CAP 19

7.8K 519 61
                                    

La ceja izquierda cortada.

Al caernos me había provocado un corte en la ceja. Nick tuvo que llevarme a un centro de primeros auxilios más cercano para curar la herida, tuvieron que darme un punto de sutura.

Al volver al campamento le pedí disculpas a Kentin, aunque no fue mi culpa, sentía que debía hacerlo. Él medio entendió y me pidió que lo dejará pasar, por suerte volvió a ser el mismo chico alegre rato después.

Tiara me contó que una vez me fuí con Nick, Charlie se llevó a Becca casi a rastras, desde entonces no aparecen. Y ya es la hora de cenar.

Ayudo a Cassandra hacer la cena, por suerte las cosas rodantes tienen cocina incluida. Así todo es más fácil. Charlie y Becca llegan justo a la hora de servir la cena. Entre nosotros se nota que las cosas no están bien, Charlie intentó acercase pero lo evité olímpicamente.

Después de cenar cada quién va a dormir, pues mañana sábado es la fiesta y cumpleaños de Kentin y decidimos que era mejor descansar.

Al día siguiente Tiara, Cassandra, la novia de Kentin y yo somos las primeras en despertar

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Al día siguiente Tiara, Cassandra, la novia de Kentin y yo somos las primeras en despertar. Pues somos las encargadas de decorar el espacio que estamos ocupando para la fiesta.

Después de ducharme noto que Charlie está durmiendo en el sofá y Becca en la cama que según le correspondía a ambos.

Me cambio en el baño y luego salgo de la casa rodante dónde ya me esperan las chicas.

- Buena paliza la de ayer -dice la novia de Kentin, río levemente- No se, siento que esa chica no es feliz con él. Quiere demostrar otra cosa a pesar de no ser así.

- Yo pienso lo mismo -dice Tiara- Charlie se veía más feliz contigo, Jess.

- Mejor cambiemos de tema -finjo una sonrisa. Ellas entienden y deciden callar.

Hablar de lo que había tenido con Charlie, en estos momentos no era la mejor opción. Anoche casi no pude dormir, mi mente no dejaba de reproducir los momentos con él. Incluso me llegué a preguntar si lo que sentía por Charlie era más que sexo, si era amor. Pero no, descarté aquello.

Aunque muy dentro de mi sentía que podría ser algo más, pero ser una inexperta en el amor no me ayuda.

Desayunamos todos juntos, ver a los chicos tan felices me hace sonreír. Por primera vez en mucho tiempo, vuelvo a sentir que reina la paz entre todos. Mi mirada va de vez en cuando a Charlie, se le ve muy feliz con sus amigos. Nuestras miradas se encuentran de vez en cuando.

A la hora de almorzar, dejamos que los chicos se encarguen de la comida y las chicas vamos al lago. Menos Becca, quién decía tener dolor de cabeza. Pero yo creo que miente y que solo lo dijo para no estar cerca de mí.

Las chicas me obligaron a ponerme un traje de baño de dos piezas bastante atrevido. La parte de abajo era tipo tanga. Al salir de casa rodante, las chicas empiezan a tirarme piropos, llamando la atención de los chicos.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Kde žijí příběhy. Začni objevovat