TWENTY SIX

4K 280 52
                                    

Estás actuando como una niña.

La clase de adivinación siempre fue la clase menos favorita de Rose.

Además de Theodore jugando mucho, Pansy siempre se aseguraba de que estuviera trabajando y no le hablaba a Rose en secreto de lo que Draco solía hacer en hogwarts.

Pero esta vez los suplementos del alquimista no se habían pasado todavía.

Ella no estaba tan borracha como esta mañana, pero estaba en su propia mente, capaz de tomar sus propias decisiones y decir lo que quiere decir. Así que ella entró en el aula, y de hecho el Sr. Malfoy estaba sentado allí hablando con Theodore, pero cuando ella caminaba en todo su enfoque fue a ella.

siempre iba a ella.

Pero no podía dejar de pensar en él quejándose de su nombre. Debe haber estado masturbándose con ella, o de lo contrario no habría estado quejándose de su nombre. Y ella lo extrañó gimiendo su nombre, porque el pensamiento de su polla golpeando en ella hizo su coño actuar.

Y ahora ha habido un dolor de garganta el resto del día.

—Srta. Cullens, ¿necesita una pluma?—Theodore le preguntó, y ella estaba asintiendo con la cabeza hacia arriba, caminando hacia su escritorio y sentándose junto a Nora.

—Ella debería haberlo traído a clase —comentó Pansy, y esto hizo que Rose moviera los ojos y se parara de nuevo.

—Estaré trabajando en la biblioteca, porque la perra sin tetas no puede mantener la boca cerrada—Rose le quitó la pluma al Sr. Nott y él no protestaba, así que salió del aula y se dirigió a la biblioteca.

Decidió que odiaba a Pansy Parkinson.

Y definitivamente no podía tener la imagen de ella saliendo de la residencia de Draco con la mayor sonrisa en su cara. Si Draco volviera a tener sexo con ella, Rose nunca volvería con él. Ella estaba segura de eso, porque ni siquiera quería pensar en él intimando con otras chicas.

pero él se quejaba de mi nombre.

El latido en su coño dolía más que nunca. Pensó en ir a su dormitorio, y caminar para calmarse, pero era una posibilidad remota. Sus dedos eran delgados y tiernos y muy pequeños, nada en comparación con Draco.

Cuando llego a la biblioteca, fue a las mesas que rodeaban las estantería. Ella no quería ser molestada en absoluto, y puso su pluma y hoja de trabajo en la mesa.

—Rose

Rose saltó de su asiento lo más mínimo y cuando miró a su izquierda vio al Sr. Malfoy. Giró los ojos y se centró de nuevo en su pergamino que dice delante de ella completamente en blanco.

—Mírame.

—No.

Ella no le perdonó otra mirada antes de garabatear respuestas muy difícilmente por enojo. La pluma presionada más y más duro hasta-Se partió a la mitad.

—Mira-

— ¿Cómo fue Pansy?—Ella finalmente lo miró—La vi salir de tu dormitorio. Si querías follarla tanto entonces deberías haberme dejado sola cuando tenía que terminar yo las cosas.

Ella sabía que no debería haber asumido, pero estaba tan enojada que Pansy incluso estaba allí en el primer lugar. Era la razón principal por la que se había emborrachado y estaba desarrollando un gran dolor de cabeza, por no mencionar el latido entre las piernas.

—¿Te callarías de una puta vez?—Escupió acercándose a ella—Estaba dejando claro que solo te quería a ti, y luego la eché. No tuvimos sexo.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco Malfoyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن