CAP 05

13.8K 752 60
                                    



Tomo aire antes de entrar al edificio y lo dejo salir lentamente, me preparo internamente para verlo nuevamente y a solas. Sostengo con fuerza los bocetos y entro decidida, después de decirle a la recepcionista a donde voy, me da carnet de visitante. Subo al ascensor sola.
Aprovecho eso y me miro en el espejo del ascensor. Me vestí con una blusa color rosa, mangas largas. La tela es fina y bastante fresca. Con un pantalón tiro alto de vestir, color negro, y unos tacones a juego con el pantalón. Esta vez dejé mi cabello lacio.

Al llegar al piso 27 camino hacia la chica detrás del escritorio, se presenta como su nueva secretaria. Después de llamarle me hace pasar, le sonrío y voy hasta la puerta de su oficina. Toco la puerta una vez para avisar que estoy ahí y luego entro.

- Me alegro de que hayas venido -me sonríe, se pone de pie acercándose a mí. Decido fingir que nada pasó, que su presencia no me pone nerviosa.

- Gracias a ti por recibirme -sonrío, me señala una pequeña mesa que esta apartada de su escritorio.

Vamos hasta la mesa, el jala una silla para que pueda sentarme. Le agradezco con una sonrisa, luego se sienta frente a mi.

- Aquí están -le acerco los bocetos y espero a que me dé el visto bueno o algo parecido.

Veo como los toma y empieza a ver uno por uno, muerdo mi labio inferior nerviosa por lo que me irá a decir. No saber que piensa o no poder leer su expresión, me pone muy nerviosa. Pero al final levanta la mirada y sonríe.

- Wow, estoy impresionado Jessica -los deja sobre la mesa- tienes mucho talento y la verdad es que creo que será una buena inversión. He hablado con tu padre de esto.

- ¿Hablaste con papá? ¿Y que dijo?

- Dice que tiene que verlos, estoy cien por ciento seguro que querrá inventir también. Con nuestra ayuda podrás empezar a trabajar en menos de un mes, de aquí a un año las tiendas tendrán tu colección.

Me quedo en silencio, estoy en shock. No pensé que papá querría verlos, por un momento pensé que incluso le diría a Matthew que no me ayudara.

- ¿No estás feliz?

- Feliz es poco -le digo de la manera más sincera- Estoy demasiado feliz, es.. genial. No pensé que papá querría verlos.

- Es un cabeza dura, pero te ama. No dejaría a su hija sola en esto, por más enojado que esté.

El silencio vuelve hacerse entre nosotros, por mi parte no salgo del asombro. Pero también porque no se que más decir y las ganas de irme son muchas, se que en cualquier momento sacará el tema.

- Jessica, sobre lo que pasó...

Ahí está.

- Matthew, mira.. se que ..

- No, espera -me interrumpe- ambos estamos conscientes que lo que pasó no puede volver a pasar. Eres la mejor amiga de mi hija y tú padre es un gran amigo que no quiero perder -suspira- desde esa noche no e podido dormir bien, no quiero ni imaginarme cómo se pondría tu padre si lo supiera.

Otro silencio se hace entre nosotros, bajo la mirada. De alguna manera sus palabras me molestan.

- Entiendo, es mejor hacer como que nada pasó. Por el bien de todos.

Matthew asiente. Me pongo de pie, es hora de irme y dar esta conversación por terminada.

- ¿Ya te vas? -se pone de pie, trata de acercarse pero doy un paso atrás. Rápidamente se da cuenta de lo que estoy tratando de hacer- No actúes de esta manera, Jessica. Somos dos adultos, sé que cometimos un error. Pero no cambies conmigo por lo que a pasado.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now