SEVEN

6.8K 482 339
                                    

¿Puedo entrar?

Rose sintió como si estuviera ardiendo.

Este beso lentamente puso su cuerpo en su contra, queriendo más. Quería más y nunca había sentido nada como esto. Louis no hizo aparecer este sentimiento en su estómago, y Flynn definitivamente no lo hizo. Pero este sentimiento se fue, y estaba en la boca del estómago.

Cuando el Sr. Malfoy se deslizó hacia su cintura se estremeció un poco, pero por alguna extraña razón le gustó la forma en que sentía sus manos. Estaban helados y se llevaron la sensación que Flynn le dio.

Él le quitaba el dolor con un beso, y ella se inclinó más y deslizó su lengua dentro de su boca. Ella presionó sus palmas en su pecho, y las extendió sintiendo el calor de su cuerpo debajo del material de su ropa.

Rose estaba ahora de puntillas, tratando de obtener tanto de este beso como sea posible. Lentamente acercó su cuerpo y a el le gustó esto; sintió que estaba quitando físicamente el toque de Flynn de su cuerpo.

Cuando el Sr. Malfoy se alejó lentamente, e inhaló profundamente, él la miró a los ojos.

—Por qué te detuviste?—Preguntó ansiosamente, y aunque le quitó las palmas del pecho sus manos nunca se apartaron de su cintura, asegurándola en su agarre.

—Porque estoy a punto de tener una clase, Rose—Susurró suavemente, su respiración soplando en su cara—Y no quiero hacerte daño.

Ella quería decir "Estabas haciendo que el dolor desapareciera"

—Oh—susurró suavemente.

Se inclinó fuera de su alcance, y tan pronto como sus manos cayeron de su cintura sintió la misma sensación de ardor. Sintió el toque de Flynn. Ella no quería sentirlo más, pero de repente él estaba agarrando sus manos alrededor de su cintura de nuevo haciéndola respirar.

—Déjame curarte, Rose. no deberías hacerle esto a tu cuerpo—Susurró de nuevo, y conectó sus labios por segunda vez, y sorprendentemente ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello; la estaba curando mentalmente con un beso y ella no pensó que fuera posible.

Levantó su varita, sus labios aún pegados a los de ella, y se apartó por una fracción de segundo para murmurar un hechizo de curación, y ella pudo sentir su piel y tejidos chocando de nuevo juntos. Él deslizaba su lengua en el fondo de sus labios para pedir permiso y ella aceptaba feliz, tratando de distraerse del dolor ligeramente punzante de su proceso de curación.

Cuando se alejó, miró hacia abajo y vio que todas las marcas que había hecho se habían ido, y sonrió brevemente, pero era tan tenue que Rose no podía verlo.

—Debería irme—murmuró, inclinándose y el suelo frío tocando sus pies debido a que solo llevaba calcetines altos en los muslos.

—Rose—la llama.

—¿Sí?

—Nunca te haré daño.

***

Rose estaba sentada en su cama, leyendo un libro cuando empezó a oír gritos. No era cualquier grito cualquiera, era un montón de chocar cosas y ruidos.

Ella cerró de golpe su libro , tirando de algunos pantalones cortos muy rápido. Ella estaba tratando de leer pacíficamente en una gran camiseta blanca, pero no podía centrarse en su libro cuando había un montón de gritos.

Ella todavía tenía sus calcetines altos, y también tenía un objeto contundente en la mano también. Ella no iba a dejar de fumar. Así que sacó su porro, y se arrastró fuera de la cama abriendo su puerta. Los gritos se hicieron más fuertes y pudo adivinar que venía de la habitación del Sr. Malfoy.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyWhere stories live. Discover now