EIGHT

5.8K 388 106
                                    

R-Ms. Cullens!

Rose estaba caminando por el pasillo, en su camino para ir a la biblioteca.

Ella llevaba pantalones de chándal grises y una capa. Aún tenía el pelo suelto y tenía un pequeño problema para caminar después de lo que pasó hace dos horas con Draco.

No podía dejar de pensar en ello. La hizo sentir peor por él, y crecer aún más rápido.

No miraba por donde iba, con la cabeza agachada y cuando sintió que se encontraba con alguien, levantó la vista para ver a una rubia de pelo más alta que Rose.

Pero cuando le dio un gruñido a Rose, Rose frunció las cejas—Mira por dónde vas—La chica escupió.

Rose levantó la ceja y sonrió—vete a la Mierda—se rió.

—Vete a la mierda, ve a besar a August.

Rose se detuvo en seco. Nunca se había besado con Auggie en quien nunca había pensado y ahora ni siquiera pensaba en besar a Louis por lo que ella y Draco hicieron.

—Simplemente no vuelvas a tocar a mi novio—añadió, y ahora Rose estaba aún más confundida.

—¿Quién es tu novio?—Preguntó con curiosidad, y se giró para mirar a la chica.

—Louis—se burló y continuó—Hemos estado saliendo por lo menos una semana.

La cara de rose palideció.

Se habían enrollado hace casi dos días y eso significaría que él engañó a esta chica con Rose. Ella ahora quería vomitar, y ella estaba dando la vuelta tan rápido que casi se dio latigazos.

Ella estaba corriendo a la sala común slytherin. No llevaba calcetines, así que casi se tropezó de camino a las mazmorras, pero no podía concentrarse en ese momento.

Louis sabía que odiaba a los infieles.

Estaba dispuesta a asesinarlo. Ella giró una esquina afilada y cuando ella corrió,un olor a menta la llenó y cuando ella miró hacia arriba vio a su director mirando directamente.

Pero ella se le escapaba más rápido de lo que podía imaginar, y cuando escuchó sus pasos detrás de ella supo que la estaba siguiendo.

—¡-Srta. Cullens!—Ella lo oyó gritar pero no se dio la vuelta ni un segundo. Por alguna extraña razón, no sonaba exactamente como él.

Cuando ella bajó a las mazmorras escuchó una voz débil que le respondía—¡Deja de correr!—Y ella sabía que era el Sr. Malfoy. Pero cuando entró en la sala común,Louis, y August, actuando como si todo fuera normal.

Cuando sintió una presencia detrás de ella, no se detuvo ni un segundo. Su ira estaba hirviendo.

—¡Louis!—Gritó y entró en la sala común.

Se dio la vuelta y sonrió, levantándose y listo para abrazarla hasta que vio la ira en su cara. Se dirigió directamente hacia él, tan cerca que las narices casi se tocaban.

—Bastardo—escupió. Estaba loca, pero nunca pudo odiarlo—¡¿Por qué no me dijiste que tenías novia?! ¡Eso hubiera estado bien antes de meterme la lengua por la garganta!—Gritó.

—Woah, Ree. Cálmate, ¿quién te dijo que tengo novia?—Él preguntó y él caminaba hacia ella, y por el rabillo de su ojo ella podía ver al Sr. Malfoy mirándola.

—Esta chica rubia-

—Estás hablando de Marie. no estamos saliendo, ella está mintiendo—Él la tranquilizó, y ella estaba ahora tragando, soltando un suspiro de alivio.

Ella estaba a punto de ir a abrazar a August, pero fue arrastrada hacia atrás y cuando sintió un fuerte agarre en su brazo soltó un chillido—Nos vamos—dijo Draco, y cuando se dio la vuelta, él la sacó del brazo.

Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de pedir ayuda porque tan pronto como salieron de la sala común una mano se le acercó a la boca. Ella quería llorar. Ella no sabía por qué él estaba actuando tan bruscamente con ella porque él obviamente sabía por lo que ella había pasado.

Ella estaba arrancando su mano, tratando de no dejar que ninguna lágrima caiga de sus ojos. Odiaba llorar, especialmente delante de la gente pero no le gustaba lo duro que estaba siendo. Ella quería que él fuera rudo en la cama, no haciéndole daño físicamente.

Cuando sacó su varita mágica para aparentar, había cuerpos que se retorcían y se convertían en dormitorio de Rose. Ella fue arrojada físicamente a la cama, y tan pronto como su mano salió de su boca ella estaba gritando a él—¿Qué coño es tu problema! Usted-.

Él caminaba hacia ella, y la empujaba hacia abajo desabrochándose el cinturón. Su cara se endureció de horror, y ella estaba inmediatamente tratando de retroceder.

No de nuevo. Por favor, no de nuevo.

Ella estaba suplicando dentro de su mente para que él no hiciera esto. Ella pensó que nunca le haría daño- ella pensó que era bueno. Pero él la estaba empujando hacia atrás y en el proceso él estaba tirando de sus pantalones  hacia abajo.

Ella estaba tratando de mantenerlos arriba, ahora dejando salir las lágrimas de sus ojos que ya estaban amenazando con escapar.

—¡Por favor! Me dijiste que nunca-

fue abofeteada en la cara

Y eso la hizo soltar un grito de dolor. Él no estaba hablando, no estaba haciendo nada más que tratar de desnudarla. Ella estaba completamente enloquecida y apenas podía respirar.

Está sucediendo de nuevo.

Cuando ella fue abofeteada él estaba tirando de sus pantalones de chándal y cuando estaban fuera de ella estaba tratando tan duro para salir de su alcance. Ella no quería esto, ella no quería esto en absoluto y pensó que nunca haría algo como esto. Rose estaba absolutamente horrorizada.

Ni siquiera se tomó el tiempo de quitarse la ropa interior antes de arrancársela en el centro. Ella estaba llorando tan fuerte que ni siquiera podía respirar—Por favor, detente, por favor.

Estaba sacando su erección en menos de 2 segundos y no le daba tiempo para adaptarse. El dolor que ella soportó cuando él se había metido dentro de ella la hizo llorar de dolor.

Era demasiado grande para que su agujero incluso comprendiera lo que estaba sucediendo. La sensación de ardor por la que estaba pasando la hizo ponerse pálida.

Ella pensó que él era diferente.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora