THIRTY THREE

3.7K 254 75
                                    


Draco-

Cuando llegaron las vacaciones de invierno, Rose y Draco habían estado haciendo mucho.

Draco había tomado sus múltiples citas, corrió por los pasillos más allá de la hora oscura riendo como locos, y tuvo relaciones sexuales casi todos los días. Simplemente no podían tener suficiente de uno al otro, y ninguno de ellos quería que su descanso terminara.

Ha pasado al menos una semana desde que habían hablado de todo, ya que dijeron que te amo, y el amor sólo creció desde allí. Rose nunca había sentido este tipo de sentimiento antes; Draco tampoco. Así que todo esto era nuevo para los dos, pero no les importaba, querían que funcionara y eso es exactamente lo que estaban haciendo. Draco casi nunca dejó a Rose, y cuando lo hizo fue para ir a hablar con Theodore, pero incluso entonces la mayor parte del tiempo Rose se aferró a él.

Draco y Louis están aprendiendo a llevarse bien. Más bien, Draco se está calentando con él porque Louis nunca tuvo un problema; no le gustaba Rose en absoluto. Rose estaba feliz de que por fin puedan ser amigos

Rose estaba acostada sobre el pecho de Draco, sus dos piernas a cada lado de él y sus dos pechos presionados unos contra otros, mientras que Draco frotaba su espalda desnuda. No llevaban ropa, tendían a abrazarse desnudos mucho. La cabeza de rose encajaba perfectamente en el nudo de su cuello, y el corazón de Draco hacía otra voltereta cada vez que ella lo picaba antes de dormirse encima de él.

— ¿Amor? —Llamó por encima de su cabeza, y ella dio un pequeño zumbido relajante en respuesta—¿Qué quieres hacer hoy?

—Quiero tomar un baño ahora mismo—Ella respondió suavemente—por favor dray.

Él no podía decir que no a su voz suave, por lo que cuidadosamente se sentó, Rose deslizando su torso un poco y agarró sus muslos, mientras estaba de pie y Rose no podía mentir cuando sintió su erección matutina contra su calor.

Cuando entró en el baño, la dejó en el mostrador, y ella soltó un pequeño gemido por la pérdida de conexión. Pero luego se volvió hacia ella y la agarró de nuevo, después de encender el agua. Se metió en la bañera redonda, extrañamente grande, y se sentó mientras el agua se llenaba.

Y ahora ella definitivamente sintió su bulto en su núcleo.

Ella bajó su mano, y comenzó a frotarlo arriba y abajo haciendo que Draco soltara un profundo suspiro. Sentía que estaba a punto de tener el control- estaba equivocada. Muy, muy equivocada. Sus ojos se conectaron con los de ella, y él estaba agarrando su mano de su longitud, trayendo su cara a la suya.

—¿Puedo tocarte?—Preguntó, igual que siempre.

—Sí—susurró ella.

Él la estaba levantando, y alineándose a su entrada, deslizando su propio cuerpo hacia abajo y tan pronto como ella lo sintió entrar en ella estaba liberando un profundo gemido, haciendo que Draco se quejara. Sintió que las venas de su polla le daban más placer, y esto solo le hacía mecer las caderas de ida y vuelta, esperando que ella tuviera el control, pero cuando sintió su mano abofetearle el culo, creando un ruido que resonó por toda la habitación, detuvo sus movimientos.

—Necesitas recordar quién te da órdenes.

Él le dio una palmada en la otra mejilla del culo, y ella se estaba inclinando en su pecho mientras él le daba otro empujón fuerte desde abajo, haciéndola agarrar su piel con fuerza. Su corazón se apretó de placer y Draco estaba llevando su mano a su cuello, levantando su cabeza y haciéndole mirarlo.

Sus ojos azules eran tan cautivadores, pero ella estaba tan cerca de cerrar sus ojos mientras ella lo empujaba hacia ella a un ritmo diferente, yendo todo el camino dentro de ella y sus manos encontraron su pecho, extendiéndose sobre su suave piel que adoraba.

