TWO

7.6K 542 315
                                    

"Tomen asiento"

Rose no quería ir a clases hoy.

La peor parte de ello, fue el hecho de que su primera clase del día era la astronomía, y ella lo tenía con los gryffindors.

Ella realmente no quería verlo hoy. Su vida se estaba recomponiendo durante el verano cuando ella no lo vio caminando por los pasillos, vagando libre como si no le hubiera hecho nada a su cuerpo sin su consentimiento. Usaba drogas para sobrellevarlo, era la única manera de quitárselo de la cabeza.

Así que se sentó lentamente fuera de la cama, sola en ella porque era una prefecta, y comenzó a rodar un porro. No le importaba si iba a drogarse antes de ir a clases, sabía que él estaría allí. Tomó un encendedor y lo encendió, deslizándolo entre sus labios e inhalando el romo que había enrollado a las 7:30 de la mañana.

Rose se preparó para el día, se deslizó en una blusa blanco y una falda negra ajustada. Rose tenía curvas, tal vez no tanto como otras chicas, pero definitivamente confiaba en su cuerpo antes del año pasado. Pero ahora solo llevaba su aburrido viejo uniforme, porque si usaba lo que quería, sería sexualizada.

Se metió en la blusa, e inhaló otra vez, arreglándose el pelo. Ella hizo que sus rizos se vean decentes, antes de deslizarse en sus gafas. Ella había dominado ser capaz de fumar, y cuando se miró en el espejo se dio cuenta de que sus ojos se volvían rojos por todos los bordes.

Ella se encogió de hombros, y camino en sus converse negros a la puerta.

Se resbaló en sus túnicas mientras caminaba por los pasillos, se había perdido el desayuno y tampoco le importaba. Pero ella sabía que sus amigos lo harían, y esperaba que Louis estuviera allí para August y Nora si algo se les decía; tienden a ser intimidados mucho.

—Ree

Rose se dio vuelta, tan rápido que casi se pega a una pared. Sus ojos se conectaban con los ojos de Louis, y él corría hacia ella con sus túnicas en sus manos. Ella pensó que se veía muy bien ahora, pero no pudo evitar compararlo con el Sr. Malfoy.

No creo que se pudieran comparar.

—llegas tarde—él agarró su mano y empezó a correr en la otra dirección haciéndola ir en su dirección. Ella medía 1,70 m, pero Louis medía 1,90 m ,así que él estaba a una gran distancia de su altura—Tenemos astronomía, les dije que vendría a buscarte.

Para cuando llegaron a la torre de astronomía, Rose tuvo que sostener su mano sobre su pecho y agacharse para no desmayarse.

—¿Te drogaste el primer día de clases?—Puso los ojos prácticamente en la nuca y Rose se rió. Se dio la vuelta para entrar en el aula, y una vez que lo hizo, deseó no haberlo hecho.

¿Por qué está enseñando la clase?

Sus ojos se conectaron a otro par de tonos plateados, y de nuevo su respiración se enganchó en su cara. Era tan atractivo que nunca quiso quitarle los ojos de encima. Pero tuvo que hacerlo, y cuando lo hizo se reunió la confianza para mirar alrededor de la habitación.

Pero el Sr. Malfoy sabía que estaba drogada.

Rose estaba buscando en la habitación, hasta que vio un par de ojos marrones. Internamente se maldijo a sí misma, y cuando Louis se acercó detrás de ella, apretó la mandíbula.

Flynn caster.

Él era el gryffindor que todos querían, la única diferencia que Rose sabía era que era un violador. Y nunca se metió en problemas por eso, todo por el dinero de su familia.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now