NINE

5.5K 420 82
                                    

Se acabó, Darling

Ella estaba gimiendo de dolor, agarrando sus piernas tratando de hacerle daño de alguna manera, pero nada parecía funcionar. Su corazón estaba ardiendo, ni siquiera se sentía como si ya estuviera aquí.

Su pérdida de aliento estaba causando que se mareara, de llorar tan fuerte. Pero de repente él estaba siendo sacado físicamente de ella y ella gritó de dolor por eso. Su cuerpo temblaba, y no era por placer.

era dolor.

¿Pero cuando miró a su izquierda vio al Sr. Malfoy encima del Sr. Malfoy?

Rose se confundió al instante, y estaba tratando de encontrar alguna manera de calmar el dolor en su corazón, pero no pudo. Cuando se movía, todo lo que sentía era sangre goteando de ella, y ella ni siquiera quería mirar allí abajo.

Habían gritos, y - golpes.Alguien estaba siendo golpeado, ella sabía mucho, pero su cuerpo no la dejaba moverse más. Su núcleo se quemó, y se quemó. Sentía que alguien le clavaba una aguja dentro.

Ella reunió la fuerza para poner una cubierta sobre su cuerpo desnudo que era casi completamente flojo. Esto fue peor- mucho peor que la última vez. El tamaño del Sr. Malfoys era mucho más grande que el de Flynn.

Y de repente todo se conectó en su mente cuando ella pensó.

Ella levantó la vista, con apenas fuerza suficiente, para ver un cuerpo tendido flojo en el suelo con sangre por todo el rostro. Flynn. Ya no se parecía al Sr. Malfoy, y cuando miró a su derecha vio que el verdadero Draco, estaba agarrando un paño de lavar en su baño.

Pero no pudo evitar sollozar.

Su cuerpo había sido violado- de nuevo. Se sentía indefensa, no había nada que pudiera hacer lo intentó, pero esa es la parte mala de la magia. Y ella lo odiaba.

Cuando ella soltó un sollozo en sus sábanas, arrugando su cuerpo y queriendo que el dolor se fuera—Oye, oye, oye—escuchó un simple susurro justo al lado de su cabeza- Está bien, por favor, para de llorar.

Ella no pudo

¿Cómo podría ella recuperarse de esto? ¿Cómo ella quita su tacto de su cuerpo otra vez?

—Por favor déjame tocarte- déjame limpiarte Rose soy yo. Draco. Él no—Él le aseguró y ella estaba tan cansada que ni siquiera podía hablar.

Así que ella apenas asintió, y él suavemente tiró de sus cubiertas. bajo su respiración ella dejó bajar otra lágrima de su ojo.

Pero Draco nunca había tratado con nada de esto antes. Nunca había visto a alguien con tanto dolor, pero ciertamente no quería matar a nadie por ella como nadie más. Verla así hizo que su ira corriera por sus venas

Cuando él la estaba secando tan suavemente que ella lloraba de dolor otra vez.

—Duele—Ella se ahogó—¡Por favor, haz que deje de arder!

El corazón de Draco duele físicamente por sus palabras. Él no sabía de qué otra manera se suponía que iba a limpiar la sangre sin hacerle daño y si hubiera podido, instantáneamente le habría quitado el dolor y se lo habría infligido a sí mismo y ni siquiera lo habría pensado dos veces.

Cuando finalmente terminó de limpiarla, dudó antes de hacer su siguiente movimiento. Pero lo hizo de todos modos, si ella le decía que se bajara, lo haría.

Suavemente la recogió en sus brazos, y ella estaba agarrada a sus brazos instantáneamente llorando en su pecho. Le dolían las piernas.

Él la frotó suavemente y susurró cosas dulces en tu oído.

—Se acabó, cariño.

—Te prometo que nunca lo volverás a ver.

—Estas bien, estoy aquí.

Y sorprendentemente sus sollozos se detuvieron lentamente. Él tocó un lugar cálido en su corazón, y ella no sabía cómo se las arregló para hacerlo, pero él había dicho las palabras correctas para que ella escuchara.

Así que ella lentamente se inclinó en su pecho un poco más, y cuando él la miró hacia abajo ella lo miró—Rose Juro que nunca te haría daño—Se ahogó.

Al verla así hizo que apareciera una sensación de malestar en su estómago. No le gustó nada de esto.

—Duele, Draco. Siempre ardía hasta que llegaste—Ella no sabía por qué estaba sentada aquí diciéndole que él era la razón por la que su piel dejó de doler cuando la había tocado—y yo- me esforcé tanto por no dejar que me tocara.

La quemadura entre sus piernas todavía no había desaparecido. Ella quería que se detuviera, quería que el dolor desapareciera.

—Nunca pienses que fue tu culpa,Te dije que no trataras tu cuerpo como si te debiera algo, Rose. Quise decir eso.

"Tienes que dejar de tratar a tu cuerpo como si te debiera algo."

Sus palabras se repitieron en su cabeza y cuando agarró su barbilla haciéndole mirarlo a los ojos ella miró profundamente en sus tonos plateados—Bebes. Usas drogas para borrar la memoria de ello, y lo entiendo. Pero te haces daño a ti mismo. Esas cicatrices entre tus muslos no deberían estar ahí. Tu cuerpo no es un objeto, y la forma en que fue tratado como si no fuera correcto—Habló tan suavemente pero tan bruscamente—Pero tienes que dejar de tratarlo como si estuviera obligado a quitarle el toque. No puedes forzarlo fuera de tu mente, Rose. Tu nunca vas a ser capaz de hacer eso a menos que alguien te borre. Así que detente. No pienses que no presté atención a esas cicatrices autocuradas en tus muslos.

Sus palabras la conmovieron profundamente.

No deberían haber significado tanto para ella, pero él tenía razón. Ella trataba su cuerpo como si fuera su culpa por ser tratado así. Y sabía que su cuerpo no se lo merecía, pero había pensado que sí.

Estaba tan obsesionada en culparse a sí misma. Pensó que si era lo suficientemente fuerte, habría sido capaz de detenerlo. Ella habría sido capaz de escapar a tiempo si hubiera corrido más rápido.

Pero Rose sabía que no debería ser así.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora