THREE

6.6K 507 151
                                    

¿Por qué? ¿Hiere tu ego?

Cuando sonó la campana para que los estudiantes se fueran, Rose se vio obligada a quedarse en el aula.

Tuvo que quedarse porque por alguna extraña razón el Sr. Malfoy quería hablar con ella después de clase. Pero ella no quería quedarse, ella había tomado su decisión de que ella se saltara las clases por el resto del día y va a tomar una ducha caliente en su ropa

Ella quería deshacerse de su tacto

Ella odia que se quede en su piel sin permiso, y cómo cada vez que ella lo ve ella todavía podia sentir sus manos tocándola, sujetándola mientras él la usa como su propio juguete de juego sin siquiera una pizca de arrepentimiento.

Cuando todos los estudiantes se fueron, Rose se desplomó en su silla aún más, su falda subiendo por sus muslos. El Sr. Malfoy estaba barajando, poniendo unos papeles y luego caminando unos escritorios delante de ella, observándola cada movimiento.

— No me gusta su actitud, Srta. Cullens —Su voz era baja y ronca, y le daba escalofríos cada vez que la oía.

— No me importa —Ella respondió, tratando de no sonar como ella quería que hablara de nuevo.

—Mira —comenzó a acercarse, y finalmente se dirigió al escritorio frente a Rose,presionando sus palmas firmemente sobre su escritorio e inhaló bruscamente tan cerca de su cara

Ella podía sentir su aliento en su cara.

— tu no me faltarás el respeto —él se burló de ella, su mandíbula afilada en pantalla completa.

Rose tuvo que apretar sus muslos juntos, y ella ni siquiera quería hacer eso. Ella nunca había tenido un orgasmo, mucho menos excitarse desde el año pasado y ahora de repente aparece este hombre, y su coño no sabe actuar.

Maldijo su calor palpitante entre sus muslos internamente.

—¿Por qué? ¿Hiere tu ego? —Se burló de él. Ella sabía que él se enojaba fácilmente, como que tenía la pista de que tenía problemas de ira.

Le clavó puñales en los ojos, y cuando ella le tiró las pestañas, estaba inhalando de nuevo— ¿Sabe qué es la oclumancia Srta. Cullens?

Ella entendió por qué él la había mirado de la manera que lo hizo cuando ella estaba en su propia mente pensando en lo que Flynn le había hecho.

Su cara palideció en un instante...

él había entrado en su mente

vio cosas que nadie más había visto. Vio la cosa que la destrozó, y ahora ella quería arrancarle la cabeza. Por invadir su privacidad así, y pensar que estaba bien.

—Srta. Cullens No quise decir-

—Usted lo vio, ¿no es así? —Ella murmuró con odio, estaba corriendo por sus venas.

La forma en que el cuerpo de Flynn sigue cosificando el suyo sin ningún tipo de consentimiento.

-No, me detuve en el momento en que te vi decir para-Él contestó, pero su voz no era suave en absoluto era todavía el mismo tono duro que había estado usando-Tampoco vi quién era. Tienes que decirle a alguien.

Rose se rió, cortándolo abruptamente-¿Decirle a alguien? ¿Quiere decirme que no lo intenté? Dinero, Sr. Malfoy. Eso es todo lo que le importa a esta escuela, y el momento en que su padre le pagó a la escuela para olvidar el incidente se cayó-Se acercó más a su cara-No me gusta que entres en mi mente, pero no esperaría menos de ti.

También se levantó de su asiento en menos de 3 segundos, cogiendo sus cosas y saliendo del aula antes de que él tuviera tiempo de protestar.

¿Cómo se atreve a meterse en mi mente? Él es el director de esta escuela, y ahora sabe de lo que más me arrepiento.

Tan pronto como ella estaba sola en el pasillo, ella golpeó una pared haciendo que sus nudillos se volvieran rojos con sangre.

Él puede meter sus dedos en su culo.

***

Rose estaba fuera haciendo sus rondas nocturnas, como prefecto no tenían otra opción que quedarse hasta muy tarde para ver si algún estudiante había recorrido los pasillos.

Todavía estaba drogada, porque había fumado otros dos porros antes de ir a hacer sus rondas. No le importaba en absoluto. Este fue uno de sus días malos. Se había quemado la piel en la ducha, y le había añadido cortes en los muslos.

Fue una cosa horrible de hacer por su cuerpo, pero hoy fue un día terrible para ella. Se había sentado en la ducha y físicamente trató de quitarle el toque. Ella sanó esas heridas, pero no importaba lo que hiciera ella podía sentir lo que él hacía.

Su cuello.

Su estómago.

Su pecho.

Su área.

Ella quería que se fuera.

Cuando Rose comenzó a escuchar un ruido, tomó una ruta en dirección a la biblioteca. Estaba agarrando su varita fuerte, nunca se sintió segura aquí sola.

¿Puedes culparla?

Ella agarró los tiradores de la puerta, y cuando la abrió lo que oyó la hizo detenerse en seco.

Gemidos.

Alguien estaba gimiendo en la biblioteca, y ella realmente esperaba que no fuera nadie que ella conocía-eso sería vergonzoso. A medida que se acercaba, se hicieron más fuertes y se golpeó las manos con una de sus orejas mientras sus otras manos sostenían su varita.

Lo que vio la hizo reír.

Astoria Greengrass, la nueva maestra de adivinación de las escuelas, era devorada por alguien que tenía el pelo negro.

No le importaba si era un maestro, levantó su varita mágica en una advertencia intermitente y se rió un poco haciendo que la cabeza de los chicos apareciera-No deberías hacer eso en la biblioteca, la gente estudia aquí-Rose se rió, y luego, casualmente, volvió a salir.

Cuando llegó el momento, camino de vuelta a su dormitorio, abrió su puerta para encontrar a sus mejores amigos en su cama. August y Nora estaban abrazados, y Louis descansaba su cabeza sobre la espalda de August.

Rose se acercó a Louis, y puso su cabeza sobre su pecho mientras él instintivamente envolvía sus brazos alrededor de ella.

Ella sabía que probablemente estaban preocupados por ella, ella había estado en su dormitorio todo el día. Se saltó el primer día de sus clases y cuando finalmente consiguió un poco de paz y tranquilidad, encontró a la maestra de adivinación siendo follada.

— Te amo ree —escuchó a August murmurar contra la piel de nora.

—yo también auggy —le contestó susurrando.

Rose nunca había dicho 'Te amo' antes en su vida.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now