—Draco- —Ella gimió, su nombre cayendo sin esfuerzo de su lengua mientras él enterraba su polla dentro de ella,dejándola con la boca abierta, su cuerpo temblando.

—No te atrevas a correrte todavía —le escupió, y acercó su cara a la suya, respirando el mismo aire de ella enviándola a un estado de euforia.

Ella estaba gimiendo en voz alta, haciendo que Draco apretara su cuello, estrangulandola, Rose no pudo evitar apretar su núcleo de nuevo, su orgasmo se acercaba más y no podía contener lo ruidosos que eran sus gemidos y los mismos que podrían haber hecho liberar a Draco dentro de ella.

Los rizos de rose caían en su cara sobre la de ella también, y él tomó su otra mano y la metió detrás de su oreja, y luego se la llevó a su mejilla acariciándola suavemente haciéndola inclinarse hacia su tacto mientras soltaba otro gemido.

—Sólo un poco más, cariño —murmuró suavemente, como si no estuviera palpitando en su coño apretado queriendo hacerla no capaz de caminar cuando terminó.

Sus ojos comenzaron a rodar hasta la parte posterior de su cabeza, y cuando soltó la mera palabra de semen, ella estaba soltando un grito destrozado, su corazón se apretó y ella se dejó soltar sobre él mientras él la penetraba por última vez, sosteniéndose dentro de su coño, liberando él mismo su esperma. Dejó salir un gemido en el proceso, golpeando su cabeza hacia atrás y tirando de su cuerpo a su pecho, y por ahora el agua había llegado casi al final, por lo que la apagaron para que no se desbordara.

Ambos estaban todavía temblando, las piernas de rose temblaban constantemente y las piernas de Draco incluso se sacudieron de vez en cuando haciendo que Rose se preguntara lo buena que es en realidad para hacer un hombre sacudir la pierna.

[...]

Rose y Draco estaban en su dormitorio, mientras Rose estaba acurrucada en sus brazos, Draco leyéndole un libro. Ella tenía una de sus grandes camisetas que la cubrían por completo, y él solo llevaba calzoncillos.

—Voy a ir al baño muy rápido—murmuró, y él estaba abriendo sus brazos, mientras ella le daba un pequeño beso en los labios y luego se deslizó de la cama, entrando en el baño.

Y mientras Draco se sentaba en la cama, sacó otra bolsa de caramelos, y los puso en la cama para que ella pudiera comer cuando volviera. Ella tendía a comer sólo cuando Draco le daba caramelos o él la llevaba a comer. No es porque ella no podía comer nada que él no le dio, es sólo que ella no quería.

Cuando hubo un golpe en la puerta, Draco estaba estrechando los ojos y tirando de las cubiertas sobre su pecho desnudo dejando su libro—¿Por qué no entras?—Era más una pregunta porque él no sabía quién llamaría a la puerta tan tarde, pero tan pronto como Pansy abrió la puerta estaba doblando sus  ojos.

—Draco hice algo malo y —Ahogó sus propias palabras, dejando que sus ojos se llenaran de odio cuando se dio cuenta de que estaba desnudo bajo las sábanas.

Y luego Rose salió del baño.

La camisa de Draco cubrió todo su cuerpo, y cuando conectó sus ojos a Pansy estaba levantando una de sus cejas—¿Podemos ayudarte?—Rose le preguntó, y cuando Pansy puso los ojos en blanco, quiso sacarle la mierda.

—Vine aquí para hablar con Draco. No tu, así que siéntete libre de irte—Pansy dijo , y esto enfureció aún más a Rósea.

Así que caminó hacia la cama, y se deslizó bajo las sábanas, metiéndose entre las piernas de Draco sacando su polla . Y Draco se sacudió las caderas por el toque repentino, pero tenía una expresión de shock en su cara.

ella no dudó en conectar sus labios a su punta, estaba ahogando sus propias palabras.

— ¿qué hiciste?—Exigió, y estaba tratando de aguantar un gemido, pero no se quejaba. Su boca estaba bajando por toda su longitud, haciéndole golpear su cabeza hacia atrás, sin importarle si Pansy estaba en la habitación.

—S- Su nombre era Louis-

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora