TWENTY FIVE

3.4K 290 139
                                    

¿Quien te tiene tan molesto?

Rose estaba tan borracha que apenas podía caminar.

Y se cansó de dormir- pero ¿de qué sirve 45 minutos de sueño?

Ella estaba tirando de su falda, y metiendo en su suéter slytherin dentro de ella, haciendo que se vea holgada. Ella apenas podía funcionar para ponerse los zapatos, y después de que Louis se había ido anoche pensó que ella estaría bien.

Oh Merlín se equivocó.

Los libros fueron lanzados, su espejo estaba destrozado y ella estaba dibujando cosas que nunca deberían haber sido dibujados- como un cuchillo que conduce en la piel de alguien, escribir palabras horribles en la carne. O una imagen de personas avergonzando el cuerpo-

¿Has comido algo hoy?

¿Cuánto has comido ya?

Y la peor parte es que tenía bolsas bajo los ojos que podría llevar a cabo durante días. Pero estaba demasiado borracha para importarle. Así que se aplicó rímel a sus largas pestañas, y no se molestó en cubrir nada más antes de deslizarse en sus calcetines altos de rodilla sin preocuparse por sus zapatos.

Sus brazos tenían cortes profundos en ellos. Y aparte de ella piensa que estaba empezando a marearse por la cantidad de sangre que perdió, pero no le podía importar menos.

Se fue.

Y eso es algo que ella nunca quiso que hiciera. Ella lo necesitaba para todo: para dormir, para comer, para querer despertar por la mañana, todo.

Ella no podía conseguir la imagen de él durmiendo con Pansy fuera de su cabeza. Ella no sabía si él lo hizo, pero ¿por qué otra razón saldría de su dormitorio? Rose ni siquiera estaba segura de si vería a Draco hoy y estaba bien si no lo hacía.

Cuando la clase de astronomía entró en escena, casi se rió. Su mano resbalaba en el pomo de la puerta, y tiró de la puerta abierta para revelar nada más que al Sr. Malfoy.

Estaba hablando con Blaise, pero tan pronto como ella abrió la puerta sus ojos volaron hacia ella. Su estado. Parecía un desastre total, pero cuando la puerta se abrió soltó una risita y se acercó a su asiento.

—Srta. Cullens, ¿ sus zapatos?—El Sr. Zabini le preguntó, con las cejas fruncidas y cuando miró a Draco, la cabeza de Draco estaba abajo.

—Oh- —Ella tuvo hipo—Creo que podrían estar en algún lugar en la fuente de agua?—Ella se rasguñó la cabeza fuera de su mente por completo—No, no- no hay. Deben estar en mis libros- ¡Sí! ¡Mis libros!

Blaise casi se reía hasta que vio el resplandor en la cara de Draco.

Rose llegó a su asiento, pero cuando fue a sentarse se desplomó dentro de él, su cuerpo casi se cae de él y esto hizo que Draco inmediatamente se dirigiera a su cuerpo, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que estaban en medio de la clase.

Y ella se rió aún más.

— ¿Necesitas una pluma?—Blaise le preguntó, y ella estaba asintiendo con la cabeza, sentado derecho y lanzando sus rizos de nuevo en un moño desordenado, rizos sueltos cayendo delante de su cara.

Él le dio una pluma, y cuando Rose miró a Louis estaba mirando a ella. Pero ella estaba sonriendo intensamente, y agitando su mano violentamente contra él causando que Blaise finalmente se rompiera y se echara a reír.

Y tan pronto como Draco decidió hablar

—srta . Cu-

—Cállate, hurón.

Estaba enojada. Tan enojada, pero el alcohol se lo estaba llevando. La boca de Draco se abrió por una fracción de segundo, antes de darse cuenta y cerrarlo, y cuando Blaise estalló riendo de nuevo, lo miró aún más.

La puerta se abrió, y entró Theodore, caminando hasta que vio Blaise riendo y Draco resplandeciendo.

