ONE

11.4K 607 412
                                    

TW: MENCIONA AGRESIÓN SEXUAL. PARA CUALQUIERA QUE CONFUNDA REE ES UN APODO PARA ROSE

"Sé lo que piensas, Ree"

—Decir que eso es mentira sería un eufemismo—murmuró Louis en voz baja mientras los cuatro amigos salían del tren, hablando del nuevo director que se suponía que iban a conocer.

Su último año en Hogwarts, y aún así iban a actuar igual que siempre. Emborracharse casi todos los fines de semana, y asistir a las fiestas más grandes. Una cosa sobre Rose Cullens, le encantaba drogarse.

Hizo salir todos los pensamientos que pululaban en su cabeza durante todo el día. A ella no le importaba, nunca le importaba a menos que viniera a las personas que amaba. Lo que resultó ser los únicos tres amigos que tiene.

—Se dice que es caliente, sin embargo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?—Nora alardeó, su comportamiento feliz irradiando fuera de ella. Rose lanzó su brazo alrededor de Nora mientras entraban en la gran escuela.

—No puede ponerse más caliente que yo, ¿verdad?—Louis se rió de su propia broma, haciendo que Rose sonriera a su amigo coqueto.

—Al menos ustedes estaban en la misma casa en la que él estaba—August se desplomó y drogó su maletero en el suelo sin importarle lo suficiente para llevarlo—Odia a Hufflepuffs, por lo que he oído.

—Auggie—Rose se acercó para agitar su cabello haciéndole reír—Si te intimida a propósito le daré una paliza.

Los cuatro amigos ahora caminaban separados hacia su sala común, para desempacar y acomodarse. Esto dejó a Louis y Rose por sí mismos, caminando hacia la sala común de slytherin, mientras que August y Nora caminaron a la sala común hufflepuff.

Fueron un grupo de amigos raros, pero nunca dejaron que nadie hablara mierda de August y Nora. Louis y Rose siempre estaban defendiéndolos, y esa fue la parte más divertida del día de Roses "fue decirle a la gente que se jodiera y me chupara la polla, gilipollas"

Louis y Rose se habían besado muchas veces. Pero nunca lo llevaron más lejos que eso debido al pasado de Roses. Fue violada a la edad de diecisiete años, y el tipo que se lo hizo a ella deambula por estos pasillos como si fuera el dueño del lugar.

Y la parte más triste, fue que Rose no pudo hacer nada al respecto.

Ese chico era el único chico al que nunca se enfrentó. La vergüenza hirvió su sangre. Había visto su cuerpo -sin consentimiento- y las pesadillas que siguieron después habían dejado a Rose temblando de miedo. Miedo de que ella nunca superara lo que él le hizo.

Afortunadamente él no estaba en la misma casa que ellos, él estaba en gryffindor, y por todos los medios, Podría quedarse con ellos.

Por supuesto que Louis estaba furioso y también lo estaba August. Era la primera vez que August había lanzado un puñetazo, pero nunca importó. Su familia pagó a la escuela para dejar el asunto y decir que era una mentira. Eso hizo que Rose lidiara con ello de una manera terrible. Se cortó, muchas veces en el interior de sus muslos, y siempre se drogaba aunque tuviera clase. No importaba.

Él fue el primer hombre en ver su cuerpo.

Tomó lo que ella más valoraba.

Rose casi tropezó en su paso, sus rizos cayendo sobre su cara cuando incluso pensó en verlo de nuevo. Había ocurrido el año pasado, y ella tenía que enfrentarse a él en los pasillos todos los días con la esperanza de que la dejara en paz, pero nunca lo hizo.

Ella siempre le respondía a él, 'Sabes que fue forzado, perra sucia'
Pero él seguía siendo el único que se metía bajo su piel. Y ella lo odiaba absolutamente.

Cuando sintió la mano de Louis deslizarse en la suya se detuvo en su movimiento, y miró hacia abajo a sus palmas entrelazadas—Sé lo que piensas, ree. No. Sabes que si te dice algo no dudaré en hacerlo.

Fue interrumpido por el sonido de los zapatos que sonaban, y cuando ambos miraron hacia arriba, Rose se congeló en su lugar. Le quitaron el aliento de los pulmones, y de repente olvidó cómo respirar. Rose arreglo sus gafas para ver si ella estaba viendo bien- el era...

Draco Malfoy.

Ella sabía quién era, todo el mundo sabía quién era él. Pero ahora se preguntaba qué estaba haciendo en Hogwarts. Ella no podía apartar los ojos de sus rasgos faciales, él era mucho más agudo e impresionante que cualquier otro tipo que había visto.

Rose se apresuró a apartar su mano de la de Louis y tenía la misma expresión de shock en su cara. Pero, sin embargo, siguieron caminando con la esperanza de pasarlo porque Rose realmente no creía que pudiera manejar escuchar su voz.

pero se acercó a ellos.

—No habrá contacto físico en los pasillos, No merodeamos

Rose quería saborearlo mientras duraba, repitiéndolo una y otra vez en su cabeza. Pero la curiosidad de Louis sacó lo mejor de él.

—¿Quién eres tú?

Esto hizo que el Sr. Malfoy se riera, y levantara las cejas. Sus ojos se ajustaron a los tonos azules de Roses y tenía una expresión en su cara que no podía leer—Soy tu nuevo director. Obedece o me aseguraré de que tu no entres en esta escuela de nuevo.

Louis se burló y puso los ojos en blanco mientras Rose solo levantaba la ceja.

—Casi pasa el toque de queda, ve a tu dormitorio.

—Soy prefecta,Seguramente lo sabrías, ¿verdad?—Rose lo regañó, y por alguna extraña razón no pudo apartar sus ojos de él. Por supuesto que él probablemente no sabía que ella era una prefecta, ella sólo quería hablar de nuevo por despecho.

Rose notó todo sobre él. Su afilada mandíbula, su piel de porcelana que parece tan suave al tacto pero parece tan fría. Estaba vestido con un traje negro, y Rose pensó que se veía absolutamente sexi  en él.

—Entonces déjame ser claro cuando digo esto—Se inclinó muy cerca entre los dos amigos, y Roses respira enganchada en su propia cara, un rubor ahora se levanta en su cara—No pasaras del toque de queda por prefecta—se detuvo un momento, y luego miró directamente a Rose—Castigada, ¿verdad?

Caminó entre los amigos, alejándose.

Este va a ser un año difícil.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora