CAP 13

9.1K 577 88
                                    

Me estiro en la cama sintiendo como el sueño iba abandonando mi cuerpo poco a poco. Escucho un suave ronquido a mi lado, abro los ojos por completo para ver al culpable. Casi me río al ver lo angelical que se veía Charlie durmiendo.

Anoche no pasó nada entre nosotros, no porque no quisiéramos, porque anoche estaba demasiado calenturienta. Pero Charlie me respetó.

"- No, esta noche no. Estamos muy borrachos, no quiero que si pase, sea de esta manera. Quiero recordar cada cosa que pase entre nosotros. Tú no mereces solo un acostón por lujuria y alcohol -dejó otro beso en mis labios y con una sonrisa en nuestros labios nos dispusimos a dormir-"

No puedo mentir, eso lo hizo ganarse muchísimos puntos conmigo. Se robó un pedacito de mi corazón. Otro en su lugar hubiera aprovechado, yo le había dado el visto bueno a sus acciones.

Con cuidado de no despertarlo me siento en la cama, paso las manos por mi rostro y me pongo de pie. Pero duro tan solo unos segundos de pie, por qué me toman de la camiseta y me tiran hacia atrás, a la cama, nuevamente.

- Es muy temprano, y conociendo tu horario se que no harás nada en todo el día -me pega a él.

- Tengo un día muy ocupado, aparte necesito unas pastillas urgente -aún así me acomodo más a su lado. Siento como sonríe.

- Espera aquí, yo te la buscaré -deja un beso en mi frente y se pone de pie.

- Hueles a alcohol -finjo una mueca de asco.

- Tú estás peor que yo -me saca la lengua.

Veo como se estira, hasta ahora noto que está desnudo de la cintura para arriba. Tan solo viste un pantalón de pijama, yo tengo la parte de arriba.

- Si quieres cepillarte en el baño encontrarás un cepillo nuevo, yo de paso prepararé café para ambos.

- Si, gracias -me pongo de pie para ir al baño, antes de entrar lo miro, aún no se a movido de su lugar. Me está mirando- ¿Que?

- Nada... Solo que me gusta verte aquí y vistiendo mi ropa -sonríe- podría acostumbrarme.

Lo veo salir de la habitación, ahora soy yo quién no se mueve de su lugar. Aquello me dejó algo shockeada, realmente no me esperé que dijera eso. Más bien me esperaba un "Largo de mi casa" no tan así, pero parecido.

Me cepillo los dientes y lavo mi cara, al salir me doy cuenta que he tardado más de la cuenta pues Charlie a preparado el desayuno para ambos. Pan tostado, huevos revueltos y jugo.

- Se me terminó el café, te lo debo.

Sonriendo me acerco a la cama.

Entre recuerdos de lo que pasó anoche, desayunamos. Definitivamente Charlie te hace sentir en casa, te hace sentir como si se conocieran de años. Es muy atento.

Podría decir que es especial.

Escucho mi celular sonar, lo busco con la mirada pero no lo veo por ningún lado. Me bajo de la cama y me agacho para ver debajo de la cama, efectivamente estaba ahí.

Lo tomo y veo que es mamá.

Me llevo un dedo a mis labios, mirando a Charlie. Él asiente entendiendo.

- Hola mamá.

- Hola, cariño. Te llamo porque creo lo haz olvidado, es el cumpleaños de tu hermana.


Llevo una mano a mi frente, abro los ojos grandes. Ella me lo había recordado una y otra vez, y yo lo olvidé.

Después de asegurarle a mamá que ahí estaría a tiempo, dejo mi celular a un lado y empiezo a vestirme, bajo la atenta mirada de Charlie.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora