EIGHTEEN

3.7K 310 40
                                    

¿Por qué lloras?

Cuando Rose recibió sus notas casi gritó en voz alta.

Estoy fallando adivinación con un exacto 14.

Ella no conocía a nadie con ese bajo de un grado, y cuando Astoria le había entregado ese trozo de pergamino Rose quería abofetearla.No había manera de que ella estaba fallando cuando todos sus otros grados eran A y ella nunca había sido mala en la adivinación. ¿Cómo puedes ser malo en un tema así?

Literalmente lees el maldito té.

—Esto es una mierda—dijo Rose sobre su escritorio y cuando toda la clase la miró como si estuviera loca no podía importarle menos.

Ella y Draco se separaron la habían afectado mucho. Pero se las arregló para mantenerse al día con sus notas y no se merecía un catorce como una calificación completa.

—¿Algo que le gustaría decir, Srta. Cullens? ¿O debería volver a escribirles a tus padres?—La voz de Astorias resonó en la habitación y Rose se estaba clavando las uñas en las palmas de las manos, sacando sangre.

Rose solo puso los ojos en blanco, y cuando finalmente sonó la campana se estaba disparando fuera de su asiento hasta que Astoria la llamó para quedarse después de la clase. Rose no quería quedarse después de clase, quería darse una ducha caliente y simplemente estar sola donde no quería esconderse.

Louis le dio una sonrisa de disculpa, y luego estaba saliendo de la clase. Y tan pronto como él estaba fuera de la clase como todos los demás, Astoria estaba al frente hacia Rose.

—Tu me repruebas—Rose le gritó—¡Todo porque te pillé engañando a tu novio y se lo dije!

—Crees que tu eres algo especial para él?—Astoria escupió y Rose simplemente hizo estallar sus fosas nasales de ira porque ella realmente odiaba a Astoria—¿Crees que te elegiría por encima de mí-

—Ciertamente lo hizo cuando su pene fue enterrado dentro de mí—Rose se burló y levantó una ceja. La mirada que Astoria le estaba dando la habría matado si las miradas podían matar.

Rose no podía creer que en realidad había escrito a sus padres. Ni siquiera se suponía que averiguara que tenía padres. Así que para ella ir y personalmente tratar de encontrar a los padres que dijo que no había hecho Rose aún más enojado de lo que debería haber sido. Pero es una línea de respeto.

La cara de Astorias cayó, y lo siguiente que dejó su boca hizo que Rose quisiera llorar.

—Te estaba usando , y para que te folles a tu propio director suena como que eres una puta. Deberías hacernos a todos un favor, y simplemente matarte.

Oh.

Rose ni siquiera miró hacia atrás antes de dar la vuelta y dirigirse directamente a la puerta.

Ella llevaba una de las camisas de Draco, que eran de manga larga. Cubrieron las cicatrices que se puso en la muñeca en lugar de en los muslos porque no se atrevía a cubrir sus iniciales que estaban grabadas en su piel. También tenía corredores, porque no le importaba el uniforme de la escuela de todos modos

Estaba muy agotada por todo eso, y las palabras que Astoria había dicho realmente la afectaron. Rose odiaba que estuviera dejando caer sus lágrimas, porque ella no era del tipo que lloraba, pero aquí estaba, dejando que lo que Astoria dijo llegara a ella porque cada pequeña cosa últimamente había estado llegando a ella.

Habían pasado dos semanas desde que vio por última vez a Draco y la estaba volviendo loca. Así que se cortó las muñecas y se quemó la piel la ducha y el cuerpo se avergonzó. Ella no sabía cómo hacer frente a otra cosa que golpear a sí misma y el uso de drogas y daño a sí misma.

Cuando llegó a su pasillo a su dormitorio se congeló en su posición exacta

Sus lágrimas no dejaron de fluir, pero su cuerpo se quedó quieto al ver a Draco salir de su dormitorio por primera vez. Se veía terrible, bolsas bajo los ojos y su nariz era todo rosa.

Estaba llorando?

El pensamiento hizo que le doliera el corazón a Roses, pero cuando vio la camisa que llevaba, sus mejillas se volvieron rosadas.

—Ms. Cullens—Por favor, no digas eso. Por favor, llámame mi nombre, te lo ruego también- —Esta bien-

Rose estaba moviendo la cabeza, y poco a poco comenzó a acercarse tratando de pasar por encima de él y de mal humor por sí misma. ¿Cómo puede decirle que su ex le dijo que se suicidara? ¿Que nadie la quiere aquí?

Draco lo hace.

— ¿Por qué estás llorando—Él exigió, y cuando ella sacudía su cabeza sugiriendo que nada había sucedido —No me digas que no, claramente has estado sollozando.

—Me alegra que te hayas dado cuenta —Se limpió la nariz con su manga y miró hacia otro lado, teniendo las mismas actitudes que siempre ha tenido. Sus ojos empezaron a arder, y ella sólo quería dormir un poco.

Quiero dormirme en tus brazos.

Es lo que ella quería decir, pero no lo hizo—No estoy bromeando. Dime lo que pasó—El dijo , y ahora estaba caminando hacia ella mientras otra lágrima salía de sus ojos—Dime, o haré algo que tú tampoco quieres.

Ella estaba empujando más allá de él, y corriendo a su dormitorio dejando salir sus sollozos mientras cerraba la puerta con un portazo. Era vergonzoso llorar delante de alguien. Ella tampoco quería llorar frente a él.

Y tan pronto como cerró la puerta, él la estaba golpeando. Rogándole que abriera la puerta y le dolió tanto el corazón.

—Por favor, Rose—Rogó, y se deslizó por su puerta en el lado opuesto de la puerta, sollozando.

Draco Malfoy, estaba sollozando.

Fue entonces cuando finalmente decidió abrir la puerta.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora