THIRTY SEVEN

3.1K 245 103
                                    

Sí-

Rose había tomado un antídoto.

Su nariz ya no era roja, y su cara tenía color ahora, porque Draco había pasado horas en la biblioteca tratando de encontrar algo para sacar eso de su sistema a pesar de que odia leer, pero lo hizo. Encontró uno, y no perdió tiempo para conseguir los ingredientes.

La graduación estaba a la vuelta de la esquina, y Draco se había estado preparando para los premios de todos y los logros.

Los padres de Rose estaban en Azkaban, pero podría haber sido peor. En realidad, estaba considerando tomar un helicóptero para dejarlos en una isla sin comida ni agua excepto en los alrededores. Pero no lo hizo, porque no quería llevar a Rose en un helicóptero y definitivamente no la iba a dejar sola por tanto tiempo.

—Volveré enseguida—explicó el Sr. Zabini a la clase—Pero por ahora, el Sr. Malfoy tendrá que hacerse cargo.

Cuando Rose se dio la vuelta Draco había entrado, luciendo absolutamente hermoso. Su afilada mandíbula estaba a plena vista y llevaba un traje negro, haciendo que Rose quisiera devorarlo. Pero cuando se acercó al frente de la clase, no le dio ni una mirada sabiendo que si lo hubiera hecho habría sonreído.

—Hoy leerán el texto que está en su libro de pociones —dijo Draco mientras la clase gemía en voz alta—No quiero oírlo. Si alguno de ustedes tiene un problema, puede venir personalmente y leer toda la página usted mismo.

Rose estaba poniendo los ojos en blanco, y soltando un gran resoplido, sacando su libro mientras Blaise salía de la clase. Pero el Sr. Malfoy lo vio y estaba tirando un libro sobre su escritorio.

—¿Hay algún problema, Srta. Cullens?—Preguntó bruscamente y ella levantó las cejas.

—Nunca dije que lo hubiera—Ella respondió con la misma actitud y a ambos les pareció desconcertante cómo podían actuar como si se odiaran unos a otros delante de otras personas.

—Acabas de ganarte la posición de leer todas las páginas por ti mismo.

"Así que ponte de rodillas y lee junto a mi escritorio"

Cuando él dijo esas palabras en su mente, ella estaba juntando sus muslos porque él acababa de encenderla. Así que se levantó de su asiento, girando los ojos y de pie junto a él, y se puso de rodillas mientras abría el libro de texto.

Ninguno de los estudiantes siquiera le prestó atención cuando comenzó a la primera frase, y esto solo la hizo enojar más.

Pero cuando sintió que su mano subía por su muslo hasta debajo de su falda, su aliento se enganchó y ella apretó su lectura.

"¿Quieres que te toque, Ángel?"

"Sí-"

Sus dedos encontraron su ropa interior, y cuando apenas le rozó el clítoris le resultó muy difícil tratar de leer en voz alta—Los ingredientes son- son flexsee- um- lu líquido- —Ella tenía que continuar, pero su dedo había entrado en su núcleo, haciéndola enloquecer e intentando lo mejor que podía para no gemir.

Ahora entendía cómo se sentía cuando lo succionó debajo de la mesa.Sus piernas estaban tratando de mantenerse levantadas, y ella se centraba en las palabras—La siguiente poción es amortentia y se supone que debe oler de acuerdo a lo que te atrae

Había añadido un segundo dedo, y sus palabras salían tan marcadas que era realmente irritante.

" No hagas ningún ruido, Rose. Te castigaré más de lo que imaginas si lo haces."

Ella ni siquiera podía pensar en ser castigada ahora mismo, no cuando sus dedos estaban siendo empujados dentro de ella mientras ella estaba tratando de leer un libro de pociones- en la clase de astronomía.

—¿Puedes dejar de estudiar? Es molesto —Una chica al azar salió a la clase y nadie se rió por el resplandor de la cara de Draco

—Ahora puedes hacer el honor de leerlo ,Pero no te levantes de tu escritorio, no te quiero cerca de mí.

Él escupió, y la niña comenzó a avergonzarse, así que ella lentamente comenzó a leer el libro de texto.

Y Rose estaba tan aliviada que ya no tenía que hablar en voz alta, y estaba inclinando su cabeza sobre el escritorio, agarrando su antebrazo mientras sus dedos comenzaban a rizarse. Ella se estaba moviendo las piernas, y cuando sintió su espiral en su estómago casi se rompió y soltó un gemido tan placentero,  estaba tratando de sostenerlo con tanta fuerza.

"Correte"

Ella lo hizo.

Ella estaba apretando sus paredes alrededor de sus dedos, y su visión vio estrellas mientras él seguía bombeando sus dedos a través de su alta. Frotó su clítoris, enviándola a una órbita que la volvió completamente loca

"Buena chica"

Cuando se sacó los dedos, se agachó la cabeza y los lamió, y luego levantó la cabeza como si nada hubiera pasado. Rose respiraba pesadamente, y no entendía cómo podía estar tan tranquilo después de lo que acababa de hacer.

Pero ella definitivamente le daría el placer

[...]

Rose se dirigía a la habitación de Draco.

Acababa de terminar de cenar, y estaba lista para sentir su cuerpo sobre el suyo. Sus manos acariciando su cabello y sólo el toque general de su piel en el suyo.

Cuando entró en su dormitorio escuchó la ducha corriendo, y ella se apresuró a quitarse la ropa y abrir la puerta del baño. Tan pronto como lo hizo, el estaba saliendo y podía ver el cuerpo desnudo de Dracos a través del vidrio al vapor.

Y ella estaba mirando, hasta que escuchó su voz hablar.

—Trae tu culo aquí conmigo.

No dudó en nada, quitándose su última prenda que era su ropa interior. Cuando ella abrió la puerta de la ducha, él estaba agarrando su cintura y la acercó más a él, su cuerpo tocando el suyo.

Y miró hacia abajo a su tez perfecta. El agua le cayó de la cara golpeando ahora las mejillas húmedas, pero a ella no le importaba. Sus ojos miraron a los de ella y se dejaron llevar por un beso apasionado, sus labios chocando entre sí.

Sus bocas se movían en sincronía, y Rose se aferraba a él mientras la levantaba, sus labios aún unidos entre sí. Se alejó por un momento, y habló contra sus labios.

—Te amo.

—Te amo también.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora