THIRTY ONE

3.3K 261 76
                                    

¿Olvidaste tus zapatos otra vez, cariño?

Rose estaba borracha hasta el culo.

Ella no ha vuelto a dormir desde que tuvo esa pesadilla.

Es siquiera una sorpresa?

Volvía a llegar tarde, y esta vez no le importaba. No le importaba porque esta vez era malo. Ella estaba en un humor risueño, pero en el interior quería tallar su piel y dejar que se reemplace. Y anoche esa fue la única pregunta que pasó por su mente.

¿Sería suficiente para quitarme su contacto?

Ella no estaba hablando de Draco, porque cada vez que estaba con él su piel nunca se quemó y siempre se sentía como si estuviera siendo cuidado en lugar de violado. Por eso se sentía tan segura con él.

Siempre se sentía segura con Draco.

Ella se deslizaba en su falda y su blusa, sólo que esta vez era una blusa blanca que llevaba Draco. Y era enorme en ella, pero ella todavía lo escondía y lo llevaba como si fuera suyo, pero la razón principal por la que lo hizo fue por la comodidad que el olor le trajo.

Ya tenía maquillaje puesto, debido a despertar y no poder volver a dormir. Rose había hecho su maquillaje a las 5 de la mañana, y eso incluía sólo rímel y delineador de ojos con un tinte de labios rosa para sus labios regordetes.

Cuando salió de su dormitorio, estaba caminando silenciosamente por los pasillos y cuando miró hacia abajo

Mierda!

Internamente se maldijo a sí misma por olvidar dónde estaban sus zapatos de nuevo, y ni siquiera le importó dar marcha atrás antes de continuar en su camino hacia el aula de astronomía.

Pero lo único que tenía en la cabeza eran sus muñecas.

Después de haber bebido el agua que no había puesto en su mesilla de noche, sus cortes frescos habían desaparecido. Habían sido cubiertos con tejido nuevo y ahora se podía decir que nada estaba allí. Le trajo alivio y confusión.

Quién puso esa agua en su mesilla de noche?

Ella no lo sabía. Pero lo que sí sabía era que estaba contenta de que sus muñecas ya no se quemaran.

Las paredes eran todo tipo de colores en su visión, y cuando finalmente llegó a la clase de astronomía, sorprendentemente era poca gente  la que estaba allí.

Pensé que era ¿9:27?

Cuando ella miró y reloj que era sólo 9:10. Lo que significaba que estaba 10 minutos antes de clase y las únicas personas que estaban allí eran el Sr. Zabini, el Sr. Nott y como 2 estudiantes.

Pero cuando Blaise y Theo echaron un vistazo a la sonriente Rose, al instante supieron que estaba fuera de ella.

—Buenos días Srta. Cullens—Blaise radiante y ella sonrió a él—Olvidaste tus zapatos de nuevo, cariño?

Por alguna extraña razón el nombre que Blaise le dio la hizo sentir reconfortada, y ella estaba asintiendo con la cabeza dejándole soltar una risa sin aliento.

—Así que, estaba pensando que deberías seducir a Dee—Theo soltó y los tres se estaban riendo—Es miserable. Se deprime 24/7 y me está matando!—Se metió más de sus caramelos en la boca y sin pensar le dio algunos a Rose—¿Quieres un poco?

—Sí—respondió rápidamente, y estaba recogiendo los caramelos verdes y metiéndolos en la boca.

Para cuando empezaba la clase, el Sr. Malfoy entró y sus ojos volaron instantáneamente hacia ella comiendo caramelos. Sólo que esta vez estaba sentada encima de su escritorio, y estaba boca abajo.

Soltó un profundo suspiro, y caminó hacia el frente de la clase. Se dio cuenta de cómo llevaba puesta la camisa que llevaba una vez, y eso hizo que su corazón diera un vuelco a la sensación que le daba. Una sensación reconfortante, que ella todavía usa su ropa y anoche cuando escuchó sollozos de dolor de una pesadilla él estaba silenciosamente caminando allí, poniendo un vaso de agua en su mesilla de noche pero la única diferencia era que puso una poción allí también, para curarla.

