TWENTY NINE

3.2K 257 83
                                    

¿No te gustaría saberlo?

Draco se sentaba en su dormitorio

y se preguntaba qué demonios había pasado. Draco había encontrado a Louis en la biblioteca, un gran corte en la frente, pero lo extraño era que no lo hizo.

Draco no le hizo daño a Luis.

pero tampoco tomó la decisión correcta de dejarlo allí. Podría haberlo llevado al ala del hospital, podría haber hecho algo al respecto, pero en lugar de eso dejó que su ira le sacara lo mejor de él, y simplemente se fue antes de que pudiera ser visto.

Y ahora todo lo que sentía era ira y celos mezclados con culpa. Por supuesto, la ira agotó la culpa, y todo lo que quería hacer era tirar cosas por su dormitorio.

Ella estaba con él.

Rose estaba con Louis en el ala del hospital en este momento, y no había nada que Draco pudiera hacer al respecto. Pero él quería- quería irrumpir en su habitación y sacarla de allí él mismo, y luego envolverla en sus brazos donde ella nunca hubiera dejado.

Pero ahí fue cuando la culpa se asentó.

Él no pudo ayudar a Louis. Podría haber probado que tenía algún tipo de bien en Rose y no lo hizo. Entonces, ¿por qué debería merecer tenerla en sus brazos? No lo hace. Y él lo sabía, no importa cuánto quisiera tragarse lo vil que se le levantaba en la garganta que no podía.

Así que se sentó en su dormitorio, acurrucado en su sofá mirando por la ventana.

Y por supuesto hubo un golpe en la puerta, pero no se levantó para abrir la puerta. Sólo sostenía el libro en sus manos, y cuando el pomo de la puerta comenzó a girar su agarre sólo se hizo más apretado.

— ¿Draco?

No quería discutir con Rose. No cuando todavía había ira burbujeando dentro de él, y él especialmente no quería desquitarse con ella.

— ¿Qué?—Respondió secamente.

Ella estaba en la puerta, y cuando finalmente arrancó su mirada de la ventana, vio la forma en que ella lo miraba.

—¿Qué pasa con tu actitud?—Ella levantó la ceja, y ahora estaba caminando dentro de su habitación por completo, cerrando la puerta detrás de ella.

Su respiración se estaba volviendo pesada. Él seguía diciéndose a sí mismo que le diera el mínimo de respuestas, y él estaba tratando tan duro de controlar su temperamento—No tengo ninguna—De nuevo con las respuestas en blanco que hicieron que Rose moviera los ojos.

—¿Lastimaste a Louis?—Preguntó, cruzó los brazos y ni siquiera dudó en hacerle la única pregunta que tenía miedo de oír.

—¿te gustaría saberlo?—Se rompió, y estaba moviendo las piernas hacia el suelo, balanceando sus brazos sobre sus rodillas—Tu siempre tan preocupada por él. ¿Alguna vez no te preocupas por él?

Él la estaba tomando el pelo, siendo grosero con ella por hacerle una simple pregunta, pero significaba todo para él. Ella significaba todo para él y perderla por uno de sus mejores amigos porque ella captó sentimientos después de todo, lo rompería en lugares que él no creía que podía romper.

Sin duda, le destrozó el corazón, verlos besar de la manera que lo hizo cuando irrumpió en su habitación. La imagen se repitió en su cabeza, Louis entre sus piernas y allí los labios conectados. Estaba acostado en la misma posición en la que duerme Draco.

Tenía permiso para quedarse dormido entre sus piernas.

—Dime que no fuiste Draco, Porque si lo hiciste eso es inaceptable.

—¿Inaceptable?—Soltó una risa sin sentido del humor—Lo que es inaceptable es que tu muslo se coloque sobre el tuyo en la mesa. Qué inaceptable es que corras a sus brazos mientras te da un plato de tu comida favorita—Estaba tan enojado y no podía contenerse más—No toqué a tu maldito novio—Sólo el mero pensamiento de llamarlo su novio hizo que su corazón se retorciera de desesperación. Él no sabría qué hacer.

—¿Por qué actúas así?—preguntó con agresividad en su tono.

—No sé de qué hablas—Dijo sarcásticamente.

—Actúas como una perra celosa, Malfoy.

Oh Dios.

Por favor, no me llames así. Por favor, no lo digas así.

—Actúas como si no te durmieras en mis brazos la mayoría de las noches mientras te leo un libro. Como si no pasara la mayor parte de mi día contigo, el es mi Mejor Amigo. Estuvo aquí antes que tú y lo siento, pero no voy a cortarlo por ti. Eso no es justo para mí cuando tu pequeño juguete de niña vaga por los pasillos con el mero recuerdo que ustedes dos solían coger!—Ella le gritó a él

Ella había tocado un nervio dentro de su corazón que él no creía que tenía—Posesivo y celoso son dos cosas diferentes—Murmuró mirando hacia abajo.

—Bueno, ¿alguna vez pensaste que no quiero que seas posesivo?!—Ella gritó de nuevo.

Eso fue una mentira. En el fondo de su corazón sabía que era mentira porque la conocía. Y en el fondo Rose sabía que era una mentira también, le encantaba verlo posesivo sobre ella. Pero no cuando se trata de sus propios mejores amigos.

Pero no podía negar el pequeño cuchillo que le clavaba en el corazón a sus palabras. Le hizo pensar que no le gustaba la forma en que la trataba o actuaba a su alrededor. Y él no quería incomodarla en absoluto, porque después de lo que ella ha pasado le hizo querer darle todo lo que quería en el mundo entero. Él le daría cualquier cosa que ella quisiera si solo ella se lo pidiera.

— ¿Por qué te toca de la manera que lo hace, Rose? Tu eres tan estúpida. Cualquiera podría ver que está claramente enamorado de ti y me vuelve loco cuando no lo alejas—Draco resopló, y pasaba sus dedos por su cabello.

—Entonces, ¿por qué me tocas como lo haces?—Ella escupió, y eso empeoró aún más su ira.

Él no debería haber dicho lo que dijo a continuación, pero fue por pura ira. Estaba fuera de la sensación de ardor en su corazón y él sabe que no debería haberlo dicho, pero ya era demasiado tarde porque se había quedado solo en el dormitorio tan pronto como lo dijo.

—Entonces vete. no volveré a tocar a nadie como tú.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now