SEVENTEEN

4K 317 83
                                    

Sí, cierto

Draco no entendía lo que había hecho mal.

Había tratado de recordar- recordar lo que hizo o dijo para hacer que ella no quiere verlo más. Pero él nunca pudo, y eso es lo que lo frustraba más que nada.

Ella era una mujer rota y hermosa para él, y él trató de arreglarla. Él pensó que la había arreglado. Pero ahora, sus palabras seguían repitiéndose en su cabeza una y otra vez.

No quiero verte más.

¿Qué hizo mal? También estaba tratando de recordar si alguna vez la había tocado sin preguntar primero. Pero tampoco podía recordar eso. Siempre le había pedido permiso para tocarla, ¿y qué es peor? ¿Está grabado sus iniciales en su muslo?

Ella le dio su consentimiento para hacer eso

y luego ella dice que no quiere verlo más de la nada.

Y él no entendía este pequeño dolor en su corazón. Definitivamente no apareció cuando se enteró de que Astoria le había engañado, todo lo que sentía era ira. Pero ahora, había como un pequeño cuchillo en su corazón donde sus palabras le infligieron.

Dos semanas.

No ha salido de su habitación en dos semanas, no podía atreverse a mirarla a la cara.

La idea de que ella besara a Louis, a pesar de que ella especificó que no significaba nada, hizo que el cuchillo en su corazón fuera cada vez más profundo.

Pero él no podía dejarla a ella.

Él se sentaba frente a su dormitorio todas las noches, y cada vez que ella tenía una pesadilla abría su dormitorio tan silenciosamente, y él deslizaba una corriente de aire calmante en el vaso de agua que ella mantenía en su mesita de noche cada vez que se despertaba del horrible sueño que estaba teniendo. Siempre se quedaba fuera de su dormitorio hasta las 8 de la mañana, cuando empezaban las clases y ahí era cuando dormía un poco. Él podía manejarla emborrachándose o drogándose, pero cuando ella lloraba de dolor por las pesadillas que ella tenía, eso es lo que él no podía manejar

Verla sufrir.

La única vez que comía era cuando todo el mundo estaba en la cena y aparecía a hogsmeade. Tomaba un lugar habitual en las tres escobas y comía allí.

Incluso compró un gato

Porque Rose mencionó que ella siempre pensó que él era un gato lector de libros y que haría lo que tuviera que hacer para mantenerse cuerdo sin ella

Cuando un golpe sonó en su puerta, casi saltó. Fue un golpe suave, pero definitivamente no era Roses. Lo reconocería en un instante. Pero él no tenía energía para sacar su cara de sus almohadas mientras su gato, Ree, el apodo que sus amigos le dieron a Rose, yacía sobre su espalda.

—Amigo, abre la puerta

Blaise había venido a verlo mucho, y Draco incluso le confió, diciéndole lo que estaba pasando con Rose

Con una hechizo la puerta de Draco se abrió y Blaise entró en silencio—Vale, levántate. No puedes seguir viviendo así, Dee.

Le gustaba ese apodo. Mucho. Pero no se comparaba con cuando Rose le llamaba Dray. Adoraba ese apodo y haría cualquier cosa para oírlo rodar de su lengua otra vez.

—No estoy viviendo como nada, estoy bien— palabras calmadas se amortiguaron en las sábanas. No tenían un sas en su tono, y no era una marca cruda. Era simplemente una voz tranquila tratando de convencerse a sí mismo de que estaba bien, pero no lo estaba

— Sí, claro—Blaise cogió a Ree de Dracos de vuelta, y cada vez que Draco se sentaba de nuevo se arrodilló contra su pecho otra vez. Había estado usando pantalones de chándal durante las últimas dos semanas porque ni siquiera tenía la energía para vestirse con un traje negro como lo haría normalmente—Ella se ve miserable ya sabes, siempre esta volada. creo que está borracha cada vez que aparece a mi clase—Blaise se rió.

Y extrañamente, Draco también se rió.

El pensamiento de Rose de pelo rizado negro se formó en su visión y le sonrió. Ella podría cortarse el pelo y él habría decidido instantáneamente que le gustaba más su cabello de esa manera. Ella podría decir lo mucho que odia su nariz abotonada y las pecas que se forman a su alrededor, pero él no. Él los amaba.

Y especialmente le encantaba mirarlos por la mañana cuando se despiertan por primera vez.

—No sé qué hice mal—Draco murmuró de nuevo—Saldré tarde o temprano, pero no puedo soportar verla en los pasillos todos los días.

—No sería todos los días. Ella casi ni se presenta a sus clases —Blaise explicó y que hizo Draco cabeza se disparan—Pero lo extraño de la clase de Astoria , es que no importa si aparece o no en clase, Astoria siempre le da sus ceros. Ella va a terminar fallando si no se esfuerza lo suficiente.

Draco regañó a Blaise, y luego se burló—Ella es genial en todas sus clases. Si está fallando es porque Astoria la está reprobando , a propósito— El pensamiento hizo que Draco apretara sus puños y quisiera irrumpir en su aula y despedirla.

Lo haría, cuando tuviera las bolas para salir de este dormitorio.

—Si hablaras con ella, creo que sería bueno.

—De qué le serviría a Blaise?—preguntó Draco, con una voz mortalmente suave—Necesito aceptar el hecho de que hice algo para meter la pata. Todo irá bien, estaré bien—De nuevo, se estaba convenciendo a medias más que Blaise.

—Tu estas realmente jodido si piensas eso— comentó Blaise.

Draco no podía sacar la imagen de Rose de su cabeza. Su delicada piel en la suya. Sus manos le enredaban el pelo mientras él se acurrucaba en su pecho y le leía un libro mientras se quedaba dormido. Daría cualquier cosa por que eso volviera a pasar.

No, definitivamente no voy a estar bien.

Y ni siquiera debería doler tanto. Debería haber enmascarado sus paredes lo suficiente como para no dejar que le afectara, pero las había dejado caer frente al fuego. Nunca lloró; pero Merlín, quiso hacerlo. Draco nunca lloró por una mujer. Este sentimiento era nuevo para él.

—¿Cómo están sus notas en sus otras clases?—Preguntó Draco—¿La ves en el desayuno? ¿Cómo se ve mentalmente?

—Tiene sobresalientes en sus otras clases, y la veo en la cena. Pero. sus mangas cortas se han convertido en mangas largas.

El Corazón de Draco se desmoronó en pedazos.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now