Porque él vio las maquinillas de afeitar en su mesita de noche.

E hizo que su corazón se retorciera de dolor.

Pero cuando todos se dieron vuelta a la entrada a donde alguien más había entrado, Rose se sintió completamente desmoronada.

Ella se estaba desmoronando más que nunca.

Flynn

Estaba caminando aquí como si fuera el dueño del lugar, pero Draco estaba a punto de matarlo. Tan pronto como Draco vio la cara de Rose, fue suficiente para que girara y viera a Flynn caminar hacia su escritorio. Y esto sólo lo molestó aún más.

—Vete. Lárgate de mi escuela—Draco escupió, su tono era mortal y cuando Flynn conectó sus ojos a Draco algo parpadeó en él.

—Sólo porq-

— ¡No te pedí que hablaras!—gritó Draco y eso hizo que Rose se estremeciera por lo duro que era su tono—Si no sacas tu lamentable trasero de esta clase ahora mismo, te sacaré de aquí yo mismo.

—No te atreverías a tocar a un estudiante.

Eso fue todo para Draco, que estaba tirandose hacia él, lo agarró por la parte delantera de su cuello, arrancándolo de su asiento. Flynn soltaba un chillido, pero a Draco no le importaba. La idea de que estuviera en presencia de Rose era suficiente para que se aferrara a su garganta, sin querer soltarse.

Y Flynn estaba jadeando por aire, pero Draco lo llevó a través del aula por el cuello, sin preocuparse por ninguno de los otros estudiantes. Porque él había violado a Rose más de una vez y si no hubiera una clase entera delante de ellos entonces él estaría muerto. Él no podía soportar la imagen de sus manos sobre ella, no cuando ella no le dio su consentimiento para hacer cosas a su cuerpo.

Y, sin embargo, todavía lo hizo.

Y enfureció aún más a Draco que estaba sosteniendo su cuello más apretado y cuando llegaron a la puerta, lo lanzó físicamente, y le cerró la puerta en la cara.

Y luego miró a Rose.

—Levántate—Él exigió, y ella no quería desafiar su tono enojado, así que ella se obligó, levantándose de su asiento y entregando el resto de los caramelos que ella tenía de nuevo a Theo y él le sonreía con una mirada apologética.

Así que ella siguió al Sr. Malfoy fuera de la clase, Y tan pronto como estaban por ahí vio a Flynn, doblando una esquina y en este punto, a Draco no le importaba que él y Rose no estuvieran en condiciones de hablar, se dio la vuelta y la estaba recogiendo en sus brazos, sosteniéndola tratando de mantenerla a salvo.

Y ella ahora estaba sobria.

Ella ciertamente no se opuso, su cuerpo estaba casi entrando en un ataque de pánico hasta que los brazos de Dracos la rodearon. Ella se estaba derritiendo en su tacto, y cuando él la llevó a través de los pasillos todo lo que ambos podían pensar era en lo mucho que se perdían en el tacto.

Draco estaba tratando de no presionar completamente su cuerpo contra el suyo, porque él no quería asustarla y Rose pensó que nunca entendería que él nunca cruzaría la línea cuando se trataba de tocarla.

él ya cruzó esa línea.

Pero era diferente con el tacto.

Cuando finalmente llegó a su dormitorio, lo abrió y una vez que olió su aroma natural de lavanda casi se detuvo en profundizar en sus sábanas y abrazarla hasta que sus brazos se rindieron. Pero en lugar de eso, él la sentó en la cama suavemente, su pecho todavía se agitaba por la ira y cuando sacó una bolsa de caramelos verdes, se la dio.

Le dio los caramelos para que coma.

Y no importa lo pequeño que pensó que era el gesto, era todo para Rose.

—Quédate aquí, pondré una cerradura en tu puerta, no trates de salir hasta que vuelva.

Y él estaba caminando hacia la puerta.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now