CAP 12

9.6K 574 91
                                    

¿Novio? ¿Había dicho novio?

¿Y por qué no lo desmentía?

Charlie lucía confundido, más no dijo nada, tampoco lo desmintió.

Cassandra suspiró, pasando su mano por si cabello perfectamente peinado.

- No te oculté nada. Sabía de este lugar, pero no como tú piensas. Comenzó como un proyecto de papá y como él no quiso seguirlo lo terminé yo. Pero no era algo que estaba en mis planes antes -me hace saber- Este lugar había estado abandonado, papá lo compro con la intención de hacer algo diferente, pero si trabajo lo mantiene demasiado ocupado, ya sabes. Por eso lo hice mío y pues aquí está.

- Lo siento, todo esto fue una sorpresa para mí -suspiro, acerco a mi amigo que según mi amiga es mi novio- Charlie ella es Cassandra, Cassie el es Charlie, mi vecino.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Después de haberlos presentado, Cassandra no paró de hacerme preguntas referente a Charlie. Según ella hacíamos una pareja hermosa, aún cuando le conté que entre nosotros no pasa nada.

Está vez ella se quedó con nosotros, incluyendo a los amigos de Charlie que le hemos presentado. Las horas iban pasando y las bebidas no faltaron en ningún momento. Cassandra bailaba junto a mí y la novia de Marcos que había llegado hace poco. Tiara, así se llamaba.

Pusieron una canción romántica y como la mayoría estaba en pareja se pusieron de pie para bailar. Llevé un mechón de cabello detrás de mi oreja y me acerque sofá que teníamos para nosotros, cuando iba a sentarme Charlie tomó mi mano.

Pero antes de decir algo Becca tomó su brazo haciendo que nuestras manos se suelten.

- Bailemos.

- Becca... -Charlie se veía frustrado, pero eso no detuvo a la chica.

- Vamos -lo miró y luego a mí-. A ella no le molesta.

Sonreí sarcástica, dispuesta a decir algo que obviamente no le gustaría pero me contuve. Apenas llegué a este grupo de amigos, no se que pasaba antes de llegar.

- Adelante -les digo para luego sentarme.

Los veo irse a bailar en la pista, ella paso sus brazos por sus hombros y él posó sus manos en su cintura.

Si, justo ahora quisiera ser ella.

Tomo una botella de vodka que aún estaba cerrada, la abro y sin dudar doy un trago. El otro amigo de Charlie, del cual no recuerdo su nombre, se acerca y se sienta a mi lado, acerca su botella de cerveza y entiendo el gesto. Choco ligeramente ambas botellas, para brindar.

- Por los solteros de la noche -ambos reímos- Pensé que serías tú quién estaría bailando con Charlie.

- No, le he dejado el puesto a otra -vuelvo a reír, bebo nuevamente de la botella. Sabía que debía dejar de beber así, ya estaba algo ebria- ¿Y tú? Deberías tener algún ligue por aquí.

PROHIBIDO; Eres el mejor amigo de papá. ✓Where stories live. Discover now