TWENTY TWO

3.8K 329 158
                                    

Rose-

Draco estaba confundido.

— ¿Por qué te ves como si hubieras visto un fantasma?—Le preguntó a Rose, y ella siguió mirando a la pequeña paloma con un calcetín en el pico en su brazo.

Ella lo miró, con ojos inocentes y cariñosos, y cuando él miró hacia su brazo, inmediatamente se congeló y entrecerró las cejas.

—Rose—Apretó los dientes tan fuerte que pensó que iban a romperse—¿Quién coño te pone las manos ahí fuera?

Paso la mano sobre el tatuaje descolorido, era tan pequeño. Eso es lo que ella no había notado, y cuando ella estaba eligiendo no creer Pansy ella estaba agarrando el cuello de Draco y saltando en sus brazos.

—¿Qué significa ese tatuaje?—Susurró ella en la esquina de su cuello, y él no dudó en abrazarla.

Estaba furioso por el hecho de que alguien le había hecho daño. Draco odiaba que la gente tocara lo que era suyo, y Rose, ciertamente, era suya. Le agarraba el mentón y le hacía mirarlo a la cara con el mismo aliento que ella. Él inhaló su olor natural, y sus ojos azules perforaron en ella— contesta mi pregunta primero—Él exigió suavemente, y ella se estaba derritiendo en contacto.

—Pansy—susurró ella.

Él miró sorprendido, y cuando ella le entrecerró las cejas, se estaba aferrando a él más fuerte. Draco quería matarla; no importaba si era niña, ella todavía tocaba a su chica.

—Yo hablaré de ella—Él murmuró, trayéndola de vuelta a su pecho.

—Ahora contesta mi pregunta—Ella se ahogó por la tristeza. Ella no quería que fuera verdad—Me dijo que te hiciste ese tatuaje para ella y el hecho de que te ha visto desnuda-

—Rose-

—Ni siquiera quiero pensar en ella tocándote yo-

—Si me permites decir-

—Por favor, dime que fue un error

No fue fácil con ella, antes de empujar físicamente su lengua dentro de su boca sin previo aviso, y movió sus bocas en sincronía, sus cabezas moviéndose junto con el beso. Cuando se alejaba, le mordió el labio con dureza, casi sacando sangre.

Le encantaba el sabor que tenía, pero ella no le dejaba explicar antes de empezar a parlotear y tomó nota de ello hace mucho tiempo que era algo que hacía cuando estaba nerviosa. Así que finalmente dejó sus labios, y la miró a los ojos mientras ella se encogía bajo su mirada.

—¿Me vas a dejar hablar ahora?—Él habló suavemente, porque sabía que ella tenía ansiedad, y él sabía que ella había sido rota en el pasado, por lo que hizo su voz tan aguda y suavemente como pudo.

Ella asintió con la cabeza, y él estaba levantando la manga de nuevo, y dejar que ella lo viera mejor. Ella todavía estaba enredada en sus brazos, sus gafas se asentaban en su nariz y sus rizos caían sobre su hombro luciendo absolutamente hermosa para Draco.

—Tenía un elfo en casa, su nombre era dobby, pero murió—Tomó un gran trago, tratando de no recordar su muerte con dureza—Me hice este tatuaje por él. Era mi mejor amigo cuando era más joven, la única persona con la que tenía que hablar. Pansy solo vio mi polla cuando teníamos dieciséis años porque sí tuvimos sexo pero he crecido mucho más que eso, Rose— explicó, y su corazón se sintió lleno con su honestidad—La única razón por la que ella incluso sabe de esto es porque ella se junta a mi alrededor con Theo y Blaise quienes saben sobre el tatuaje también—Le acarició suavemente la cara, y vio como una débil sonrisa aparecía en su cara.

—Entonces—se burló—¿Ella no sabe que tu polla mide 27 centímetros?

Sonrió, y se sentó en su cama, mientras ella se situaba en su regazo—Me encargaré de Pansy, ella te debe una disculpa.

***

—¿Por qué estoy aquí?

Pansy entró en el aula de adivinación, y cuestionó su razonamiento para estar aquí. Pero tan pronto como vio a Draco y Rose abrazados, puso los ojos en blanco.

Pero Draco estaba furioso con ella.

—Siéntate—le ordena.

Rose estaba sentado en su regazo mientras que él se sentó en el escritorio, porque ella siempre quiso estar en sus brazos. Y no le importaba en absoluto, porque amaba su pequeño cuerpo encima del suyo, siendo pegajoso. Le hacía sentir amado.

—Vamos a repasar algunas reglas, si no puedes cumplirlas, fuera de mi escuela—Le escupió, y estaba agarrando las caderas de Roses—Primero, te disculparás por ponerle un moretón.

Los ojos de Pansy se elevaron hacia él y ella lo miraba como si esperara que sus ojos se suavizaran, pero definitivamente no lo hicieron. En cambio, sólo crecieron con más odio. El pensamiento de las manos de Pansy agarrándose a su brazo sabiendo que Rose tiene problemas con otras personas tocándola, simplemente lo enfureció.

—Lo siento—Dijo Pansy, con mucho menos significado detrás.

—A partir de ahora, te referirás a mí como, Malfoy, Sr. Malfoy o director. Si le dices una sola palabra grosera a Rose, saldrás de esta escuela. Te tengo este trabajo porque Theodore tiene un gran corazón, pero yo no.

A menos que sea Rose. Cuando se trata de ella, quemaría el mundo hasta los cimientos.

—Y lo más importante que necesitas entender, es que tú y yo nunca volveremos a ser íntimos de nuevo. Nunca. Te lo dije desde el principio, y eso es culpa tuya por elegir no creerme—Su voz estaba llena de odio, pero no le importaba.

Pansy soltó un suspiro, y cuando Draco estaba de pie, preparándose para irse con Rose en brazos, se detuvo justo delante de su escritorio.

—Y no irrumpirás ni tocarás en mi dormitorio en ningún momento del día. Porque lo más probable es que me la esté follando sin remordimientos.

Y con eso, dejó la clase con la boca abierta de Pansy.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora