CAP 27

6.8K 471 27
                                    


Está mañana me habían llamado del banco, para comunicarme que habían depositado un dinero en mi cuenta.

Al principio pensé que había sido mi padre o mamá, pero una vez me dieron el nombre de quién depósito, mis esperanzas se fueron por un caño.

Ahora iba de camino a juntarme con Matthew, no me gustaba que hiciera esas cosas sin consultarme. Está bien que dentro de mi llevo a su hijo, pero tampoco quería convertirme en un peso más para él.

Entro al restaurante y me detengo delante del chico de recepción. Una vez le digo el nombre de mi acompañante, él me lleva a la mesa donde me espera Matthew. Viste un traje elegante, los moretones en su rostro van disminuyendo. Casi ni se notan.

Él se pone de pie cuando me ve acercándome y hace algo que me sorprende. Sus brazos rodean mi cuerpo, me acerca a él abrazándome.

- Matthew.. -murmuro, aún sorprendida por su abrazo. Aún así no puedo evitar corresponderle, apoyando mi cabeza en su pecho.

- Es bueno verte -se aleja, nos miramos a los ojos- Te ves mejor que hace unos días ¿Estás comiendo bien?

Asiento. Al notar que algunas personas nos miraban, me alejo. Matthew se da cuenta, se arregla el traje y luego jala de la silla para que me siente. Una vez lo hago, él vuelve a sentarse delante de mí.

- Sabes porqué te pedí vernos ¿No? -él asiente- No puedes seguir haciendo este tipo de cosas sin consultarme, Matthew. Entenderé una vez nuestro hijo nazca, que le compres cosas y eso. Pero ahora no es necesario, no quiero ser una carga para ti también.

Aunque trato de evitar el sentimiento, no puedo sentirme mal de recordar como mi padre me trató.

- No eres una carga para mí -se acerca, apoyando sus brazos en la mesa- si por mi fuera, estarías viviendo conmigo. Pero eres tan terca que te fuiste con tus amigos. Si hice eso, es porqué se que lo estás necesitando. No lo veas de esa manera, lo hago porque quiero, porque quiero lo mejor para ambos ¿Queda claro?

Asiento. - Pero aún así, insisto, me gustaría que mejor lo consultes conmigo primero ¿Si?

- ¿Como una pareja? -sonríe de lado. Nunca lo había visto de esta manera conmigo.

- Como amigos -aún así no borra la sonrisa- ¿Que te hace gracia?

- Tú manera de negar lo que estás sintiendo justo ahora -se acomoda en la silla. Un camarero se acerca para brindarnos vino, pero Matthew niega con la cabeza- Está embarazada. ¿Podrías traernos mejor jugo? -me mira- ¿Jugo de naranja está bien?

- Para mi está bien, tú puedes tomar vino si quieres.

- No, luego debo llevarte a casa -mira al camarero- solo eso, y por favor si nos pudieras traer las cartas.

El camarero asiente amable y se aleja dejándonos a solas nuevamente.

Hablamos durante un rato, mientras esperábamos lo que pedimos de comer. Matthew sigue insistiendo en que vaya con él a casa, yo sigo negandome. Ir allá y que Cassandra lo sepa, sería como echar más leña al fuego. Aún así me invita a pasarme unos días con él, le digo que lo pensaré.

Limpio mis labios con una servilleta. - Estoy buscando trabajo, he solicitado en algunos lugares. Esperando tener suerte y me llamen de alguno.

- ¿Que? Por supuesto que no harás tal cosa -frunce el ceño, dejando caer los cubiertos sobre su plato- Te dije que yo te daría todo lo que necesites.

- No pienso ser una mantenida toda la vida. Y solo te estoy diciendo, no pidiendo permiso -ruedo los ojos.

- No es no.

- Y yo te repito que no te estoy pidiendo permiso -esta vez soy yo quién frunce el ceño- Estoy embarazada, no discapacitada.

- El doctor te mandó a guardar reposo -me recuerda.

- Y lo estoy haciendo aún, pero no puedo seguir sentada haciendo nada. Esperando a que me llegue un milagro -le digo- Ellos llegan, pero tú también debes poner de tu parte para que se cumplan. Estoy buscando un trabajo que no ocupe mucho tiempo o esfuerzo.

- Podrías ser mi asistente -me suelta.

- Ya tienes a tu secretaria para eso. Además, tú y yo no podemos trabajar juntos. ¿Te imaginas las de cosas que dirán?

- ¿Y aún te importa lo que diga la gente?

- No me importa, claro que no. Pero eso solo te traería más problemas -suspiro- Me he enterado lo que papá está haciendo contigo y tu trabajo. Es todo mi culpa, pero te prometo que lo voy a solucionar.

- Jessica -toma mi mano- No me importa en absoluto lo que tu padre diga o haga, me importas tú y nuestro bebé. Se que volveremos a ser felices, seremos una familia incluyendo a mi hija.

Toma mi mano y la acerca a sus labios para dejar un beso en esta.

- Matthew -mi corazón se acelera, volviendo a sentir aquellas emociones que me había obligado a dejar de lado.

- Te prometo que todo volverá a la normalidad.

Se sienta a mi lado para acariciar mi vientre que apenas sigue plano. Cambia su plato de posición para quedarse a mi lado y mientras terminamos de comer mantiene su mano en mi vientre, brindándome leves caricias.

A la hora de irnos insiste en llevarme, pero lo han llamado hace poco para decirle que surgió un problema en la empresa.

- Te dije que no, vete tú. Yo tomaré un taxi, prometo llamarte una vez llegue, pero tú debes irte ya a la empresa.

Lo veo sonreír, se acerca a mi y me toma de las mejillas. Su rostro se acerca al mío y segundos después siento como sus labios se acoplan a la perfección con los míos.

- Estaba deseando esto desde que te ví -me da otro corto beso y se aleja- Llámame ¿Si?, Si no lo haces tú, lo haré yo. Ve con cuidado.

Me despido con la mano, me es imposible hablar. No quiero dañar este momento tan bonito.

Camino en busca de un taxi, sintiendo mariposas en mi estómago. Cuando estoy apunto de parar un taxi un auto se detiene delante de mí, se me va el alma al ver al jefe de seguridad de mi abuela, la mamá de papá.

- Señorita, la esperan en casa de sus padres. Suba al auto por favor.

- Pero...

- Tengo la orden de llevarla a la fuerza de no aceptar y no quiero eso, en su estado no es lo mejor.

Cierro los ojos soltando un suspiro, al abrirlos asiento en dirección al hombre. Él abre la puerta del asiento trasero y me ayuda a entrar.

Rezo para que la abuela haga entrar en razón a papá y que está vez las cosas mejoren.

Tal vez así podría ser feliz junto al padre de mi bebé.



•••••••••••

Holiiiiii 💕

Les traigo otro capítulo. He recibido tantos mensajes bonitos de parte de ustedes. De verdad agradezco el apoyo y el cariño que le están brindando a esta historia.

Aprecio cada comentario que hacen, gracias a ellos me motivo cada día más para seguir escribiendo y brindándole a ustedes un pedacito de mi con esta historia.

Mañana hay actualización.

Besitos ❤️

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora