THIRTEEN

4.9K 399 170
                                    

"Como iba diciendo"

Rose estaba bien colocada.

Anoche no había dormido nada. No estaba borracha, pero sabía que sus ojos lo mostrarían todo. Eran tan leídos como una manzana y no le importaba menos en este momento.

Cuando finalmente se levantó de la cama se dio cuenta de que estaba a punto de llegar tarde, y a pesar de que nadie estaba en su dormitorio con ella, se estaba riendo como loca. Rose se puso una falda ajustada y una blusa blanca que tenía dos botones desabrochados porque no estaba en su sano juicio.

Se le resbalaba la conversación, y no se molestaba en meterse en su cabello. Estaba en un moño desordenado, con rizos sueltos cayendo sobre su cabeza y cuando se frotó los labios regordetes se rió de nuevo.

Salir de su dormitorio era complicado. Las paredes eran de colores de arco iris en su visión y se movían de izquierda a derecha. Así que, por supuesto, tropezó, pero finalmente llegó a los pasillos y se dirigió a la clase de astronomía.

Ella pensó que sólo estaba asumiendo.

Ella esperaba que sólo estaba asumiendo.

Pero no se atrevía a preguntárselo sin que fuera un comentario grosero. Ella sabía que lo asumiría con su boca en lugar de simplemente dejarlo ir y elegir no creer que Draco le dio a alguien un chupón.

Él no lo haría.

Siguió repitiéndose en su mente hasta que llegó al aula de astronomía, y abrió la manija de la puerta. Pero cuando ella entró oyó reír, y levantó la vista para ver a otro hombre con Draco, de pie junto a la recepción.

Él era muy atractivo, pero los ojos de Roses instantáneamente se alejaron de él al Sr. Malfoy.

Cuando la miró, su sonrisa se desvaneció. Inmediatamente supo que ella estaba colocada, y apretó su puño sólo para tomar en la vista de ella.

—Tarde—El dijo , y apretó sus dientes tan fuerte que pensó que iban a romperse—Sólo por eso, te ganaste un asiento aquí al frente.

—Imbecil—murmuró y se dirigió hacia el frente.

El sonido de una silla chirriando por el suelo resonó en la habitación, porque el Sr. Malfoy estaba arrastrando un escritorio justo al lado de la recepción. Rose se rió de eso, y eso hizo que Draco le enviara un resplandor mortal haciendo que se cerrara la boca.

Ella se desplomó en el escritorio, y cuando Draco hizo su camino de vuelta para estar al lado del nuevo alto, hombre de frente cerró los ojos e inhaló profundamente.

[Si ofendo a alguien describiendo el color de piel de Blaise, sólo hágamelo saber y me disculparé inmediatamente. ]

Se fijó en la nueva persona que estaba a su lado. Su piel delicada, suave y marrón brillaba mientras la luz del sol reflejaba su rostro. Él era atractivo, ella sabía eso, pero ella nunca iría contra Draco. Parecían buenos amigos, como si fueran de hace mucho tiempo.

Si tan sólo ella supiera lo lejos que fueron.

—Como estaba diciendo—Draco comenzó—Este es tu nuevo maestro de astronomía. Lo respetarán- —Volvió la cabeza hacia Rose, y ella le disparó una mirada mortal—Si no lo haces ya no estarás en esta clase. Sr. Zabini, es como lo llamas.

Pero antes de recostarse en el escritorio, murmuró, Sr. Zuchini, y se rió causando que Blaise también se riera y le dijo que cerrara la boca. Pero antes de que el Sr. Malfoy se sentara, miró a Rose directamente a los ojos

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant