TWENTY SEVEN

3.7K 276 91
                                    

¿Podemos?

A Draco ya no le importaba.

Le había contado a Rose lo de la amenaza de Pansy, y ella le hizo entrar en razón. Literalmente. Ella lo golpeó con un libro en la cabeza, y le dijo que, 'tu eres Draco Malfoy por el amor de Dios.

Así que no le importaba si Pansy los veía juntos, e independientemente de si ella iba al ministerio o no, él no pensó que lo despedirían.

Draco estaba acostado en la cama con ella en su dormitorio ahora mismo, su mano estaba enrollada alrededor de su cintura tirando de ella en su pecho desnudo.

Era como si él fuera adicto a ella. Ella era algo de lo que nunca se cansaba y nunca había experimentado eso antes. Dondequiera que iba, él quería estar con ella, y sabía que era lo mismo para ella, pero con él era diferente. Quería estar con ella, para protegerla. El día que se había emborrachado, él fue a cada una de sus clases, sólo para asegurarse de que no se hiciera daño, o decir algo que nadie más debería saber. Para Rose, él lo dejaba todo a un lado y atendía primero a sus necesidades.

La atracción entre ellos lo atraía más, y cada vez que ella hacía algo para enojarlo, él siempre lo superaba, pero él tenía que controlar su ira. En parte la razón por la que terminó las cosas con ella tan duramente fue por Louis. Odiaba lo cerca que estaban, y odiaba que se hubieran besado.

Louis llegó a sentir sus labios en lugar de él primero.

pero él no podía hacer nada al respecto, porque habían sido amigos durante tanto tiempo y obviamente nunca tuvieron relaciones sexuales, así que en su mente no era tan malo cada vez que bloqueaba el beso. Ella movió su mano, haciéndole aferrarse a su cuerpo desnudo más cerca de él—Dray—llamó suavemente haciendo que su corazón diera un vuelco, pero él se mantuvo sereno y soltó un pequeño zumbido para una respuesta—Quiero ir a cenar. ¿Podemos?

—Por supuesto, cariño—Se movía en sus sábanas, y nunca la dejó salir de sus brazos.

La llevaba a la cómoda, y cuando la dejó, sólo quería volver a recogerla. Pero en vez de eso, abrió sus cajones y sacó unos sudaderas y un suéter astuto que parecía tejido a mano.

Se puso su ropa, con un par de ropa interior a juego y una vez que finalmente terminó de vestirla tuvo que vestirse él mismo antes de que pudiera traerla de vuelta a sus brazos.

—Chupa mi polla —ella soltó con una risita escapando de su boca—Tú- Chupando mi polla- —Ahora ella estaba estallando de risa y cuando se subió los pantalones, preparándose para agarrar su garganta ella estaba tomando sus pequeñas manos y haciendo una forma de círculo, poniéndolos entre sus piernas y yendo arriba y abajo como si estuviera masturbándose la polla que no tiene.

Draco no sabía por qué se reía, pero su sonrisa le hizo sonreír.

Él terminó de abrocharse la camisa, y ella todavía se reía un poco—Creo que sería divertido de ver- ¿no crees?—Ella la molestó mientras él la recogía otra vez, sosteniéndola a su alcance—Tú chupando una polla-

—Estoy a punto de hacerte chupar la mía si no cierras la puta boca—Giró los ojos juguetonamente, y salió por la puerta del dormitorio.Tuvo que sacarla de sus brazos, incluso pensando que no quería hacerlo, y cuando sus pies cayeron al suelo frunció el ceño.

Pero él caminó silenciosamente detrás de ella, mientras ella caminaba y no podía dejar de mirarla. Se preguntó si alguna vez había sido tratada de la manera en que Draco la estaba tratando ahora, y si no lo hizo entonces sintió que eso haría que le doliera el corazón.

Ella merece más de lo que este mundo puede ofrecer.

Sus ojos fueron atraídos a todo acerca de ella.Su cara impecable estaba cubierta de pecas debajo de sus ojos y en su nariz abotonada, y el pelo negro rizado que no estaba encrespado en absoluto.

Cómo sus pequeñas manos caían perfectamente a sus lados cuando caminaba tan elegantemente.

Y él quería decirle.

Quería decirle que la ama.

Pero el temor de que ella no lo dijera de nuevo, el temor de que ella fuera dañada para siquiera pensar en decir que le abrumaba. ¿Alguna vez le había dicho a sus amigos que los amaba? Si lo hubiera hecho, lo más probable es que no fuera Draco.

pero él nunca ha querido decirle eso a nadie tanto como a Rose. Si la perdía, nunca podría salir con otra mujer. Ella había arruinado eso para él, no que él se estaba quejando.

Cuando llegaron a la derecha fuera de la gran sala, los amigos de rose estaban saliendo, y Louis y Auggie tenían comida en las manos. August llevaba un poco de jugo de calabaza, y Louis llevaba algunas crepes con arándanos en la parte superior.

Draco sabía que era su favorito.

Y cuando se acercó a ellos, y dio a Louis un gran abrazo, lo oyó murmurar, sabía que era su favorito. Se dio la vuelta al instante, sin preocuparse por lo que ella pensaría. Le enfureció que Louis siempre la tocaba,

pero ¿podría culparlo?

Había estado allí para Rose después de todo el incidente de Flynn, y antes de que Draco empezara a gustarle, ella se estremecía cada vez que se acercaba. Probablemente le llevó meses incluso calentarse con su mejor amigo, pero la idea aún lo enfureció.

Lo enfureció más que nada que él estuviera pasando tiempo con ella.

Cuando estaba buscando el pomo de la puerta, lo abrió para encontrar a Theo y Blaise sentados en el sofá, hablando entre sí y acariciando a Ree mientras ella se sentaba cómoda entre ellos. Tan pronto como oyeron que la puerta se cerró de golpe, giraron sus cabezas hacia Draco y dejaron de hablar.

—¿Qué pasó esta vez?—Theo comentó con una sonrisa sonriente y Draco no estaba de humor para jugar, pero tampoco estaba de humor para irse con su uno de sus mejores amigos.

—Está tan jodidamente cerca de él y me hace enojar.

—¿De quién estamos llevando?—preguntó Blaise, y Draco se estaba burlando.

—Su nombre es LoUiS—Draco mimetizó en un tono burlón—Bastardo.

—Dee no te enojes conmigo- —Theo se rió ligeramente, y se levantó apoyado contra el poste de la cama—Puedes besarte con una persona y seguir siendo amigos.

Draco se tomó un momento para pensar en ello, pero simplemente lo molestó aún más.

—Sí, pero cuando reclame lo que es mío, él lo verá todo.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora