchas gracias -se ríe- ¿Irás a reunirte con la chica de la tienda de lencería? - yo asiento- Déjame acompañarte, será sexy verte en lencería.

- Ibas a ir conmigo de todos modos, para tomar esas fotos -ruedo los ojos.

La dueña de una tienda de lencería me a contactado hace unos días para que promocione su mercancía. Cómo mi cuenta sube rápido de seguidores, eso ayudará a su tienda que apenas la a abierto.

Aunque debo admitir que Charlie me roba protagonismo cuando subo una foto con él, aunque son fotos que aparentan ser "amistosas" muchas comentan que hacemos linda pareja.

- Por cierto, Nick nos a invitado a su casa está noche. Los demás estarán ahí.

Sus amigos se han vuelto mis amigos, nos hemos juntado una que otra vez. Por suerte Becca no a estado en esas salidas porque está en otro país viendo a su abuela, rezo cada día para que se quede allá. Siento que al volver solo causará problemas.

Cassandra se a unido también a mí nuevo círculo de amigos, les amenazó con no robarme o los descuartizaria a todos. Comenzando por el castaño, cómo llama a Charlie.

- Ya no más besos -me alejo de él sonriendo- Iré a cambiarme, debemos salir ya para que nos dé tiempo de almorzar y luego ir con la chica.

Charlie y yo nos habíamos duchado juntos esta mañana y al salir se había empeñado en que me ponga su camisa y pose para él.

Tomo la mochila que he traído a su departamento, para no tener que estarme pasando para el mío. Y busco entre las cosas que he traído algo sencillo, pero que a la vez se vea elegante.

- Recuérdame editar la foto cuando regresemos, de verdad haz salido hermosa -sonríe, haciéndome sonreír.

Soy la primera que termina en cambiarse, me maquillo lo más natural posible. Cassandra nos esperará en el lugar, ella se encarga de maquillarme cuando tengo que hacer algún trabajo parecido a este.

Estoy terminando de arreglar mi cabello, cuando escucho que tocan el timbre. Miro a Charlie que está preparando el bolso de la cámara.

- ¿Quieres que vaya?

- Si nena -asiente sin mirarme.

Él se había tomado el atrevimiento de llamarme así o de alguna otra manera cariñosa. La verdad es que al principio me incomodaba, pero ya la verdad es que me parece extraño cuando no lo hace, me enoja cuando no lo hace.

No tenemos una relación de novia y novio, no le hemos puesto etiqueta a lo que tenemos y por ahora para mí está bien.

Al abrir la puerta gran sorpresa la que me llevo, pero la que está realmente sorprendida es la chica delante de mí.

- Becca -finjo una sonrisa.

- ¿Que haces aquí? -dice bastante directa.

- ¿Nena quién es? Ya llegamos tar... -la voz de Charlie se vuelve nula al ver quién es que a tocado- Becca... Que sorpresa. No sabía que habías llegado ya al país.

- ¿Me he perdido de algo? -nos señala a ambos.

La miro de arriba abajo, no puedo ocultar el desprecio que siento por está chica. Luego miro a Charlie, esperando que diga algo o se lo diré yo directo y en vivo.

Se que estuvieron juntos y que terminaron en buenos términos. Pero también se que algo más, cómo dicen por ahí, ojo de loca nunca se equivoca.

- Estamos trabajando juntos, por eso la haz encontrado aquí -dice, rasca su nuca nervioso.

Tiene esa maña de cuando está nervioso rasca su nuca y se que la chica a mi lado también lo a notado.

Si, estamos trabajando juntos. ¿Pero solo eso dirá? ¿Dónde quedó el "es mi chica especial" que le dijo a sus amigos en nuestras salidas?

- ¿Trabajando juntos en que? -entra al departamento si pedir permiso, aprieto los puños cuando a propósito choca su hombro con el mío- Ay, eso no importa. Te extrañé -lo abraza, enredando sus brazos en sus cuello.

Quiero tomarla del cabello y tirarla al suelo.

Charlie me mira, se que justo ahora se siente entre la espada y la pared.

- ¿Tú no me extrañaste? -Se aleja para verlo a los ojos. Luego me mira a mí- ¿Puedes salir? Tengo cosas que hablar con Charlie, cosas privadas entre nosotros.

- Becca, tenemos que salir hacer un trabajo.

- Creo que eso puede esperar unos minutos ¿Verdad, Jessica? -me mira.

- No se, tú dime Charlie.

Estoy sería y muy enojada, él lo sabe.

Se pasa una mano por el cabello y mira a Becca que sostiene su mano con firmeza y luego a mí.

Lo veo dudar y eso solo me hace enojar más.

- No ¿Sabes que? Quédate -le resto importancia, pero por dentro estoy hirviendo de rabia. Charlie me ve desconcertado- Iré por mis cosas a habitación, quédate hablar con.. -la miro de arriba abajo con desagrado- tu amiga.

Paso por el lado de ambos y voy por mis cosas a la habitación. Al salir con todas mis cosas la escucho reclamarle algo.

- Jess, espera -charlie me llama pero yo sigo mi camino a la puerta.

- ¡Charlie, aún no hemos terminado de hablar!

Paro de caminar al escucharla, está sosteniendo el brazo de Charlie. Se están mirando fijamente a los ojos y por un momento veo más que rabia en ambos, ruego a Dios que solo sea mi imaginación.

- ¡Charlie quédate, tú desesperada amiga te necesita! -finjo la voz chillona que a puesto Becca segundos atrás, ella me ve furiosa- Yo si no te necesito.

Salgo del departamento y cierro la puerta con tanta fuerza que puedo escuchar como las bisagras se mueven.

- Hijos de puta, todos son unos hijos de puta.







•••••••••••••••

Espero les este gustando esta historia tanto como a mí.

¡No olviden votar y comentar!

Besitos ❤️

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now