TWENTY

4.4K 325 414
                                    

Por favor, Lulu.

Draco estaba furioso.

Estaba furioso por el hecho de que ella se vio obligada a terminar las cosas entre ellos, y que Astoria le había dicho que se suicidara. Cuando oyó esas palabras salir de su boca, y leer que las palabras en la carta que quería romper todo en su oficina. Pero luego recordó que Rose estaba en su regazo, y eso le quitó la mayor parte de su ira.

Él y Blaise estaban sentados en su dormitorio, discutiendo el nuevo maestro de adivinación.

—Estoy pensando que debería llamar a Theodore—Draco sugirió, frotando la parte posterior del gato mientras Rose asistía a sus clases.

Draco no había despedido a Astoria todavía; pero lo haría, y lo haría delante de todos.

—¿En serio?—Blaise se rió—¿Crees que ese maldito idiota puede dar una clase?

—Oh, le dire  que dijiste eso—Draco se rió y Blaise estaba moviendo los ojos de una manera juguetona—Aunque en serio, es él o Pansy.

Blaise lo miró de manera mortal—sabes que si mandas esa  carta a Pansy necesitas mantener su distancia. Si Rose incluso escucha lo que ustedes dos solían hacer-

—Sí, soy muy consciente. Pero yo nunca la engañaría, y se lo diré directamente a Pansy—Draco murmuró y luego lo pensó en su cabeza—Theo será.

Tomó un trozo de pergamino, listo para garabatear las palabras de tinta que necesitaba escribir—¿Qué hizo Astoria de todos modos?

Draco internamente miró a Astoria por decir las palabras que le dijo a Rose

—Le faltó el respeto a mi bruja.

***

Rose se sentó con sus amigos en el gran salón a comer.

Ella no quería ir a la adivinación, esperaba que Draco ya la había despedido. No quería ver a Astoria después de lo que dijo.

—¡Devuélveme eso!—August murmuró hacia Louis, quien sin duda le había robado su lápiz de color verde con el que estaba dibujando una planta. Eso era lo principal que él y Rose tenían en común; era que a ambos les gustaba dibujar.

—Ahhh—Louis tenía una expresión tranquila en su cara—Di por favor Auggy.

August resopló, y luego se desplomó de nuevo en su asiento—Por favor, Lulu.

Louis le devolvió el lápiz de colores, y en el proceso se las arregló para golpear a Rose en la cabeza haciendo que ella sacara la cabeza del libro que estaba leyendo y lo regañara.

—Cuidado con lo que haces. no querrías molestar a tu novia—Rose se burló, y luego sonrió en efectivo Louis para rodar los ojos.

—No he hecho las cosas oficiales, pero follamos de vez en cuando—Declaró con orgullo—¿Por qué? Todavía estoy para un besuqueo-

—Sr. Patridge.

Los cuatro se dieron la vuelta, y Rose palideció. Ella estaba tratando de no reírse de la vista del Sr. Malfoy delante de ella, mirando directamente a Louis con su mandíbula afilada.

"Él es tan follable en este momento."

"No es algo en lo que debería estar pensando, Srta. Cullens."

Rose saltó ligeramente a la voz en su cabeza, y cuando se dio cuenta de que había leído lo que pensaba sobre él ser follable que estaba frotando la parte posterior de su cuello de la vergüenza.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now