THIRTY EIGHT

3.3K 248 61
                                    


Tus resultados de tus exámenes finales.

Rose se sintió completa.

Finalmente había estado en paz, acostada sobre el pecho de Draco y acurrucada sobre él sin preocupaciones.

Tenían un mes de escuela, lo que significaba que Rose estaría recibiendo los resultados de su examen muy pronto. Ella estaba constantemente esperando, asustada de que fallara, pero sentía que los pasaba de todos modos.

El brazo de draco se deslizó alrededor de ella, que fueron acostados en su dormitorio con Ree, y ella lo abrazó más cerca.

—Cariño—llamó suavemente—Deberíamos ir a cenar. Necesitas comer.

Ella respondió con un simple okay, y él se sentó lentamente, su cuerpo encima de su pecho siendo nada, y ella se deslizó hasta su regazo, mientras que él la recogió y se puso de pie sobre sus pies.

Él le estaba agarrando algo de ropa, poniéndole una sudadera en la cabeza y mirando mientras agarraba un par de pantalones de chándal, poniéndola en la cómoda y tirándolos hacia arriba sobre ella. Ella siempre adoraba cómo él la vestía.

Draco había terminado de vestirla, mientras se ponía una camisa porque ya tenía pantalones de chándal.

—Ve a cenar y que alguien te acompañe a este pasillo. Te estaré esperando—La recogió y la besó en la frente, abriendo la puerta, poniéndola de pie.

Ella quería volver a saltar a sus brazos, pero sabía que debía comer, así que Rose se dejó caminar hacia el gran salón, dejándose vagar en sus pensamientos en el proceso.

Sus dedos rozaban la pared de mármol en el pasillo vacío, la frialdad le brindaba el más mínimo consuelo. Le hizo sentir contenta de que cada persona que trató de arruinar su relación con Draco se había ido, y no le molestaba en absoluto que sus padres estuvieran encerrados.

Qué hicieron por ella?

Darle pesadillas.

Decirle que no debe comer porque está gorda a pesar de que prácticamente podía ver sus costillas. Hacer su trabajo extra en sus tareas que eran innecesarias, y a veces incluso se desmayaba de  la deshidratación o el cansancio.

Así que realmente, no le importaba.

Cuando entró en el gran salón, vio a sus amigos sentados y se sentó con ellos, queriendo disfrutar de una conversación con ellos.

[...]

—Sus resultados de sus exámenes finales—el Sr. Zabini habló con su clase de astronomía, Por supuesto, Draco también estaba en el aula.

Rose se había despertado nerviosa esta mañana más que nada y estaba ansiosa por saber qué había en ese sobre, pero también quería romperlo en pedazos sin darle ni siquiera una mirada, tenía sentimientos encontrados por ello.

Cuando el papel aterrizó en su escritorio, ella hizo contacto visual con Draco y él le dio una sonrisa rápida antes de mirarla. Ella sabía que él quería que ella abriera el sobre, así que tomó sus pequeñas manos y abrió el sobre y sacó sus resultados al igual que todos los otros estudiantes.

Y ella quería saltar de su asiento.

"¿Pasaste, Amor?"

"Lo hice"

Ella no podía borrar la sonrisa de su cara en todas las buenas notas que tenía. Ojalá y Si tuviera padres que se preocuparan por ella, pero no los tiene.

En lugar de eso, tenía a Draco Malfoy que estaba mas que orgulloso de ella.

"Quiere una recompensa, ¿verdad?"

Ella sonrió a él, la clase se centró en ver allí resultados y él sonrió de nuevo. Ella sabía lo que quiere decir y ella estaba a favor.

"Depende. ¿Querrías recompensarme?"

"Supongo que tendrás que averiguarlo esta noche."

[...]

Rose estaba de pie en la ducha.

Su cabello estaba húmedo, el agua goteaba de su cara mientras esperaba a Draco.

Su coño no había dejado de doler desde que él habló esas palabras en su mente, y ella tampoco podía dejar de pensar en ello. Se había encendido mucho. Lo suficiente para distraerla durante todo el día y él obviamente sabía que lo haría.

Cuando se abrió la puerta del baño y ella vio un toque de pelo rubio platino, ella estaba cada vez más ansiosa. Ella lo vio desnudarse, y una vez que su erección entró a la vista a través del cristal ella estaba respirando muy pesadamente.

Abrió la puerta de la ducha, cerrándola detrás de él y tan pronto como estaba adentro completamente en él se inclinó hacia abajo,poniendo su mano sobre su cara y tirando de sus labios sobre los suyos. Y ella inmediatamente le devolvió el beso, queriendo sentir todo de él mientras ella envolvía sus brazos alrededor de su cuello.

Él la levantaba en sus brazos y la empujaba contra la pared, y ahora ella sentía su erección en su corazón haciéndola gemir en el beso, sus manos vagando por su cuerpo mientras ella usaba la pared  como apoyo para sostenerse.

—Rose—murmuró contra sus labios antes de volver a sumergirse para besarla de nuevo—¿Está bien si te toco?—habló tan suavemente y ella estaba inmediatamente asintiendo con la cabeza sí, tomando su polla en sus propias manos, bombeando un par de veces y luego alinearse en su entrada.

Se empujó dentro de ella, ganándose un gemido, Draco deslizándose dentro de ella más profundo. Ella estaba gimiendo en su boca, su polla ahora completamente dentro de sus paredes apretadas, él empujó , dejando salir otro gemido aliento.

Cuando se alejó del beso, miró a los ojos de ella y luego la besó de nuevo, y se retiró rápidamente- y la besó de nuevo. Cuando se retiró por tercera vez, ella estaba soltando otro gemido, golpeando suavemente su cabeza contra la pared.

Su mano se prendió en su cuello, agarrándola con fuerza y cuando ella estaba gimiendo otra vez la estaba haciendo mirarlo mientras su polla desaparecía adentro de sus paredes.

—Eres hermosa—dijo, pero justo después de que dijo, su boca se abrió en forma de o, golpeando su propia cabeza hacia atrás derritiéndose en el sentimiento de ella envuelto alrededor de su miembro.

Ella comenzó a golpear sus caderas contra la suya, y le encantó cuando lo hizo. Se volvió loco, y sólo lo hizo ir más rápido, su ritmo acelerado y ella gimió aún más fuerte sin importarle que no tenían un hechizo de silencio.

—Oh mierda- —Gimió, su cabeza inclinándose hacia la muesca de su cuello y ella estaba llorando de placer, el nudo familiar creciendo en su estómago.

—Draco voy a- —Ni siquiera pudo terminar su frase antes de que sus piernas empezaran a temblar y sus paredes se apretaran alrededor de su polla, enviándolos a ambos a una órbita mientras salían juntos, su líquido se deslizaba dentro de sus paredes y ella no podía evitar que sus piernas temblaran.

Fue un breve momento antes de que él la sacara, y ella asegurara sus piernas, mientras él la dejaba aferrarse a él.

Se abrazaron, viviendo el momento que estaban teniendo.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now