CAP 25

6.8K 513 106
                                    


La habitación de un hospital es lo que veo al abrir los ojos y una intravenosa en mi brazo. Me siento un poco desorientada, cuando me siento. Llevo una mano a mi vientre temiendo que mi bebé ya no esté ahí. La puerta se abre, Matthew entra con semblante triste. Temo lo peor al verlo así.

- ¿Que a pasado? - es lo primero que sale de mis boca.

- ¿Cómo te sientes? -esquiva la pregunta.

- Te pregunté que a pasado, no me respondas con otra pregunta, por favor -murmuro- ¿Cómo está mamá? ¿Yo he perdido... al bebé?

Suspira, sentadose en una silla al lado de camilla. Su rostro está bastante magullado por los golpes que papá le propinó. Se veía cansado, triste. No parecía el hombre fuerte e indestructible de antes.

- Tú mamá está bien, pero sigue bajo observación. Gracias al cielo, va recuperándose -sonríe levemente- el bebé está bien, te han echo otro ultrasonido. Tuviste suerte de que la caída no daño al bebé, aún así el doctor a dicho que debes guardar reposo.

- Gracias a Dios -susurro, él asiente- ¿Que...

- Te desmayaste -me interrumpe- ya es otro día por si no te haz dado cuenta.

- No, no me había dado cuenta -murmuro- Papá, él... Lo siento tanto. Debí esperar otro momento para contarte, no quería arruinar tu fiesta, tu relación -mis ojos se llenan de lágrimas- se a arruinado todo, es mi culpa.

- No es tu culpa -junta sus manos sobre la camilla y me mira- tarde o temprano esto podría haber pasado, ambos lo sabemos. Tal vez igual o peor que como pasó. Sobre mi relación con Sidney... Solo quería intentarlo y sacarte de una vez por todas de mi corazón, suena mal, pero es así.

- Entiendo...

- Ese día que fuiste a la empresa fue para contarme ¿No? -asiento- Me lo imaginé.

Lo veo ponerse de pie y caminar por la habitación.

- Ya se sabe todo -se detiene y se sostiene de la camilla. Nos miramos durante largos segundos- Ya no hay vuelta atrás.

- Mi padre.. hará lo que sea para destruirte, lo mejor sería que hable con él.

- Siento decírtelo así, pero él no tiene interés en hablarte. A mandado a tirar todas tus cosas fuera de la casa, tu amiga las a llevado a su casa. Le he pedido que las lleve a mi casa, pero dijo que primero debía saber que ibas a decidir tú.

- Es mejor así.

- Jessica.. tú padre te a dejado en la calle -suelta, cierro los ojos al escucharlo- Te a quitado el departamento, las tarjetas te a sacado de su vida. Su abogado es mi amigo, me a contado que le pidió que te saque del testamento.

Llevo las manos a mi rostro y empiezo a llorar nuevamente.

- Nunca pensé que papá me odiaria de esta manera - Sollozo- el dinero es lo de menos, pero me duele que me saque de su vida de esta manera.

- Cálmate, piensa en el bebé - lo escucho acercarse. Luego siento sus brazos rodearme- No estás sola, Jessica.

La puerta se abre, Nick y Marcos entran. Detrás de ellos vienen Ellis y Tiara. Matthew se aleja al ver a mis amigos, me acerca una botella con agua.

- Voy aprovechar que tus amigas están aquí, debo hacer algunas cosas y de paso pediré que te traigan de comer -susurra para nosotros- no permitas que ningún comentario te afecte ¿Vale?

Me sonríe para luego despedirse de mis amigos y salir de la habitación.

- Hey cariño ¿Cómo te sientes? -Tiara se acerca a mí y me abraza. Al alejarse se pone junto a Marcos, él la abraza por los hombros- Me haz pegado tremendo susto ayer.

- Estoy bien -asiento.

- ¿Cómo está el bebé? -pregunta Ellis.

- Matthew me a dicho que el bebé está bien, pero que él doctor me a indicado reposo absoluto -murmuro tímida- Gracias por estar aquí.

- No tienes que agradecer -esta vez habla Nick- somos amigos después de todo.

- Tiara nos a contado todo -esta vez habla Marcos- Charlie fue un idiota al dejarte sola allí en medio de ese caos. Aunque esté dolido, debió apoyarte.

- Es normal que este dolido -Dice Nick- pero no apoyamos que se haya comportado así. Además, él no es un santo. Entiendo que nunca pusieron etiquetas a su relación, pero se veía que no había solo atracción física entre ustedes. Si todo esto a pasado, fue porqué a la primera él salió corriendo a los brazos de Becca.

- Como hizo nuevamente -Tiara rueda los ojos.

Al escuchar aquello no puedo evitar sentirme triste, Tiara parece notarlo y se disculpa.

- ¡Tiara! -marcos la regaña.

- Lo siento, se me a ido. Es que estoy enojada -murmura molesta- Kentin es un imbécil por apoyarlo y llevarlo con esa perra.

- No pensé que actuaría de esa manera -Ellis se cruza de brazos- si él quiere apoyar a Charlie, que lo haga. Nosotros estaremos aquí para apoyarte a ti.

Los chicos se quedan conmigo un rato más, ya no me vuelven hablar de Charlie o Becca, y se los agradezco. Cuando el doctor entra ellos, menos Tiara, se despiden de mí, con la promesa de volver más tarde. El doctor me indica que todo está bien conmigo y el bebé, pero que debería quedarme un día más en el hospital para asegurarse de que todo está cien por ciento bien.

Una enfermera trae comida para mí y lo agradezco por qué ya moría de hambre.

- Me da cosa ver cómo comes con tanto gusto la comida de hospital, es asquerosa -se ríe.

- Para mi está deliciosa -tomo la botella plástica con jugo y bebo un poco- Matthew me contó que te pidió que llevaras mis cosas a su casa.

- Si, pero no podía hacerlo si tú no estabas conciente para tomar esa decisión -me dice, toma una uva de mi plato- ¿Te irás con él?

- No tengo a dónde más ir -suspiro.

- Puedes quedarte un tiempo conmigo y con Marcos.

- No quiero molestar...

- Mira, soy tu amiga, eres amiga de mi novio. Nunca nos molestarias -sonríe- además, creo que te haría mejor estar con nosotros que con Matthew. La muy perra de Cassandra podría ir hacerte la vida imposible, a fin de cuentas es la casa de su papá. Aparte... Te ayudará a tomarte un tiempo lejos de Matthew y Charlie.

- Si.. creo que sería lo mejor -suspiro, miro a Tiara- Debo alejarme de ambos y concentrarme solo en mi vida... En mi y este pequeño dentro de mí -llevo una mano a mi vientre.

Esta vez seremos mi bebé y yo contra el mundo.







••••••••••••••

¿Quién más ama a Tiara? Levanten la manita 🙋🏽‍♀️

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now