CAP 35

5.9K 441 68
                                    


3 meses de embarazo.









Escucho que alguien me llama insistentemente desde el primer piso. Pero yo no quiero levantarme de la cama, quiero seguir durmiendo. Se que son las una de la tarde, pero últimamente eso es lo que más hago, dormir, comer y volver a dormir.

Salgo de la cama bastante enojada, sea quién sea que me esté llamando se las verá conmigo por despertarme.

Y si es Dominik le entraré a bofetadas como lo hice una semana atrás cuando vino a buscarme. Vino ebrio y con ganas de discutir. Se fue abofeteado y con la cabeza baja.

Al bajar las escaleras veo de quién se trata, mi tía y Riley están tratando de defenderlo para que no suba las escaleras. Corro hacia él apartando a mi prima y a mi tía, y lo abrazo pasando mis brazos por su cuello. Sus fuertes brazos se ciernen sobre mi cintura, el aroma de su perfume me embriaga.

- Matthew.

- Jessie, sabes que él no puede estar aquí. La abuela a llamado hace una hora diciendo que viene para acá -me informa Riley.

- Solo unos minutos -le digo mientras me alejo, lo miro a los ojos. Está igual de guapo que antes, mi corazón salta en mi pecho cuando me toma de ambas mejillas- Estás aquí.

- Te dije que no te dejaría sola, así no estemos juntos, tú sigues siendo muy importante para mí... Y dentro de ti está el fruto de nuestro amor -acaricia mi mejilla- estás hermosa, ya se te nota la pancita -asiento sonriendo.

- ¿Cómo me encontraste?

- Te dije que tengo ojos en todos lados -eso me hace rodar los ojos, aunque nada hace que mi sonrisa se borre- Tú abuela... Ella se a echo socia de mi empresa ¿Lo sabías?

Eso me sorprende, así que esa era su manera de ayudarlo. Mi tía y Riley nos han dejado solos en la sala, les agradezco que nos den un poco de espacio.

- No lo sabía, justo ahora me entero.

- Richard me contó tu decisión -se aleja cruzándose de brazos- No entiendo porqué accediste a las presión de tu abuela, esa vieja... -suspira- ¿Por qué lo hiciste?

- Por ti -le confieso. Si ya lo sabía, no había más nada que ocultar- Tú empresa estaba sobre la cuerda floja, haría lo que sea con tal de ayudarte.

- ¿Hasta comprometerte con otro? Eso es demasiado, Jessica.

- Lo sé, pero ella lo tenía todo planeado. No podía decirle que no, tenía que ayudarte de alguna manera. No me hubiera perdonado que por lo que luchaste se fuera a la mierda, no por mi culpa.

- No iba a ser tu culpa, iba ser culpa del destino.

Nos ponemos al día con todo, le cuento sobre las citas que he tenido con la nueva ginecóloga. Cómo va nuestro bebé y que pronto podremos saber su sexo.

Se queda a comer, mi abuela a cancelado el viaje y vendrá otro día. Lo que me da más tiempo para pasar con matthew.

Recibo dos llamadas de Dominik pero las rechazo, lo que menos quiero es hablar con él ahora. Matthew se nota un poco tenso cuando Riley le cuenta que pasó por lo mismo, se agradan y eso me gusta. Pues tengo a alguien más de mi lado, que no me juzga por haber estado con él.

Para el amor no hay edades, estatus social o género. Todo el mundo es libre de amar.

Estoy lavando los platos sucios, mientras Matthew está en el jardín hablando con Riley y mi tía. Esta última no está muy feliz con la visita de Matthew, pero le a tocado resignarse.

¿Estamos juntos otra vez? No lo creo, más no pierdo la esperanza de que podamos estar bien y juntos algún día.

Me estoy secando las manos cuando mi celular suena, es mensaje. Al acercarme y tomarlo noto que es un correo. Al abrirlo dejo salir un suspiro antes de leerlo por completo.

Es de la abuela.

Conforme voy leyendo la rabia me corre el cuerpo por completo. En pocas palabras me está amenazando por haber roto el compromiso y me exige que vuelva con Dominik o dará para atrás a todo el acuerdo con Matthew y me dejará en la calle nuevamente. Aprieto el celular con fuerza, mi odio por ella va creciendo muy rápido.

No entiendo cómo tiene el puto valor de amenazarme.

Seguro para eso venía.

La noche llega y Matthew debe irse, pues tiene una reunión al día siguiente a primera hora.

Estamos de pie en la entrada, sostengo sus manos y lo miro a los ojos.

- Te mantendré al tanto de todo, lo prometo. No dejaré que está vez la abuela siga metiéndose en mis decisiones.

- Jessica -se acerca más a mí- No importa lo que diga tu abuela o tus padres, no importa lo que diga el mundo, nada de eso hará que deje de amarte como lo hago. Y así no sea ahora, así sea en cinco años volveremos a estar bien, juntos. No importa que ese otro esté en medio, tú eres mi mujer y nada cambiará eso.

Suelta mis manos para tomarme de las mejillas y besarme. Es un beso lento, pero lleno de promesas. Cuando se aleja me mira a los ojos y veo la determinación en sus ojos.

Lo veo subirse al taxi e irse.

Un escalofrío recorre mi espalda, me abrazo. Algo me dice que las cosas no terminarán bien.










•••••••••••

¡Doble actualización! Espero les hayan gustado y me perdonen por el atraso.

Besitos ❤️

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now