CAP 11

11.6K 629 45
                                    

Me alejé de Matthew luego de escuchar aquello, aunque me encantó lo que dijo, no podía dejar que siguiera teniendo poder sobre mí. Sabía que sus palabras no eran sinceras.

No podía un día decirme que era solo sexo y después tratarme como si de verdad fuera su chica.

- No quieras venir a jugar con mi mente -mi respuesta lo descolocó, no sé porque si ambos sabemos que pasa aquí- No me mires así, tú mismo lo haz dicho antes, es solo sexo. No vengas alborotar mi corazón para luego romperlo cuando vuelvas a decirme que es solo sexo.

- Jessica, tú sientes lo mismo que yo, disfrutamos del placer..

Lo interrumpo, - Por supuesto, eso lo tengo bastante claro. Por lo tanto no vengas a jugar con mi corazón haciéndome creer que soy tu chica. Tú solo disfrutas de mi cuerpo y cuidado, porque es solo porque quiero. En el momento que desee sacarte de mi vida lo haré -lo señalo, matthew me mira sin dar crédito a lo que está pasando- sigue tratándome como lo hiciste aquel día, dime qué es solo sexo. Más no me ilusiones, no lo hagas.

Lo veo asentir, sus labios de volvieron una línea recta mientras se ponía de pie y empezaba a vestirse. Por una parte me dolía, muy dentro de mi esperaba a que me dijera que podíamos intentarlo. Este hombre era demasiado bipolar, no podía dejar que jugara con mi corazón de esta manera. Pero tampoco quería que se alejase de mí.

Estoy igual o peor que él con la bipolaridad.

Matthew se acerca a mi una vez se vistió, me tomó de la barbilla y mirándome a los ojos dijo, - No pretendo jugar con tu corazón, por eso he dejado las cosas claras desde un principio. Me iré, pero esto no quiere decir que me alejaré. Entiende que no solo me aleja de ti la edad, también tu padre y mi hija. Debemos tener cuidado.

- Lo sé -murmuro haciendo que me suelte- Por eso..

- Por eso ten cuidado con los sentimientos, Jessica. Me encantas, pero sabes que no puede pasar más que esto.

Dejó un beso en mi frente y salió de la habitación. Segundos después escuché la puerta principal, me siento en la cama sosteniendo la sábana contra mi cuerpo. Dos silenciosas lágrimas bajaron por mis mejillas.

- En qué me he metido - llevo una mano a mi rostro.

No volví a salir en todo el día, me sentí mal por haber dejado plantado a Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No volví a salir en todo el día, me sentí mal por haber dejado plantado a Charlie. Por lo que ahora estaba preparando cena para ambos, para disculparme.

Necesitaba espacio y pensar en lo que estaba sucediendo conmigo, con mi vida. Comenzando por él que me he quedado estancada, sin una carrera, sin cumplir mis metas.

Después estaba mi situación con Matthew, un hombre mucho mayor que yo, padre de mi mejor amiga y mejor amigo de mi padre. Estaba cometiendo una locura al acostarme con él, no se que en momento pasó que empecé a desarrollar estos sentimientos por él. Antes siempre dije que me parecía atractivo, más no me había dado cuenta que dentro de mi era más que solo atracción. Él tampoco nunca me dió indicios de que me veía como algo más, para mí siempre fue que me veía como la chiquilla amiga de su hija.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora