SIXTEEN

4.5K 314 171
                                    


No gracias

ahora era noviembre.

Rose y Draco habían estado pasando casi todos los días juntos. Es por eso que Rose no quiere ir a casa para descansar aquí pronto porque sabía que no sería capaz de verlo.

Las iniciales que estaban talladas en su muslo.

D.M.

Y ella los miraba todos los días. Ella estaba orgullosa de ser propiedad de él, porque él la hacía sentir que no era forzada. Porque no lo era. Rose ni siquiera puede contar cuántas veces Draco le había asegurado que él siempre se detendría si ella se lo decía.

Ella caminaba hacia su camino al desayuno, a la espalda de Louis, con Nora y Augusts de vuelta. Estaban riéndose como locos porque August había encontrado otra planta que le da gas a la gente, y realmente querían probarlo

—¿Sabes lo gracioso que sería eso?—Nora se rió.

—Yo digo que lo hagamos en uno de los gryffindor, siempre tienen un palo hasta allí culo para pensar allí mejor que todo el mundo sólo porque tienen una confianza común de ser 'valiente'—Louis hizo pucheros—¡Puedo ser valiente!

—Louis—Auggie se rió—Tu miedo total a las arañas—reveló al entrar en el gran salón y Rose estalló de risa porque era cierto; Louis estaba aterrorizado de las arañas.

—Vete a la mierda, Auggie—Puso los ojos en blanco con una sonrisa en la cara.

Louis había colocado a Rose en el banco suavemente, dejando que se deslizara de su espalda y cuando ella miró directamente delante de ella, vio a Lola, sentada allí.

Donde Nora solía sentarse.

—Está bien, burbujas. Puedes sentarte a mi lado—Rose ofreció, y cuando Nora alegremente se sentó, puso su muslo sobre Roses. Fue un gesto reconfortante para ambos.

—Oye, Louis—Lola siseó, y Rose pensó que era la cosa más fea del mundo—Deberías venir a sentarte a mi lado.

—No, gracias—se encogió de hombros al ser ajeno, poniendo gelatina en su brindis—¿Cómo va la escuela?

En lugar de contestarle, puso los ojos en blanco y miró hacia otro lado. Pero Louis miró a Rose con preocupación, y ella lo miró con las cejas arrugadas.

—Hice algo mal?—susurró.

—No babe, ella es sólo una perra—Rose respondió y acarició su hombro sonriéndole levemente para un gesto reconfortante

Louis le dio una sonrisa descarada a Rose, y ella estaba concentrada hasta que llegó su correo matutino y cayó justo delante de ella.

Una carta de sus padres.

Esto no es bueno. Ella nunca recibió cartas de sus padres y cuando lo hizo, siempre hizo algo mal. Siempre la golpeaban, le decían lo mucho que deseaban que no estuviera aquí, y lo decepcionada que estaba. Rose odiaba oír esas cosas porque traía recuerdos terribles.

Roseline cullens.

Su padre y yo hemos sido informados de usted y su relación con su director de su maestra de adivinación. No puedo decirte lo disgustado que estoy de ti. Pensar que podrías hundirte más bajo, y lo haces. Si no terminas esta cosa desagradable que usted llama una relación entonces su ya no es bienvenido aquí en casa. Le diré al ministerio. Y personalmente dejaré que tu padre abuse de ti esta vez si le cuentas a un alma sobre esta carta. No es nada sorprendente para ti estar en una relación como esa.

No te molestes en venir a casa para las vacaciones tampoco, ni siquiera quiero verte ahora mismo.

tu madre.

Rose se derrumbó por dentro.

no lo mostró por fuera, pero sentía que se estaba muriendo. Ni siquiera podía comprender lo que su madre le decía. ¿Dejar que su padre abusara de ella? ¿Qué clase de madre haría eso? Y lo peor de todo, ella sabía que tenía que romper con Draco.

Ni siquiera estaban en una relación real, estaban juntos. Pero ella no quería que Draco perdiera su trabajo, y no quería ser abusada por su padre. No podía advertirle que no era su culpa porque sabía que él haría algo al respecto y no quería que su padre la golpeara.

Le dolía. Le dolía tanto que se quitó la pierna de Noras de la suya y simplemente salió del gran salón sin nada que decir. Podía oír a sus amigos llamar, pero no se dio la vuelta ni una sola vez.

No le quedó otra opción.

le dolía el corazón.

La idea de perder a Draco cuando la única razón por la que estaba feliz era por él en primer lugar, le hizo querer llorar. Él la había ayudado a encontrar su paz, su felicidad, su hogar, y todo estaba en la misma persona.

Si se lo quitaban, pensó que se volvería loca. Si no fuera por Draco habría sido terrible en su estado mental, y ahora tener que romper entre ellos sólo iba a hacerlo mal de nuevo. Ella no quería esto- ella no quería esto en Al. Él era su lugar feliz, él era su distracción del mundo cada vez que ella se sentía como ella no era suficiente. Él la ayudó con tantas cosas

¿Cómo se supone que voy a hacer esto?

Ella estaba ahora de pie en su dormitorio, llamando a la puerta tan ligeramente, su carta siendo empujada dentro de su bolsillo y ella empujó sus vasos hasta un poco antes de que la puerta se abriera y un Draco soñoliento apareció en el marco de la puerta.

Oh Dios.

No mostraba emoción en su cara. No porque no quisiera, sino porque no podía. Si ella mostraba emoción, él lo tomaba como una pista de que ella realmente no quería romperlo y ella tenía que hacerlo creíble por su propio bien.

Cuando él le pasó un brazo alrededor de la cintura y la tiró hacia el pecho ella casi lo perdió. Estaba tan cerca de dejar que sus ojos se llenaran de agua, pero los obligó a bajar y lo empujó suavemente. Cuando ella miró su cara estaba llena de confusión y dolor. Ella nunca lo había empujado lejos de un abrazo antes.

—No te voy a ver más—Ella declaró sin emoción en sus ojos. Agradeció a su yo pasado por dominar ser capaz de cubrir sus emociones de esta manera.

Tan pronto como ella dijo que su cara palideció y que estaba retirando su brazo de la cintura—¿Qué?—Él tachado en la confusión y su corazón estaba sufriendo más—¿Acaso- Oh Dios no lo hice- No pedí tocarte- Oh Dios mío-

Rose lo perdió todo por dentro. Se estaba desmoronando y su corazón se estaba agrietando. Pero no podía perderlo, aún no—No, Sr. Malfoy. No es eso—De nuevo su cara palideció aún más ante las palabras que ella le llamó—Simplemente no quiero verte más.

Y con eso, se fue, de vuelta a su dormitorio.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now