CAP 21

7.9K 520 197
                                    






Me remuevo en la cama, sintiendo el espacio más pequeño y unas fuertes ganas de ir al baño para hacer pipí. Abro los ojos encontrándome con Charlie durmiendo plácidamente a mi lado, se a quitado la camiseta y duerme tan solo con un shorts. Me está abrazando por la cintura.

Me quedo mirándolo unos segundos, así como hacía algunas veces cuando antes dormíamos juntos. Incluso también lo encontré algunas veces mirándome a mí.

Entonces... ¿De esto se trata el amor?

Dejo un pequeño beso en su mejilla y bajo de la cama, buscó mi bolso y de este saco mi celular para alumbrar y no terminar cayéndome. Una vez lo encuentro lo enciendo y mientras sube voy al baño. Una vez hago pipí, salgo del baño. Fijo la mirada en mi celular pues una vez entra el internet me llega muchos mensajes, uno detrás de otro.

El último es de hace treinta minutos, de Matthew.


Estoy a 15 minutos de dónde están, ven ahora. Se que mi hija está ahí, pero no me importaría buscarte.

Mis manos empiezan a temblar. Le respondí el mensaje diciéndole que no se atrevería y respuesta llegó tan solo segundos después.

Pruebame y verás. Ven ahora y abrigate que hace mucho frío.


Miro la hora en mi celular, son las dos de la madrugada. Al parecer todos ya duermen, busco en silencio un abrigo entre mis cosas. Me pongo unos zapatos y salgo rápidamente, y en silencio, de la casa rodante.

¿De verdad se atrevería a tanto?

Joder, me hace dudar, pues si vino hasta aquí.

Camino sin rumbo porque realmente no sé dónde puede estar, después de unos minutos, que se hacen muy eternos para mí, encuentro su auto. Parece que el mundo se detiene cuando lo veo salir de su auto, tan imponente como siempre.

Camina para encontrarse conmigo y nos quedamos uno frente al otro.

- ¿Te haz vuelto loco? ¡No puedes estar aquí! -murmuro.

- No contestabas mi llamada, maldita sea. Pensé que te había pasado algo y justamente pasó, Cassandra me a contado que tuviste una pelea con la novia de ese chico.

Su mirada recorrió mi rostro, sacó su celular para mirar mejor.

- ¿Le haz preguntado a Cassandra por mi?

- No, simplemente le pregunté cómo estaban yendo las cosas y me contó todo -Responde mientras guarda su celular en el bolsillo de su abrigo. No me sorprende que Cassie haya echo eso, suele hacerlo siempre. Le preguntas algo y te cuenta hasta el mínimo detalle de todo lo que pasa a su alrededor- ¿Te haz peleado con ella por ese chico?

- ¿Me ves como una chica que se pelea por un hombre? -frunzo el ceño- Ella empezó la pelea y obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados.

- Ya... -susurra, obviamente no me cree- vámonos, he alquilado una habitación en un hotel cerca de aquí -toma mi mano para casi obligarme a caminar.

Me suelto de su agarre, eso lo hace darse vuelta y mirarme seriamente. - No iré contigo, no voy a dejar a mis amigos así y tampoco es que vaya a despertarlos y decirles "Oye, me voy con el papá de mi mejor amiga. O cierto, también es el mejor amigo de mi papá"

- Maldita sea, deja de hacer las cosas difíciles. No nos podemos quedar aquí -se acerca a mí- Vámonos ahora.

- Te dije que de aquí NO me voy -lo reto- si viniste hasta aquí para esto, lo siento, haz venido para nada. Me voy, no quiero que se despierten y noten que no estoy ahí.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now