TWELVE

5.2K 329 79
                                    


—Eres un maldito idiota—le comentó Nora a Louis mientras se dirigían a la sala común de Slytherin.

Rose se había despertado en brazos de Draco, y ella quería quedarse allí, pero él tenía trabajo que hacer en su clase de astronomía. Él dijo que piensa que va a contratar a uno de sus mejores amigos, llamado Blaise Zabini.

—Pero sabes que todavía me amas, Bubbles—Louis comentó de nuevo, usando el apodo que Nora había ganado porque solía jugar en burbujas todo el tiempo.

Una vez que entraron en la sala común slytherin, Se sentaron en el sofá gigante y Rose puso sus piernas encima de la de Louis—Sí, burbujas—Rose bromeó, y comenzó a sacar un libro y leerlo.

Fue un silencio cómodo hasta que Louis decidió hablar, y lo que dijo lo que dijo Rose quería abofetear su cara con su propio libro.

—Así que estoy pensando en hacer las cosas oficiales con Lola.

Lola.

Ella era la chica que le estaba diciendo a Rose en el pasillo que se mantuviera alejada de Louis, y eso hizo que ya odiara a Lola. ¿Quién es ella para decirle que no salga con sus mejores amigos? Ella se revolvió en el sofá y le dio una mirada de muerte, su mente viajando a la interacción con la chica en el pasillo.

Ella sonaba como una perra, y Rose quería darle una bofetada fuera de ella. Pero ahora estaba a punto de convertirse en la novia del mejor amigo de rose.

—Ella es una perra total—Rose murmuró, y mantuvo su cara en su libro.

—Seguramente ella no es tan mala?

—No es tan Mala?— Rose cerró el libro y se rió un poco—Me dijo que me enrollara con Auggie y que me alejara de ti. La cantidad de maldad que tiene va a hacer que la ponga en su lugar.

Louis puso los ojos en blanco, pero tenía una gran sonrisa en la cara, porque estaba orgulloso de llamar a Rose su mejor amiga. Ella nunca dejó que nada le pasara a sus amigos o a sí misma y la única persona que dejó caminar sobre ella, fue puesta fin cuando trajo a Auggie en ella.

Así que relajó su espalda contra la almohada del sofá y continuó leyendo, pensando en cómo iría todo esto. Si Lola iba a estar con ellos todos los días, y si Rose iba a ser capaz de mantener la boca cerrada.

Ella estaba segura de que si Lola los veía ahora mismo se pondría furiosa. Las piernas de rose en la parte superior del regazo de Louis y él las frotaba calmadamente, como una cosa de mejor amigo, pero ella sabía que Lola no lo tomaría de esa manera. Pero a Rose no le importa.

***

Hoy, no fue como Rose planeó.

Se estaba convirtiendo en uno de sus días malos, porque había visto a una chica usando un saltador de quidditch gryffindor con el nombre F L Y N N en la espalda y eso hacía que Rose se sintiera horrible.

La sensación de malestar en su estómago y la sensación de sus manos sobre su cuerpo no se iban. Ella respiraba pesadamente, en el pasillo vacío, y sus manos fueron presionadas firmemente sobre su pecho.

Lo quiero fuera.

Quería quitarle su toque, y lo quería ahora. Así que se dirigía a su dormitorio, saltando el resto de sus clases, y cuando giró otro pasillo agudo ya no estaba sola.

Dos chicas estaban caminando por el pasillo, y no habían oído a Rose aparecer.

Rose estaba tratando de mantener su respiración, Tratando de centrarse en cualquier cosa menos las manos de Flynn en ella. Dos veces. Lo había hecho dos veces. En el cuerpo de otra persona en eso, y eso hizo que su estómago se rizara aún más porque a propósito tomó poción de jugo multijugos para convertirse en cuerpo de Draco. Eso la puso enferma.

Estaba a punto de vomitar, pero tenía que sostenerlo.

Y definitivamente no estaba escuchando la conversación de las dos chicas hasta que escuchó el nombre del Sr. Malfoys.

—Sí—uno de ellas dijo a su amiga—Fui a hacer un poco de crédito extra anoche, y creo que es seguro decir que voy a obtener sobresalientes en esa clase.

El corazón de rose latía fuera de su pecho— ¡Qué! ¿Por qué?—Su amiga preguntó con una sonrisa en su cara.

—Debido a este chupetón—respondió y luego se tiró del pelo.

Y de hecho había un chupetón, morado y magullado en su cuello.

Decir que Rose tenía el corazón roto sería un eufemismo. Se hizo añicos, y las piezas de ella estaban vagando por todo el pasillo, porque ella estaba ahora dando la vuelta y corriendo en sentido contrario a los dormitorios prefecto. La manera más larga.

Ella acababa de darle su cuerpo, dejar que tuviera sexo con ella y luego, ¿alguna zorra decide que quiere un crédito extra y recibe un chupón mientras tanto?

Rose se estaba desmoronando.

La sensación de las manos de Flynn en su cuerpo, mezclada con la imagen de labios suaves de Draco cayendo sobre el cuello de otra persona, chupando duramente y dejando una marca en ellos, fue demasiado para ella. Sus ojos estaban llorosos, y ella todavía estaba corriendo a su dormitorio.

Lo peor es que él duerme justo al frente  de ella.

Por qué tuvo que mudarse allí? Es el director, ¿por qué no podía quedarse donde estaba? ¿Por qué le haría esto a Rose, sabiendo por lo que ha pasado? Interminables preguntas corrían en su mente y ella no podía hacer que se fueran

¡Cuando finalmente llegó a su dormitorio abrió la puerta y la cerró con un fuerte golpe! Se quitó la ropa y se dirigió a la ducha, poniéndola caliente y entrando en ella, desmoronándose.

No podía quitársela.

Las manos de Flynn en el cuello.

En las caderas, en el estómago, en los muslos y en la cara.

Y  Draco.

Draco pegado al cuello de alguien más cuando estaban conectados al cuerpo de Rose.

Se tiró de las piernas al pecho y lloró. Pero cuando sintió esa sensación de náuseas subiendo por su garganta, estaba inclinada sobre el inodoro, fuera de la ducha y vomitando. Ella vomitó más de una vez, todo en su estómago subiendo a su garganta creando un sentimiento vil.

Ella no podía sacudirse el hecho de que ella había dado voluntariamente a alguien su cuerpo, y todavía iban por otras chicas. ¿No era ella suficiente? Draco le dijo todo tipo de cosas que ella amaba absolutamente, y ahora todos y cada uno de ellos se desmoronaron significando nada.

Nada

Ella no significó nada.

KINKY ❁્᭄͜͡ draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora