TEN

5.5K 401 110
                                    

Ya se acabó

Rose se despertó llorando.

Definitivamente no era de ella. Ya no estaba en los brazos de Dracos, pero sí recordaba que él le dio un beso de despedida en la frente y le calentó el corazón de nuevo. Pero ahora oyó un montón de sollozos en su dormitorio y cuando abrió los ojos estaban un poco borrosos.

Ella sabía que estaban hinchados, así que era un poco más difícil ver fuera de ellos y ella estaba alcanzando sus gafas en la mesa. Una vez que se revolvió en la cama escuchó un profundo suspiro, y cuando se resbaló con las gafas casi se ahogó un sollozo.

August.

Estaba sentado al final de su cama con Nora y Louis a su lado. Y estaba sollozando.

Le dolía el corazón a Rose oírle sollozar tanto y cuando ella estaba tratando de encontrar sus pantalones de chándal debajo de sus mantas ella estaba frunciendo el ceño. Ella no pudo encontrarlos y cuando volvió a mirar hacia arriba Louis le frotaba la espalda mientras lloraba en el hombro de Nora.

—Chicos- Dime lo que está pasando?—Rose declaró—Tírame un par de pantalones cortos, ¿quieres?

Louis estaba dentro de su cómoda y sacando un par de corredores en lugar de pantalones cortos, pero no le importaba. Los tiró por debajo de las mantas y cuando fue a ponerse de pie sintió un dolor agudo en sus piernas y estaba jadeando, cayendo de rodillas.

—Rose—Oyó la dulce voz de August sonar en sus oídos—Él te lo hizo, ¿verdad?

Rose estaba frunciendo las cejas, porque no entendía de qué estaba hablando—Auggie—declaró con voz severa. Ella fue rápida para ponerse de pie a pesar del dolor allí abajo—Dime. ¿Qué pasa.

Ella se estaba acercando a él, y una vez que ella estaba en su rango él prácticamente se lanzó en sus brazos y estaba sollozando su corazón. Notó que sus piernas temblaban, todo su cuerpo temblaba y parecía que no había dormido nada anoche. Le dolía el corazón, porque August no merecía nada como esto

—Dime qué está pasando. ¿Estás molesto porque me lastimó otra vez? Te prometo que estoy bien-

—Rose—susurró Louis—Flynn no solo te toco anoche.

Eso la golpeó como un desastre.

Su cara palideció y todo su comportamiento cayó ante sus palabras.Draco no lo había matado acababa de ser noqueado y se durmió mientras sostenía a Rose. Eso le dio a Flynn la oportunidad de salir si se despertaba.

Pero en lugar de sentirse triste, ella sintió ira.

—August—ella cerró los ojos, y suavemente lo empujó lejos de su pecho—Ha terminado.

Esas fueron las últimas palabras que murmuró antes de entregárselo a Louis y salir corriendo por la puerta con su varita.

Se preguntó si Draco estaba fuera tratando de encontrarlo. Si siquiera haría algo al respecto, pero a ella le importa menos ahora, porque tocó a Auggie. Y eso hizo que la ira corriera por sus venas. Ella estaba bien si Flynn la hacía encogerse bajo su mirada porque ella era sin varita, pero cuando alguien toca a sus mejores amigos, esa es la gota que colmó el vaso.

Ella estaba absolutamente furiosa.

El primer lugar en el que podía pensar era la clase de astronomía. Hoy era sólo miércoles, así que las clases seguían sucediendo la única diferencia era que se preguntaba si Flynn estaba siendo torturado por Draco en este momento.

Cuando oyó pasos detrás de ella ni siquiera trató de volver. Ella sabía que sus amigos la estaban siguiendo, y cuando ella estaba incluso corriendo más rápido a la clase de astronomía. Ella no iba a dejar que se salga con la suya ahora. No después de esto.

Cuando finalmente llegó a la astronomía, voló y abrió la puerta. Pero cuando lo hizo, todo lo que vio fue la varita de Dracos apuntando a Flynn desde la distancia y él ni siquiera estaba asustado.

¿Por qué está tan lejos?

Se preguntó por qué Draco no estaba cerca de presionar su varita al cuello de Flynn, pero no le importaba. Ella caminaba hacia él a una velocidad mortal, y cuando el Sr. Malfoy vio la forma en que estaba cojeando, cerró los ojos e inhaló profundamente.

—Me alegro de poder hacerl—

Flynn no pudo terminar su frase antes de que Rose agarrara la parte delantera de su camisa y le golpeara con el puño en la cara. Y se volvió tan fuerte que golpeó una pared, haciéndola perder el control de su camisa.

La sangre ahora se filtraba de su boca, y se apresuró a agarrar su varita, pero Rose fue aún más rápido. Ella murmuró expelliarmus, y su varita arrojada a su lado.

Ella no se atrevió a tocarlo, murmuró un hechizo que le ató las manos, haciéndole lanzarse a la pared de nuevo, siendo inútil sin una varita. Rose se acercó a él lentamente, y una vez que oyó a sus amigos entrar en el aula que no era nadie más que ellos exhaló un respiro y clavo su varita mágica en el borde de su cuello, duro.

—Primero, usas una poción multijugos en ti mismo—ella se filtró a través de sus dientes—Continúas tocándome pensando que es otra persona, y luego—clavo su varita más duro —Tocaste a Auggie. Podría cortarte la polla en un segundo—le estaba dando una bofetada en la cara.

— Srta. Cullens.

—Cállate!—Gritó de rabia—No mereces vivir—escupió hacia Flynn—Crucio

Ella vio como sus gritos llenaban la habitación, y cuando los silenció con su varita, se rió- una risa maníaca—Nadie puede oírte, ¿verdad? Es una mierda— su rodilla se conectó a su entrepierna, haciéndole soltar otro grito silenciado—August no merecía eso en lo más mínimo. El hecho de que creas que puedes tocar a la gente sin permiso es completamente psicótico.

Estaba tan llena de ira, tan llena de odio hacia él. Hacia su violador. No podía quitarse la imagen de él de la cabeza, haciéndole cosas que no quería. Así que lo pateó en la entrepierna otra vez, y otra vez.

Ella siguió haciéndolo.

Hasta que, finalmente, había sangre que se filtraba del material de sus pantalones. Cuando ella quitó la maldición, y levantó el hechizo de silencio, él estaba sollozando.

Esto sólo la hizo reír de nuevo—lloras? Pero—Ella se rió de nuevo—Cuando yo lloré sólo te hizo ir más duro—Sus ojos se oscurecieron al pensar que él la tocaría de nuevo. Ella se inclinó muy cerca de su cara, agarró su cabello en sus manos y se inclinó hacia su oído susurrando en un tono mortal—Y no me satisficiste ni un poco. ¿Pero sabes quién lo hizo? El Sr. Malfoy lo hizo y créeme cuando te digo, su lengua se sintió muy bien deslizándose dentro de mí—Y con eso, ella le dio una patada en el estómago,

y él se merecía cada parte.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora