CAP 23

6.7K 480 32
                                    






- ¡Bien! Es hora de poner mi vida en regla - hablo mientras me miro en el espejo, mis ojos estaban rojos de tanto llorar. Después de volver ayer de la empresa de matthew, no paré de llorar.

Pero no podía vivir toda la vida llorando y lamentándome, ahora llevo un bebé en mi vientre a quién debo cuidar y proteger con mi vida.

- Lo primero es que debo contarle a mis padres que estoy embarazada -murmuro- pero una vez lo haga estoy segura de que mi padre le contará a Matthew y él vendrá a preguntarme si este bebé es suyo. Tal vez debería mantenerlo oculto hasta que tenga claro que hacer.

- Insisto en que deberías contarle -Tiara que se había mantenido en silencio, me habla. Deja a un lado el plato con frutas que había traído para mí, pero que ella terminó comiéndose porque las náuseas habían aumentado. Me era imposible comer en este estado- No se puede ocultar un embarazo, se te va a notar en cualquier momento. Sin contar que estás teniendo muchas náuseas y mareos, eso tampoco se puede justificar.

Desde que le conté ayer de mi embarazo, se a mantenido al pendiente de mí. Estoy agradecida de tenerla como amiga.

- Lo sé, pero siento que la bomba puede explotar en cualquier momento. No sé cómo vaya a reaccionar Matthew... Esto será muy difícil -mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente, me siento junto a Tiara.

- Llorar no va a solucionar las cosas -toma mi mano-.

Tocan la puerta y segundos después está se abre, mamá entra. Se alarma al verme.

- Cariño ¿Que pasa? -se acerca.

- No te preocupes mamá, es solo que estábamos viendo una película romántica y me dió tristeza el final -suelto una risita fingida, mamá deja salir un suspiro- ¿Que pasa?

- Solo venía a decirte que está noche hay una fiesta en casa de Cassandra, al parecer la novia de Matthew está de cumpleaños y nos han invitado.

Tiara y yo nos miramos, para luego mirar a mamá.

- Creo que me quedaré aquí con Tiara, no quiero dejarla sola...

- No hay problema con que ella vaya, a fin de cuentas es amiga de Cassandra también ¿Verdad? -la mira, Tiara asiente sonriendo- Nos vamos en una hora, pónganse elegantes.

Ambas asentimos, en cuanto mamá sale miro a Tiara mal.

- ¿Que? Yo quiero conocer al papá del bebé -me señala el vientre- además, creo que esta sería una buena oportunidad para que hablen.

- Ven, mejor te presto un vestido antes de que te mate.






- Ven, mejor te presto un vestido antes de que te mate

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.







Mis padres son los primeros en bajarse del auto, mis hermanos lo siguen y luego Tiara.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora