SIX

6.2K 509 171
                                    


"Mierda"

las clases llegaron más rápido de lo que Rose esperaba, y se despertó muy tarde hoy. Se había drogado anoche, porque tenía ganas y eran las 4 de la mañana. Todavía estaba alta, y sus ojos aún estaban rojos, también estaba un poco borracha. Probablemente había dormido cuatro horas menos, pero no le importaba.

Se estaba apresurando a vestirse. Se resbaló sobre una falda, y luego una blusa blanca que era un poco apretada para su gusto pero no le importaba porque llegaba tarde y no tenía tiempo para cambiarse. Se coloco sus calcetines altos, y en realidad se le olvidó ponerse zapatos mientras salía corriendo de su dormitorio, tirando su cabello en un moño desordenado.

Hebras de rizos estaban cayendo delante de su cara, y ella apenas tuvo tiempo de poner un toque de rímel, así que Parecía un desastre.

Ella casi se resbaló en su camino a la clase de astronomía, y estaba muy nerviosa de caminar allí, pero debido a  estar drogada y borracha al mismo tiempo no podía preocuparse menos por eso. Así que irrumpió en la astronomía, y una vez que sus ojos aterrizaron en Louis.

¡por qué no me despertaste, gran aborrecimiento!

Y de repente oyó a alguien aclarar la garganta

— ¿Hay alguna razón por la que llega tarde, Sra. Cullens?—preguntó el Sr. Malfoy.

Pero tan pronto como sus ojos rojos saltaron a los suyos él supo instantáneamente que estaba drogada, y por la forma en que estaba vestida podía adivinar que había bebido.

—No, sólo me quedé dormida—Se rió y comenzó a caminar hasta su asiento.

Pero se detuvo abruptamente cuando escuchó una mano golpeada en el escritorio en la parte delantera. El Sr. Malfoy estaba inclinado sobre su escritorio, con una mirada furiosa en su cara. Rose no sabía por qué estaba tan enojado- ella habría adivinado que era por Astoria.

Al menos no tenia que lidiar con Flynn.

Ella lo estaba mirando, y Louis le echó una mirada de disculpa.

Rose se dirigía hacia el frente hasta donde estaba su escritorio, y una vez que llegó allí se desplomó en el. No quería sentarse aquí, donde podía ver a todos y todos podían verla a ella.

—Sus examenes son el viernes, espero que estudien—Murmuró a la clase y cuando Rose conecto tus miradas, él rompió su mirada hacia ella.

Rose comenzó a escribir algunas notas más sobre las estrellas del norte, su visión se volvía borrosa. Sabía que no era una buena idea drogarse, pero estaba teniendo otro de sus días malos. Y cuando tenia esos días malos, nunca se fue sin emborracharse o drogarse.

—Tienes que aprender a dejar de tratar a tu cuerpo como si te debiera algo.

Rose se asustó en su escritorio, e hizo que la silla se levantara en el piso hacia atrás tan ligeramente haciendo que algunos estudiantes la miraran. Pero sacó el dedo medio y trató de centrarse en otra cosa aparte de esa voz en su cabeza.

Sonaba tan familiar.

No va a arreglar nada, Rose. Sólo dime quién vio-.

Rose golpeó su libro en su escritorio, haciendo que la voz se detuviera bruscamente en su cabeza. Ella sabía exactamente quién era, y le había dicho una vez que no lo quería en su mente. No podía atreverse a oír esa palabra. Violación. Ella nunca quiso que se dijera en voz alta delante de ella.

Miró al Sr. Malfoy que también la estaba mirando.

Puede que te resulte difícil oír esa palabra, Cullens. pero tienes que decirme quién lo hizo y dejar de drogarte.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now