FOUR

6.1K 445 154
                                    

¿De qué estás hablando?

—den la bienvenida a su nueva maestra de adivinación.

Rose escuchó al Sr. Malfoy hablar de la nueva maestra, la Sra. Greengrass. Rose no pudo mirarla igual después de anoche, y ella ni siquiera estaba prestando atención hasta que vio algo que la llamó la atención.

—Mi novia—dijo el Sr. Malfoy en blanco, mirando a los niños en la clase de adivinación

¿Novia? Rose no pudo evitar reírse, y cuando lo hizo sus amigos la miraron fijamente durante mucho tiempo hasta que se calmó. Pero luego se dio cuenta de que toda la clase la estaba mirando, y luego sonrió ampliamente en Astoria.

Y la cara de Astoria palideció al ver a Rose.

—¿Algo que le gustaría decir, Srta. Cullens?—La voz del Sr. Malfoys resonó en el aula y la clase se quedó en silencio. Incluso Rose dejó de reírse, porque entonces de repente se dio cuenta de que él no era consciente de lo que sabía.

Ella negó con la cabeza, sintiendo la más mínima simpatía por él debido hecho de que es engañado. La forma en que miró a Astoria hizo que pareciera que estaba completamente enamorado.

pero lo que Rose no notó, es que casi nunca apartó los ojos de ella aunque Astoria estaba en la misma habitación

Una vez que había terminado con lo que estaba diciendo, tomó un asiento en la parte trasera de la clase, su excusa fue 'No tengo nada que hacer en este momento,' y sabiendo que estaba sentado justo detrás de Rose envió escalofríos por su columna vertebral.

Pero no podía dejar de pensar en cómo se sentiría el Sr. Malfoy si supiera lo que Astoria había hecho. Estaban en una relación, y obviamente ella no era muy seria al respecto.

Pero si hay una cosa que aprendió; el Sr. Malfoy es grosero y no parece del tipo que tiene sentimientos.

***

Rose estaba haciendo su camino de regreso a su dormitorio, y tan pronto como entró en el pasillo del dormitorio de los prefectos se detuvo en seco.

Malfoy dejó el dormitorio de alguien

su corazón se acelero. Ella no sabía por qué, pero lo hizo y tan pronto como hicieron contacto visual sonrió. Sonrió, carajo.

—Parece que es otro dormitorio por el que estaba preguntando—se rió. Pero Rose no tenía una sonrisa en su cara, sino que estaba llena de confusión

—¿De qué estás hablando?—Ella le preguntó, ahora dando un paso más. Seguramente estaba en el dormitorio de otro estudiante, porque el director no dormiría en un dormitorio.

Pero oh se equivocó.

—Me voy a quedar en este dormitorio, Debido a mis propias razones. No te halagues, no es por ti—Se rió de nuevo, y esto hizo que Rose pasara por encima de él hasta que suavemente le agarró el brazo.

Pero ella le estaba quitando el brazo tan rápido que se golpeó a sí misma y cuando lo miró tenía una cara de shock. Ella nunca dejó que nadie la tocara, a menos que fueran sus amigos e incluso le llevó un tiempo llegar a donde estaba ahora.

todo. Se lo llevó todo.

Y el contacto físico que habían hecho, hizo que Rose casi se desmoronara. No era duro con ella, su movimiento era cualquier cosa menos duro, pero ella estaba tan dañada. La expresión de su cara estaba en blanco, y ella lo tomó como una oportunidad de correr a su dormitorio y cerrarlo con un fuerte golpe.

Tan pronto como cerró esa puerta camino a la ducha y ni siquiera se molestó en quitarse la ropa antes de abrir la llave del agua.

No debería haber significado tanto su tacto no debería haber dolido tanto pero eso es lo que pasa cuando estás tan violada que no puedes manejar ningún contacto físico.

Flynn había arruinado a Rose. Era la forma más simple de decirlo. Su lenguaje amoroso solía ser táctil, y ahora ni siquiera puede reunir la confianza para decirle a sus propios amigos una frase simple que significa todo. 'Te amo. ' Se lo habían dicho tantas veces a Rose y ella quería decírtelo pero no pudo.

Su piel se volvía roja, y ella apoyaba su cabeza contra la pared de la ducha. No lloraba, ya no podía llorar por nada. Verlo en los pasillos significaba mucho para Rose porque ella quería asesinarlo con sus propias manos.

Ella deseaba poder volver a cuando actuó como el dulce chico inocente que era.

Hey! ¡Rose!—Flynn la llamó desde el patio.

Se dio la vuelta con la sonrisa más brillante en su cara, acababa de cumplir diecisiete años y se estaba enamorando de este tipo duro. Caminó hacia ella, y puso su mano en su mejilla tan suavemente.

—Hola—Rose respondió nerviosa. Se inclinó y sonrió aún más fuerte.

—Te ves hermosa, ¿alguna adhesión especial?—Bromeó y ella se rió y suavemente agitó la cabeza—Son casi las seis, no puedo esperar para estudiar contigo.

Ella sonrió aún más. Habían programado para cada lunes miércoles y viernes que estudiarían en la biblioteca, porque Flynn estaba mal en pociones.

—Yo también—dijo tímidamente.

Oh, cómo hubiera deseado no haber tenido la oportunidad de estudiar en su dormitorio con él. Debería haberle dicho que deberían haberse quedado en la biblioteca, pero ella quería que le gustara y por mucho que le doliera decirlo, ella era completamente ajena a sus acciones.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora