CAP 20

8.1K 530 30
                                    

¿Alguna vez a estado en una situación incómoda y no sabes cómo salir de ello?

Justo ahora me siento así.

¿Que coño hago yo ahora?, Estoy prácticamente escondida, con mi ex hablando con su ahora, otra vez, ex novia y a la cual le a confesado que está enamorado de mi.

Ya me he terminado el alcohol en mi vaso y mis manos tiemblan de nervios. Busco el celular en mis bolsillos pero no lo encuentro, necesito llamar a Cassandra y que me saque de este lío. Pero recuerdo que se quedó en la casa rodante.

Que suerte la mía.

- ¿La... La amas? -Becca se muestra bastante sorprendida, luego se ríe, pero no es una risa sincera- ¿Esto es un juego no?

- No, Becca...

- ¿¡Cómo Puedes amar a alguien que apenas conoces!?, Llevan demasiado poco..

- ¡Y yo que sé, pero la amo! Estás muy equivocada al pensar que una persona debe amar a otra solo si se conocen de tiempo atrás -niega con la cabeza, camina de un lado a otro. Luego de detiene delante de Becca- Ella me hizo sentir cosas que contigo no pude sentirlo. Lo siento por decirlo así, pero siento que es mejor hablar claros.

- ¿Entonces porque volviste a buscarme? - su voz se escucha entrecortada- ¿¡Por qué me ilusionaste!?

- No pretendía hacerlo. No te busqué, tú volviste y yo... Estaba dolido ¿Entiendes?. Fue decisión tuya dejar que esto pasara, te conté que me sentía confundido.

En cuanto Becca empieza a llorar, me siento mal por ella. Pues yo sentí lo mismo aquel día que me dijo que aún sentía cosas por ella. Y ahora me entero que me a mentido.

Veo que Charlie cierra los ojos unos segundos y luego se acerca para abrazarla. Becca se aferra a él y yo no puedo hacer más que hundirme en mi propio sufrimiento.

- ¿Entonces se acabó, Charlie? -lo mira a los ojos.

- Es lo mejor... No puedo seguir de esta manera, contigo y amándola a ella, solo estoy causando más daño -deja un beso en su frente- volveré con los chicos.

- Charlie, por favor -solloza aferrándose a él- Déjame intentarlo, déjame sacarla de tus pensamientos.

- Becca..

- ¡Yo te amo, maldita sea!

- Pero yo no.. y es algo que no puedo cambiar -guarda silencio. Toma las manos de ella y la separa de él- lo siento.

Charlie se va luego de darle otro abrazo a Becca. Ella se sienta llevando las manos a su rostro. Mi lado egoísta se sentía feliz de saber sobre los sentimientos de Charlie, pero por otro lado me sentía mal por ella.

Me bajo de la piedra y en silencio me acerco a ella. Al verme se pone de pie y se seca las lágrimas.

- Debes estar feliz de verme así.

- No me iguales a ti -niego con la cabeza- no soy como tú, Becca. Siento mucho lo que pasó.

- ¿Cuánto escuchaste? -estaba enojada, no era para menos.

- Todo -confieso, da un paso hacía mí. Yo doy otro hacía atrás- No te atrevas, no estoy aquí para pelear.

- ¡Todo esto es tu culpa! Desde que apareciste en su vida, fue para joderlo todo.

Suspiro, - No puedo haber jodido algo que ya lo estaba -frunzo el ceño- deja de culparme a mí. Además no me acerque para pelear.

- ¿Entonces para que viniste? ¿Para consolarme? -ríe sarcástica- Vete a la mierda.

La miro de arriba abajo y niego con la cabeza.

- Aún cuando me acerco para hablarte, lo único que haces en enfocarte en lo malo. Creo que deberías cambiar un poco o terminarás quedándote sola -pretende interrumpirme. Pero sigo hablando- deberías estar allí con tus amigos, compartiendo. Sin embargo te la haz pasado alejada de ellos. Piénsalo bien ¿Estás segura que son ellos los que se alejan de ti?

Le doy la espalda y camino hacia donde están los demás. Es mejor dar la conversación por terminada, antes de que alguna de las dos se altere y provoquemos otra pelea.

- ¿Dónde estabas? -nick pasa su brazo por mis hombros acercándome a los demás con él. Mi mirada se encuentra con la mirada de Charlie.

- Caminando por ahí -finjo una sonrisa, le quito el vaso a Cassandra.

No puedo disfrutar de la fiesta, luego de que escuché toda la conversación de Charlie y Becca. Por más que los chicos tratan de unirme a la conversación no puedo. Soy la primera en irme a la casa rodante, mi cabeza me duele, no he parado de pensar.

En cuanto entro escucho mi celular sonar. Me acerco a mi bolso y lo saco. Veo que tengo varias llamadas perdidas de matthew, cansada de todo, apago el celular y me dejo caer en una de las camas.

Segundos después escucho que abren la puerta de la casa rodante, pero cierro los ojos y me acomodo para fingir que dormía.

- Se que no duermes.

Es Charlie.

Abro los ojos para verlo, cerca de mí.

- ¿Que quieres?

- ¿Me das un lado? -deja su vaso a un lado, antes de que pueda contestarle se acuesta a mi lado- ¿Porque te haz ido?

- Me duele la cabeza -miro el techo de la casa rodante, no podía verlo a los ojos y fingir que no había escuchado nada- ¿Tú qué haces aquí?

- Te estaba buscando -en cuanto lo escucho lo miro- Becca me a contado que nos escuchaste ¿Estabas allí desde antes de que llegáramos?

- Si -confieso- estaba pensando en algo y... Ahí llegaron ustedes. Lo siento por escuchar su conversación.

- No estaba en mis planes que escucharas todo eso, pero en parte me alegro porque nunca tuve el valor de decírtelo a la cara -murmura- se que fuí un completo idiota al actuar así, de verdad lo siento.

- Charlie..

- No, escúchame por favor -toma mi mano y con la otra me toma suavemente de la barbilla para que lo mire- Te amo, no puedo ocultarlo más.

- Estás ebrio, no creo que sea el mejor momento para decir las cosas.

- Ebrio totalmente no estoy. Pero si tengo el suficiente alcohol en mis venas para confesarte algo que bueno no pude hacer, todo por el orgullo -sonríe levemente- no se que hiciste conmigo pero tú cambiaste totalmente mis pensamientos. Te necesito a mi lado.

- No me pidas regresar, no puedo hacerlo, no después de ver y escuchar lo que pasó con Becca -bajo la mirada, Charlie me obliga nuevamente a mirarlo.

- No te pido regresar, no justo ahora. Pero si te pido que me des la oportunidad de enamorarte, de conocernos completamente de cero. Es todo lo que te pido, por favor -susurra acercando su rostro al mío, deja un beso en la punta de mi nariz.

Mentiría si digo que ahora mismo mi corazón no está sintiendo cada una de sus palabras. Me han provocado miles de emociones.

- Estoy tan jodido -se ríe, me abraza pegando mi cuerpo al suyo- Joder, nunca había amado a una chica como te amo a ti.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now