THIRTY

3.3K 235 40
                                    

Así que

Rose y Draco no habían hablado en absoluto.

Habían pasado dos semanas, y ahora faltaban cuatro días para las vacaciones de Navidad. Decir que eran miserables sin estar juntos era un eufemismo total, porque ambos acunan almohadas durante la noche sólo para dormirse.

Y Rose incluso tuvo que tomar una pastilla para dormir.

Draco quería hablar con ella, de verdad, pero cada vez que lo intentaba las palabras se le metían en la garganta y la pasaba por el aula como nunca antes había visto. Y lo mató, la necesitaba más que a nada y lo principal que le molestaba era si Rose se iba a ir a casa para las vacaciones.

Pero Rose no lo hizo, porque no quería que la golpearan. Y ella quería ser abrazada en brazos de Dracos más que nada pero sus palabras seguían repitiéndose en su cabeza una y otra vez haciéndola sentir mal a su estómago. Ella lo había escondido bien delante de sus amigos, e incluso se las arreglaron para poner una sonrisa real en su rostro.

La única cosa que la confundió fue si Draco no hizo daño a Louis, entonces ¿quién lo hizo?

Ella quería saber, pero no quería ir por ahí preguntando. Ella odiaba ver a Draco en los pasillos sabiendo que dijo lo que le dijo. Y ella se preguntaba constantemente si él iba a disculparse o no.

Y, por supuesto, ella se había drogado y emborrachado. Todo el tiempo ella se presentaba a clase así porque no le importaba, en su mente era- al menos aparecí. Rose lo quería de vuelta, pero no iba a disculparse después de lo que le había dicho.

Él estaba celoso sin razón. Y ella estaba completamente mintiendo cuando dijo que no quería que fuera posesivo porque le gustaba el hecho de que él tenía el impulso de mostrar a todos que ella era suya.

Y Draco sólo quería hacer eso ahora más que nunca.

Ella estaba de pie en DCAO, justo al lado de August y Nora, pero lo que no quería hacer es asistir a esta misma clase. Estaban muy ocupados haciendo hechizos al frente de la clase mientras Rose no prestaba atención.

Rose le había contado a Louis sobre ella y el Sr. Malfoy. Y por supuesto la llamó completamente loca, pero también la estaba apoyando, diciéndole que sólo tenía un temperamento corto y que si quería que Louis retrocediera, lo habría hecho, y eso solo hizo crecer el amor de Rose por Louis. Porque había oído tanto cuando se trataba de Rose Nora y August, que habría hecho cualquier cosa para protegerlos.

Pero Rose le dijo que no quería que Louis se distanciara de ella.

Y la única cosa que realmente estaba cabreando a Rose en este momento eran dos cosas. Uno, Draco siempre 'coincidentemente' apareciendo en sus clases, y dos-

La chica gryffindor directamente en frente de ella.

Ella estaba usando el suéter de Flynn, y eso hizo que el estómago de Roses se revolviera.
Lo peor es que se reía con sus amigos, y de vez en cuando miraban a Rose haciéndole querer pegarle en la cara.

Especialmente cuando finalmente le decían algo

—Así que—la chica reventó su chicle ganando la atención de algunas personas—he Oído que tu eres la chica que metió Flynn en azkaban.

Rose levantó la ceja, no estaba de humor para discutir con una estúpida niña—Sí, lo hice.

—Bueno, odio decírtelo cariño—Sonrió a sus amigos y luego volvió a mirar a Rose—Está fuera.

Oh.

Rose ni siquiera podía formar una oración apropiada.

Su boca colgaba abierta y ella se movía en su silla incómodamente.

Cómo? ¿Cómo podría él haber salido?

Rose ni siquiera quería pensar en lo que pasaría si estaba fuera de azkaban. Se suponía que se quedaría allí de por vida. E incluso la mera idea de que saliera y visitara a Rose hizo que ella quisiera acurrucarse en los brazos de Dracos aún más.

Donde ella nueva estaba a salvo.

Pero ella no estaba a punto de mostrarse débil ante esa perra gryffindor. Así que, en cambio, agarró el pelo de las chicas tirando de su cabeza hacia atrás y declaró en un tono mortal—Y odio decirlo, pero su polla ya no funciona no me sorprendería con lo mucho que lo pateé. Así que lo siento mucho si tu pequeño novio no puede complacerte pero me tienes que agradecer por eso—Y luego lanzó su cabeza hacia arriba haciendo que su cuerpo se deslizara hacia adelante.

Draco lo había visto todo.

Puede que no lo haya oído todo, pero definitivamente estaba mirando por el rabillo del ojo, y cuando Rose estaba de pie por sí misma, casi quería sonreírle.

Casi le sonríe.

Rose cogió su pluma y empezó a garabatear cualquier cosa que se le ocurriera. Estaba dibujando algo- alguien y cuando dejó que su pluma continuara donde quería ir ella no se opuso.

Draco la miró silenciosamente desde el frente de la habitación, hablando con el profesor pero no escuchando realmente lo que estaba diciendo hasta que le estaba diciendo a la clase que era hora de irse, y cuando Draco entrecerró los ojos se dio cuenta de lo que Rose estaba dibujando.

El

[...]

—¡Flynn, por favor!—Rose gritó, y ella estaba empezando a marearse.

El dolor entre sus piernas sólo creció y cuando él estaba acelerando su ritmo ella estaba gritando más fuerte. Nada habría sido capaz de detenerla de dejar salir los sollozos dolorosos por lo que le estaba haciendo.

— debes aprender a acostumbrarte a esto—Él vio mientras la sujetaba. Sus muslos estaban aplastando sus lados y tratando de cerrar- rogándole que se detuviera—¿La lejía entre tus piernas se usa para complacer a los hombres. Esto no debería ser nada nuevo para ti.

Rose se paro de su cama.

Había lágrimas en sus ojos, y sus manos temblaban violentamente. Cuando notó un vaso de agua sentado junto a su mesita de noche, comenzó a confundirse.

Puse eso ahí?

Ella no creía que lo hiciera, pero de cualquier manera tomó el vaso de agua y comenzó a tragarlo. Estaba cubierta de sudor, así que tan pronto como bajó el vaso, se estaba desnudando quedando en su sujetador y ropa interior, y sabía que lo siguiente que iba a hacer estaba mal.

Sabía que se iba a arrepentir.

Pero de todos modos, agarró la botella de alcohol y empezó a echar abajo todo.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now