— ¿Quién te tiene tan molesto? —Theo comentó mientras se acercaba al frente, y Blaise susurró algo en su oído haciendo que Theo girara su cabeza hacia Rose.

Y se rió.

—Si ustedes dos no se callan, juro por Salazar que los partiré a la mitad.

—¡Hey!—gritó Rose de la nada- haciendo que los tres maestros se dirigieran hacia ella junto con el resto de la clase—¿Por qué mi escritura se ve así! Espera- ¡Oh mierda!—Se rió—Creo que estoy escribiendo en gaviota.

Y esta vez toda la clase se echó a reír.

Incluso Louis se reía, pero sólo hasta cierto punto porque todavía estaba preocupado por su amiga.

Rose continuó escribiendo mientras Blaise y Theo estaban tratando de recuperar el aliento. Apenas podía respirar con lo borracha que estaba, y claramente estaba completamente fuera de sí.

—¿No debería estar castigada por estar borracha?—Preguntó una chica cualquiera—Está vestida como una puta.

Draco estaba recostado fuera del escritorio en un instante.

pero Blaise y Theodore lo retuvieron, poniéndose serio y Draco tenía una expresión furiosa en su cara. Le apuntó con un dedo afilado, y su tono era mortal—Cuida tu maldita boca— espeto—Solo porque creas que estás obligado a ser mejor que todos no significa que puedas llamar puta a la gente. ¿Qué tal si nos remontamos a la época -

—Está bien!—La chica gritó haciendo pipa Rose su cabeza hacia arriba—No quería decir que fuera así.

—Tienes un montón de granos para estar hablando de mí—dijo orgullosamente Rose, y esto solo hizo que Blaise y Theodore trataran de contener más la risa—Y me recuerdas a un narwhale. Así que vete a la mierda WaNkEr.

Cuando la puerta se abrió de nuevo, Pansy entró en la habitación, y Draco puso los ojos en blanco ante esto. Pero cuando Rose la vio, estaba riéndose aún más y garabateando respuestas, ni siquiera estaba segura de lo que estaba escribiendo.

— ¿Theo dónde estás? ¿Y por qué tu estudiante parece que está muerta?—comentó Pansy, y Theo estaba sacudiendo su cabeza.

—Yo no haría eso si fuera tú.

—No me gusta que me hablen de personas que tienen tetas más pequeñas que yo—Rose levantó la ceja y levantó el papel en el aire—¡Creo que he terminado!

—Tus tetas no-

—No estamos discutiendo esto en clase. Déjalo—Draco escupió hacia ella, y cuando Pansy miró a Rose, estaba moviendo la cabeza de arriba a abajo, de una manera arrogante pero muy borracha.

—Eh— gritó Draco hacia la clase—¡La clase ha terminado!

Estaba encubriendo lo que Rose iba a decir, porque sabía que estaba muy borracha para comprender lo que decía.

Toda la clase radiante de alegría, y Draco estaba poniendo los ojos en blanco.

***

Draco no podía evitarlo.

Tenía la mano a su polla, bombeándola arriba y abajo al ver a Rose en su mente.

La forma en que su cabello negro rizado cayó sin esfuerzo sobre sus hombros, y cómo sus caderas se arrugaban cada vez que caminaba sin darse cuenta de que era así de gruesa en los muslos. Amaba su cuerpo por dentro y por fuera.

Rozó su pulgar sobre su palpitante punta rosa, y estaba gimiendo el nombre de Roses en voz alta, yendo más rápido con su mano. Cada vez que empujaba su mano hacia arriba se estaba imaginando a sí mismo deslizándose en el núcleo de Roses, llenándola y enterrándose dentro de su coño apretado.

Cuando sus músculos se tensaron y pudo sentir su liberación venir estaba gimiendo su nombre una y otra vez en un canto, viendo su corrida disparar fuera de su polla y sobre su camisa negra.

Pero lo que no sabía, era Rose oyó todo el asunto.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now